domingo, 10 de octubre de 2010

A Ti Señor elevo mi alma :salmo 25

A ti Señor elevo mi alma, a ti
que eres mi Dios.
En ti he confiado, que  no quede
avergonzado ni se rian de mi mis
enemigos.
Los que esperan en ti no serán
confundidos , pero si lo sarán
quienes te mienten.
Haz , Señor que conozca tus
caminos , muéstrame tus senderos .
En tu verdad guía mis pasos,
instrúyeme,tu que eres mi Dios y
mi salvador.
Te estuve esperando todo el día
sé bueno conmigo y acúerdate de
mi.
Mis ojos nunca se apartan del Señor,
pues el saca mis píes de la trampa.
Integridad y rectitud me guardarán;
en ti , Señor , he puesto mi
Confianza

Contemplación :
Si dejamos que el Soplo de Dios nos invada .
Sentiremos el perfume de su Primavera Eterna.
La  protección y justicia de su diestra se alzará y,
Estaremos en su verdad ,  paz y amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario