martes, 17 de octubre de 2017

PUBLICACIÓN SEGUNDA PARTE

Publicación
Segunda Parte





Sagrado Corazón de Jesús



Amado Señor, acompasamos  el latido de nuestro pobre corazón,  de nuestro pequeño  amor ;al de Tu  Amor infinito donde encontramos el sentido  de la vida; la paz y la luz.
Cada día cada hora  que pasa es cuando más necesitamos y queremos permanecer junto a Ti,
 Deseamos, transitar la senda que es Camino, Verdad y Vida.
Señor mira a la humanidad que sedienta de Dios prefiere el frío de la muerte espiritual al calor  infinito de Tu Sagrado Corazón.
Señor no  queremos estar lejos de Ti, ven a darnos tu protección
Amén
Perla

  Santa Misa


                   Canal católico EWTN
                                      


   franciscanos misioneros de la palabra eterna


SANTA MISA
 Año:017
Mes de octubre
Día 17
 En Argentina hora
9 y 15

1°Lectura:Rm C 1 V  16-25

  SALMO  C.18V. 2-5

 2°Lectura    C.V 

Evang  Lc C.11 V. 37-41

"Dios limpiarnos y todo será puro"

" Líbrame Jesús de la religiosidad sin alegria de la intolerancia
, de los orgullos de creerme ya maduro en la fe y ábreme a tus verdades para que me purifiquen dfe mis mentiras"
  
SANTA MISA

domingo día del señor

Octubre 15


eW T N   CANAL CATÓLICO

NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES

FRAILE: Padre  Marcos María


 BUENOS AIRES
Santa Misa:
Canal  Orbe 21

"catedral primada de buenos aires
capilla Santísimo Sacramento"
Fray,  Carmelita Descalzo , Padre pablo ferreiro


mar del plata
CANAL 8
santa misa
PArroquia: Nuestra señora del huerto
Presbítero: padre, p Yañez
Pinamar
 Parroquia: nuestra señora de la paz
Presbítero: Marcelo Panebianco


                         NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES
Fraile Padre José María


                            Señor alimenta mi pobre alma , sólo
                               Tu, eres el dueño de mi vida

                                                            Oremos:         

Alma de Cristo, santifícame.

Cuerpo de Cristo, sálvame.

Sangre de Cristo, embriagame.

Agua del costado de Cristo, lávame.

Pasión de Cristo, confórtame

¡Oh buen Jesús, óyeme!

Dentro de tus llagas, escóndeme.

No permitas que me aparte de Ti.

del enemigo malo defiéndeme.

En la hora de mi muerte, llámame.

Y mándame ir a Ti.

Para que con tus santos Te alabe.

Por los siglos de los siglos. Amén


 Santos Joaquín y ana
padres de la Virgen María
La oración ensancha el corazón
hasta hacerlo capaz
de contener el Don de Dios, 
Beata,Madre Teresa 


Amada Madre, dulzura y pureza sin mancha nos dirigimos a Ti y preparamos nuestra
oración, para que
con tu Amor incondicional las presentes al Señor, nos acerques
cada día más para ser respuesta fiel y poder recibir la gracia de su Sagrado Corazón e infinito Amor; pedimos venga a nosotros la Verdad,Paz, Justicia y Libertad
para toda la humanidad en especial a este mundo tan alejado de Dios.
Que así sea
Perla
Conmemoración de todos los fieles difuntos
Resultado de imagen para flor y cirio en movimiento difuntos

Oración 

Señor Padre, todo poderoso y eterno,

te suplicamos por el alma de estos hijos
a quien has llamado de este mundo a tu presencia.
Concédeles gozar, del descanso.
De la luz y de la paz

Permíteles atravesar sin dificultades
Las puertas de la muerte,
para que puedan con los santos,
contemplar el resplandor de tu gloria.
Que sus almas no sufran daño alguno,
 cuando llegue el día de la resurrección
y de la retribución.
Resucitarlos/as con tus santos elegidos.
perdona todos sus pecados,
para que ingresando en el Reino eterno
gocen de la vida inmortal en tu compañía.
Te lo pedimos, por Jesucristo nuestro Señor.
Amén

Rezamos hoy y siempre por todas las almas del purgatorio
En especial nuestros seres amados que han partido
a la mansión del Padre celestial;promesa de nuestro
 Señor Jesucristo, al decirnos en la Casa de mi Padre hay muchas
habitaciones preparadas para ustedes.
Amado Señor, Tu Evangelio que es Camino,Verdad y Vida,
Nos da una respuesta, a todo momento que debemos transitar
desde que salimos del Padre hasta volver a Él.
El que escucha tu Voz descubre la Verdad: plasmada en el corazón
 allí  depositas nuestra fe y esperanza. 
Creemos en Ti, porque por tu infinito amor  recibimos la "Vida eterna".
A, mis seres queridos, mi recuerdo y amor hasta que nos volvamos a ver; mi deseo es que descansen en la luz del Señor y la ternura de la Madre Virgen Santísima a:
Carlos mi esposo; mis suegros: Celeste y Miguel.
; papi Juan, mami Juana,sobrino Facundo,hermanos: Violeta,Laura,Roque
y demás familiares y amigos.
Para  los hermanos difuntos de todo el mundo ; Reine,en ellos
la luz y la Paz del Reino de Dios
Que así sea
Perla
*  *  *

_DIÁLOGOS 
 Con el Señor:en el
Sagrario

Mes de Octubre Día 17
Amado Señor, quiero estar siempre cerca de tu Sagrado corazón
que me consuela y da paz.
Señor te amo.
Perla
 Día 16
Amado Señor, bendito sea tu Santo Nombre.
Señor te amo.
Perla
 Día 15
Amado Señor, cómo me duelen las ofensas a Ti, quisiera no ver, ni oír
Mucho es el dolor de mi pobre corazón que enamorado, ya no soporta
tanta irreverencia, y todo continúa como si nada pasara, 
Muchos ciegos espirituales,  indiferentes y egoístas van por la vida
sin que se les remueva su muerta conciencia.
Señor tú todo lo ves y todo lo sabes, ven a calmar mi dolor.
Señor te amo.
Perla
 Día 13 
Amado Señor,ven cúbreme con tu Sagrado Manto, defiéndeme del mal
que me hacen mis enemigos y ayudame para que siempre los sepa 
perdonar y amar como tu nos enseñas.
Amén
Señor te amo.
Perla
Día 11
Amado Señor, son tiempos difíciles para el justo, necesitamos
que nos guardes de todo mal.
Amén
Señor te amo.
Perla
Día 10 
Amado Señor,lo que hoy leí  me produjo impotencia, preguntándome
 que puede hacer mi insignificancia, 
solo comentar y pedir perdón por el ataque cruel a Dios Padre.
En el mundo y aquí se realizan prácticas que van en contra de Dios
y su Creación: todavía no salimos y recuperamos de los gritos  de dolor
que está dando la naturaleza; Que respondan estos grupos
¿quien de ustedes puede parar un tornado o terremoto
ahora que  todavía no han empeorado?.
La soberbia  desmedida de los hombre y mujeres
que arremeten contra Dios y contra la naturaleza.
  muestran que no hay cargo de conciencia me pregunto 
¿están ciegos, no ven; les falta luz en el espíritu y el alma?
¡qué más quieren que pase, ¡o..! nos pase incluidos; ustedes!.
Se horrorizaron del Nazismo y esto que nos hacen vivir,
que es.
Ustedes son culpables de esa expresión de dolor, por el mal que le
manifiestan a la tierra pero nunca van a reconocer el error porque 
son parte de la historia del mal.
Señor necesitamos ver que el cielo se manifieste antes que nada se 
pueda recuperar, y la destrucción sea total.
Necesitamos de tu infinita Misericordia y perdón, necesitamos que finalice
la vida apocalíptica que nos llevaron a transitar .
Que así sea.
Señor te amo.
Perla

Día 9
Amado Señor, necesito que estés presente en todo momento
en mi vida, sin Ti nada tiene valor.
Cuida de mi, sola; sin Ti nada puedo.
Que la Luz de tu poder esté siempre en mi camino, y en mis actos.
Señor te amo.
Perla
 Dia 8
Amado Señor,sabemos que la alegría cristiana, está plasmada
en nuestro corazón y podemos ver a través de nuestra fe y esperanza; es la luz
de tu gloriosa Resurrección.
Que nos invita a vivir y aceptar las dificultades con fe cristiana.
Dame de beber del agua viva que sólo Tú nos das.
Cura mi alma herida.
Amén
Señor te amo Perña
Día 7
Amado Señor, los ataques del maligno son de furia, por todo lo que estoy haciendo con la oración personal y el mundo; está en cada paso que doy.
me cai doliente continuo poniendo todo en tus manos;casi se le muere una mascota a mi hija todavía no se recuperó del todo y será lo que Dios quiera, tuve que consolarla este año ha pasado por momentos difíciles de salud y frustraciones, soy una viuda que lucha y ella una huérfana de su papá Carlos a quien tanto amábamos él nos protegió vivía por su familia dándolo todo hoy solitas debemos enfrentar los problemas lo mejor posible,
 No consigo quien me ayude la gente no quiere trabajar, perdimos muchos valores uno de ellos la cultura del trabajo y la honestidad,solo te pido una cosa salud y fuerzas para continuar y como dice "San Benito Ora y Labora", casi no puedo con todas las cosa que hay para hacer; hoy bañe a mis tres perros y descubro en uno  de ellos una infección es un perro grande, no podía cargarlo en el auto para llevarlo a la veterinaria, llame y fui a buscarla para que viniera e  inyectará antibiótico en casa.
Señor;Ella la Madre,me sostenía, escuchaba sus consejos, y aquí estoy con la inspiración del Espíritu Santo, paras resolver los problemas.
Mas que nunca debemos rezar día y noche de manera continua yo, mientras tenga salud y fuerzas lo haré:  por las gracia que estoy recibiendo, continuo en la lucha, despacio pero sin detenerme, en la misión.
Único Fin: la Paz y la conversión de las almas.
Hermanos recen por este espacio visto por miles de hermanos que responden al llamado.
No pude acomodar la música (que es; alabar y orar dos veces) ; ni actualizar
Jesucristo Rey de Universo,
Con ayuda del cielo, ángeles y santos de a poco lo haré.
Señor te amo.

Perla

Día 6
Amado Señor, es mucho el esfuerzo que hago para hacer las cosas de Dios, bien.
Aunque no pueda estar sentada lo hago es un deber cumplir con la oración.
Pero no todos están disponibles para responder, eso me duele mas aun
cuando uno depende de esa ayuda.
Perdón si me pongo triste por no recibir ayuda
cuando la necesito; para mi Dios esta en primer lugar.
Señor te amo.
Perla
Día 5
Amado Señor,gracias por darme la oportunidad de prepararme para otra etapa.
en la oración.
Con la Madre, su guia me permitirá crecer y ser lo que tu quieres de mi.
Señor te amo.
Perla
Día 4
Amado Señor,ven a esta hija consuélame y dame fortaleza,
para continuar, con humildad y entrega dar a conocer tu Palabra.
Señor te amo.
Perla
 Día 2
Amado Señor, gracias por enseñarnos de la existencia de los ángeles
 tu ternura, piedad y conocimiento de las cosas del Padre,
Nos permiten poder discernir cuánto Él nos ama y cuánto debemos agradecerle.
Gracias Jesús por indicarnos el Camino, Verdad y Vida.
Que así sea
Señor te amo.
Perla

Día 1 
Amado Señor,que mi espíritu de Misionera este entregado,
completamente, a llevar la Palabra del Evangelio a cada rincón de la tierra.
Dame sabiduría y capacidad de discernimiento,para que en cada instante de
mi vida esté presente la oración y llegue así con amor y caridad a mis hermanos
que lo necesiten.
Amén
Señor te amo perla.
Mes Septiembre Día 30
Amado Señor, esperamos en nuestros corazones la primavera tan ansiada,
Que colme y perfume a la humanidad y al universo.
Amén
Señor te amo.
Perla
Día 29
Amado Señor,te pedimos que los Santos Arcángeles,Ángeles y 
Santos del Cielo, nos ayuden para permanecer  como verdaderos  hijos de Dios y
ser respuesta  fiel, al Reino y al Padre.
Amén
Señor te amo.
Perla
  Día 28
Amado Señor, donde quiera que vaya estás conmigo y
debo  darte  a conocer,a ti que eres mi Dios y a tu Evangelio
que es Palabra y Verdad.
Señor te amo.
Perla

 Día 27
Amado Señor,como desea mi corazón, más respuestas de conversión
en las Naciones, sólo hasta hoy son dos Canadá y Escocia;
 ¿acaso no somos todas las que vemos el poder creador y el Amor de Dios?,
Quisiera ver señales en los hombre, el demostrar la sed que tenemos de Dios,
Sueño con el día de ver a hombres y mujeres entregados al Padre,
con humildad y respeto.
Si muchos supieran el gozo que siente el alma y corazón, cuando
sentimos la presencia del Espíritu Santo, la paz la alegría en segundos
 se transforman en infinitas y quisiéramos no termine ese instante.
Si supieran se postrarían y darían: gracias, gracias, gracias porque es
 un gran regalo  es sentirse vivir en el gozo de la eternidad.
Señor te amo.
Perla
Día 26
Amado Señor,cuánta violencia verbal hay en los hombres, por un lado.
Y por otro hay hermanos que sufren catástrofes climáticas.
Señor, es tanto el desorden espiritual que no les permite ver el dolor del otro,
al contrario planean más enfrentamientos y dolor que habra en personas inocentes.
No hay tolerancia ni diálogo, todo es  matoneada, como en un ring.
golpe al otro para destruirlo; si son capaces de permitir que por ley se mate
a un inocente que podemos esperar.
Señor te rogamos, pídele por los justos e inocentes al Padre.
Solo El, es quien puede ordenar a este mundo fuera de control.
Rezamos, e imploramos su Misericordia y su Justicia.
Señor te amo.
Perla

  Día 25
Amado Señor,permite que la lámpara de  luz y calor que has puesto en mi
pobre ser, no se apague con las pruebas sino que arda con más fuerza, y sean
grandes llamaradas, expresando el Amor de tu Sagrado Corazón,
acompasando al latido de mi pequeño corazón, haciendolo humilde xcomo el
Tuyo y serte fiel siempre.
Señor te amo.
Perla
Día 23
Amado Señor,hoy estuve alli en la capilla San José,iba hacerme una terapia;
 pasaba por allí, me dijiste no vas venir a saludarme.
Te pedi perdón di vuelta manzana y me quede junto a Ti; te dije, siempre
estas tan solo.
Al rato entró una pareja,
Antes siempre corría a la parroquia para estar contigo, si estoy mejor de salud
volveré  a estar contigo necesito.
Muchas veces quisiera estar con mi guitara, orar y alabar, me da miedo
pedir permiso y que no me lo den.
Señor te amo.
Perla

Día 22
Amado Señor,ayúdame a descubrir y defender la verdad siempre.
Aunque esta duela, al conocer la mentira y la maldad hecha,  en contra de
 nuestra persona y nuestros seres queridos.
El Padre, siempre nos muestra  con Su luz,el camino y el perdón
 para quienes nos han herido.
Señor te amo. Perla

Día 21
Amado Señor, hoy recibí una gran desilusión,me sentí estafada,al saber
que me habían jubilado intencionalmente mal, mi corazón siempre lo supo
no reclame, no  busque un profesional especializado que investigara
 por sistema,que paso porque me habian 
dado una jubilación mínima, si tenía  aportes de 35 años.
Siempre dije el estado no me regala nada, el es ,el que administra
y regula nuestro aportes jubilatorios.
No sabía que hoy era el día del jubilado,¿sería el Padre que me envió?
Me  recomendaron
una abogada especializada y fui a consultar.
 Siempre hable de  corrupción  oré y pedi al Padre que pudiera ver
la justicia,
¿ En este momento preguntó  dónde está el dinero que aporte para jubilarme y
me  robaron?
No se que paso, solo se que,se tomaron mis aportes  jubilatorios para gestiones políticas corruptas.
Robar es pecado, se que el Padre hará justicia, porque El sabe de mis esfuerzos y sacrificios de madrugar todos los dias y jamas faltar, a mi trabajo como enfermera o instrumentadora,
De escuchar en clínicas,o, hospital, no  tenes reemplazo, tenes que
quedarte y trabajar 16 horas sin comer,recibir a las 0 horas
 un caldo lavado ir a dormir 3 o 4 horas y volver a trabajar.
A los que me estafaron como a muchos hermanos jubilados les digo; nos 
trataron como descarte.
Pero saben:
Dios es justo y veré su amor y piedad más aún su Justicia,
Esto que me paso hoy no es casualidad sino causalidad
de saber que Dios hará justicia.
 Señor digo a mis hermanos; la Virgen en San Nicolás el 21-9-88 habla
de la injusticia : lean el espacio.
María del Rosario de San Nicolás
Señor; no permitas que aquellos que hicieron daño queden impune,
no permitas que nos engañen, ni mientan más, aunque nunca me paguen o sea me devuelvan mi dinero de aportes, los cual hice hiciera para tener una jubilación digna; perdona a la joven abogada que hizo los trámites jubilatorios por
su corrupción y complicidad.
Señor te amo.
Perla
Día 20
Amado Señor; ayúdame para ser humilde, a saber  expresar con la verdad 
lo que es injusto, lo que es malo, las faltas que cometemos y
 nos conducen hacer daño a herir.
Y ; si vemos el mal denunciarlo aunque nos cueste la persecución.
Quiero de tu Sagrado Corazón, recibir todo el amor que emite, por ser Tú:
 El Santo; Santo Hijo de Dios
Amén
Señor te amo.
 Perla
 Día 19
Amado Señor,te pido protejas a todos tus hijos, que padecen algún sufrimiento,
Físico, espiritual  o del alma; son muchas las personas damnificadas
por los huracanes, que no páran.
La tierra da gritos de dolor, y no sabemos escuchar, ni vemos que nada cambie,
Continúa la ceguera espiritual y la soberbia; creo que todos pensamos a mi
no me va a pasar, me pregunto ¿ sabemos realmente que no nos va a pasar? .
Pero la humildad del corazón bueno que ama a su Dios dice:
Señor perdona, nuestros pecados, ayúdame a serte fiel, no dejes de protegerme;
Ilumíname para no cometer errores, para no ofenderte, mucho es el daño,que vemos
y no lo podemos ignorar, el odio, maldad, corrupción y falta de respeto a tu Ley;
 La pantalla que vemos presente en todos lados y en cada segundo
 es el mal;no es lo que nos enseña el Evangelio, lo que nos muestras Tu, que eres:
 Camino, Verdad y Vida.
Pedimos al cielo piedad para el justo que es obediente, que mantiene una conducta
correcta y que contra viento y marea con fe y esperanza reza por todos.

El dolor en el corazón y el alma es de ver y sentir que  transitamos por un mundo
 que no quiere abrir los ojos, ni le importa corregir el mal; mal que se
 expande y es más peligroso que los huracanes  que se han desatado:
 esa imagen desbastadora humana, no se quiere ver, ni reconocer
vemos que cada uno hace lo que quiere, sin importarle el daño que provoca
 a su prójimo.
Señor, tú nos iluminas y no das tu misericordia, gracias por tú amor.
Señor te amo.
Perla

 Día 17
Amado Señor, acaban de iniciar focos de incendio en el bosque, 
son provocados por maldad, 
Oro pidiendo ayuda y 
que este no sea tan grave como los anteriores, hoy la palabra dice 
perdonar setenta veces siete; debemos perdonar, así debe ser cuando hay 
arrepentimiento, debe haber conciliación.
 Pero cuando hay un delito; la justicia de los hombres debe intervenir e ir detrás, de aquellos que atentan gravemente contra la  vida,del hermano y la sociedad.
Saber discernir en estos momentos es importante necesitamos nos ilumines
para ser seres humanos,capaces de defender la justicia,
 de Dios en primer lugar :y luego la de los hombres, aplicando normas justas.
Señor te amo.
Perla


Día 16
Amado Señor, pedi oración porque sabía que recibiría nuevamente nuevo golpe
del enemigo, senti que moria y a la vez que Tu me sostenías, 
fue una sensación del dolor general debajo de la piel hasta mi alma.
Hable, te dije mira Señor, cómo estoy, no sé en qué momento me dormí,sin saber si despertaria.
Sentia un cansancio agotador fue una gran lucha espiritual,pero debo continuar, segura de que Tú estás
Hoy en la Misa de los Misioneros Franciscanos de la Palabra Eterna; 
celebrada por el
el Padre Juan Pablo María, en las intenciones recibí la respuesta al pedido
 de oración.
Señor bendícelos; devuelveles con gracias: su gran corazón y fidelidad.
Diles que los amo, hace  siete años que sigo las dos Santas Misas diarias.
Muchos  de ellos eran aspirantes que ayudaban hoy son cálidos Sacerdotes,
Padres: Iluminados por el Espíritu Santo y el amor de 
Madre Angélica que reciben desde el cielo.
Señor te amo.
Perla

 Día 15
Amado Señor, cuando me consagré a la Madre Dolorosa, ella me guió
y aprendí a contemplar, los dolores de su corazón de ver que como dijo
Simeón
" Este niño será signo de contradicción  para muchos y a ti una espada te 
atravesará el corazón"
Fueron muchas mis lágrimas mientras contemplaba cada uno de sus siete dolores.
Porque vivía con el alma cada hecho mientras contemplaba lo que fue real,
Hoy digo cuanta contradicción de los hombres ayer y hoy.
La Madre, es quien nos dio
al Mesías, nuestro Salvador jugandose contra todos los prejuicios de la sociedad
Acompañada por el Santo José, formando la Sagrada Familia. Ella  crió,
 educó y te acompaño  a  Ti Señor; hasta la Cruz siempre unida a Ti.
Allí parada enfrentándose a semejante dolor: ver a tus enemigos
 destrozar tu Santo Cuerpo y desangrado morir en una Cruz.
Amado Señor, yo pienso con fe, y con la razón: el Padre  permitió  que ocurriera
todo esto por ¡nada!, aunque su infinita misericordia sea grande,y nos diera 
 su Hijo para Redimirnos y darnos la vida eterna
 Mi corazón sabe que no es este el fin,y que la Creación,volverá a ser como 
Él lo planeó algo va a cambiar,
¿Sera la Tierra nueva y Cielo nuevo donde vamos a vivir?
¿La Nueva Jerusalén?; quiera Dios permitir a esta hija; así como con Simeón,
 poder ver lo que tanto esperamos y deseamos.
Que así sea
Señor te amo.
Perla

Día 13
Amado Señor; ven en mi auxilio, satanás se ha levantado desde lejos y de cerca
 con furia:
atacando a tu hija,mucho mal recibo me toca y duele pero mi fe y esperanza
hacen levantarme; ponerme de pie y continuar.
Un representante 
lo tengo cerca de casa, en treinta años
no se ha saciado de tanto mal y crueldad,son envidiosos y traicioneros; 
son enemigos
Tu nos pides  rezar y amar  a nuestros enemigos,a pesar de tanto daño: 
rezo por ellos, no les tengo rencor.
Señor te amo.
Perla

Dia 12
Amado Señor necesito me enseñes a orar al Padre como tu lo hacias para que
en momentos graves, corra y busque la mano de la Virgen, y junto a Ella y
por su intercesión puedan  Ti llegar mis súplicas.
Señor te amo 
Perla
Día 11
Amado Señor necesitamos de tu presencia en todo el continente y el mundo.
Para que se cumpla el mensaje dado por el Santo Padre Francisco,
en la homilía de la Santa Misa en Cartagena de Indias
" Primer paso:Encuentro,Iniciativa,Perdón y Oración.
La humanidad debe desterrar el odio y los males que nos dañan unos a otros.
Aprender a ser verdaderos hijos de Dios, en respeto, equidad y humanidad.
Poner fin a los errores cometidos e iniciar una nueva vida basada en el 
Amor y el perdón
Señor te amo.
Perla
 Día 10
Amado Señor,te necesito, dame fortaleza, dame salud ten misericordia de mi.
Tómame de la mano, necesito tu ternura.
Tu; todo lo haces nuevo, renueva mi persona entera.
Amén
Señor te amo.
Perla
Día 9
Amado Señor,el día que salí al mundo con este espacio de oración fue a pedido
de la Virgen Santísima y en respuesta  misionera a San Juan Pablo ll; muchos no comprendieron, sufrir desprecios e incomprensiones pero no afloje estaba consciente
de lo que hacia y que no era malo, el Espíritu Santo, me alentaba en 
sabiduría; discernimiento y consejo: continúe contra viento y
 marea, solo sabía que debía ser humilde, amar a Dios y defender 
la vida humana "La Verdad y lo Justo" .
Hacer conocer la Palabra y no alejarme de Ti.
Señor te amo.
Perla
Día 8
Amado Señor,te damos gracias por compartir a tu Madre
Virgen Santísima con nosotros.
A, Ella, amamos y la seguimos para poder, llegar a Ti.
Señor te amo.
Perla
Día 7
Amado Señor, confío en tu poder absoluto; se que harás el milagro.
Porque, de algo mínimo lo haces todo,lo multiplicas transformandolo en
   nueva vida, mucha y abundante,
Señor te amo
Perla

 Día 6
Amado Señor, mi camino de conversión fue agitado, pero feliz,
los viajes y días sin dormir, mucho cansancio y fatiga, pero realizada.
El gozo que dejaron en mi ser todo,hacen de que hoy pueda ser,
respuesta fiel al llamado de dar testimonio y anunciar la Buena Nueva.
Los obstáculos pruebas y tristezas, ya fueron superados, siento que fue 
una maratón, que hoy no puedo realizar ; es por eso que cada día te ruego
 me ilumines
y me des fuerzas, siento que todavia puedo darte mas de mi,hasta 
mi último aliento.
Ella, la Madre es mi maestra que conduce y guía: gracias por haberme elegido.
Señor te amo.
Perla
Día 5
Amado Señor,pon tu poder y tu fuerza sobre todos nosotros,
tu curaste a tantos enfermos del cuerpo , alma e intelecto.
Vuélvete a los  que quieren guerra y ver mas  sangre de inocentes derramada.
Ayúdanos para que hasta tu Venida, podamos parcialmente vivir la paz;
Dado que hay demasiado odio entre los hombres; la ambición por el
 poder nos hicieron que se esfumen  valores imprescindibles 
para la convivencia y el respeto; estamos pagando las consecuencias del pecado
y soberbia de algunos, insensibles y reacios al amor de Dios.
Aunque haya sufrimiento, humano no les importa, solo les importa
 es el poder, el dinero y ser amos y señores.
Señor te amo.
Perla

Día 4
Amado Señor, te doy gracias porque en las pruebas me moldeas.
Dame de tu Santo Espíritu sabiduría y humildad, para estar bien preperada
para seguirte, quiero contigo aprender a crecer en santidad.
Ilumíname, para ser y hacer lo que tu quieres de mi.
Amén
Señor te amo
Día 3
Amado Señor, hoy fui muy feliz de ver a tantos jóvenes misioneros católicos
alegres, que nos visitan,
Si las Familias y Estado: los ayudamos en formación espiritual y temporal
serán semillas de gran fruto, para esta Nación.
En este mundo difícil con valores distorsionados; todavía hay esperanza
porque vi a muchos  jóvenes sanos y alegres:
¡Curaron nuestras  dolencias físicas!.
Se que la oración cuando uno la entrega con entera fidelidad, llega
a destino.
 La Madre; Virgen Santísima me permitió ver hoy,
aqui en mi pueblo,a centenares de jóvenes felices;
y de que debemos tener fe y esperanza porque vendrá el cambio.
 Ella dejo germinando en centenares  de corazones jovenes, semillas que en
 el futuro veremos crecer como repuesta; de buenos cristianos
transitando el : Camino, Verdad y Vida de Jesús.
 Estoy a partir de hoy convencida de su triunfo:
Con la intersección de la Santísima Trinidad;de nuestra
 Madre ,Virgen Santísima, Ángeles y Santos del Cielo.
Amén

Señor te amo.
Perla


 Día 2
Amado Señor; Cristo Jesús, gloria, gloria, gloria, en el cielo y la tierra
a tu Santo Nombre, por los siglos de los siglos. Amén
Señor te amo 
Perla
día 1
Amado Señor, necesitamos luz;mucha luz don de discernimiento y consejo
para no cometer errores, callar cuando debemos callar y hablar
  cuando debemos hablar ,sin miedo.
Si vemos que mucho es el daño que provocan al prójimo, mirar 
para otro lado, es ser cómplice.
Tu eres claro, cuando hablas de los tibios.
 Hoy a un señor de unos treinta y pico
le preguntaba si esta de acuerdo en la sociedad que vivimos y las conductas; 
el tiene hijos pequeños,respondió esto pasó también en la época de los hippies
espero que cuando mis hijos sean grandes cambie esto es moda y pasará.
Le conteste soy mayor que vos y para mi generación es bravo 
porque esto no es moda, y no paso se agudizó.
Enumeramos la crisis de valores y cuando le planteo un análisis  futuro
callo; yo cambié de tema, el silencio de él y no poder continuar con la charla
me hizo ver que tengo razón .
Nos han lavado tanto el cerebro que no vemos dónde está la verdad,
a los que estamos en el atardecer de los años,  no tenemos duda, ni pueden
 engañarnos porque tenemos muy claro dónde está la Verdad:
donde está el bien
y dónde está el mal.
Ruego que cuando publiquen este texto por teléfono celular internet;
no saquen las mayúsculas de donde van;al igual que minusculas
queda desprolijo y yo trabajo para que todo esté  bien.
Señor te amo 
Perla


En tu Nombre Señor
 invoco al Padre Creador suplicándole,
Padre hasta cuándo permitirás tanto mal,a tus hijos y a tu Casa; me respondió:
haz 
como lo haces siempre en textos Bíblicos;  llamadas al margen para recordar
 mensajes,  fechas y días;  
En las bienaventuranzas,"Pon":
 MI MANO AVANZA; POR LAS ETERNAS GALAXIAS"
Señor,pedi al Padre quisiera comprender su respuesta,
"¿Será como en el "Big Bang "? sera que viene su orden como en los comienzos 
de su Creación"

El que quiere oír, que oiga; 




María

"


Amado Señor.sin yo hacer nada,y tampoco fue mi intención de traer esta imagen
aquí, pero nada me extraña de los causales, la Madre algo me quiere  pero mi ignorancia y pequeñez no entiende; Ella me hace saber, así lo hace siempre:.
Esta es la Madre y El Señor es el Hijo, somos la Iglesia a la que perteneces
Ella es y sera Luz de las Naciones.
Ora al Señor, ama al Señor.ama su Iglesia
Hija no te separes de la Madre, vive, con amor tu misión.
Señor yo no soy digna, de la gracia que hoy recibo,me siento muy pequeñita en  estos momentos,quedo sin palabras es mucha la emoción: elevo la voz al mundo para que escuchen a la Madre : les ruego  conviertanse, preparence para recibir esa Luz que Ella hoy nos da.
Señor solo se decirte,con un fuerte ardor en mi pequeño corazón
te Amo;  Creo en Tú Iglesia y viviré por ella y para ella
Perla
popeprayer.jpg
A partir de 2017, el Papa presentará sólo una intención de oración preparado un mes, en lugar de dos como en años anteriores. Sin embargo, se puede añadir una segunda intención de oración cada mes en relación con acontecimientos o necesidades urgentes, como el alivio de desastres


ABRIL
Jóvenes
Por los jóvenes, para que sepan responder con generosidad a su propia vocación; considerando seriamente también la posibilidad de consagrarse al Señor en el sacerdocio o en la vida consagrada.

MAYO
Cristianos de África, testigos de la paz.
Por los cristianos de África, para que den un testimonio profético de reconciliación, de justicia y paz, imitando a Jesús Misericordioso.

JUNIO
Universal: Eliminar el comercio de las armas.
Por los responsables de las naciones, para que se comprometan con decisión a poner fin al comercio de las armas, que causa tantas víctimas inocentes.

JULIO
Los alejados de la fe cristiana.
Por nuestros hermanos que se han alejado de la fe, para que, a través de nuestra oración y el testimonio evangélico, puedan redescubrir la cercanía del Señor misericordioso y la belleza de la vida cristiana.

AGOSTO
Por los artistas.
Por los artistas de nuestro tiempo, para que, a través de las obras de su creatividad, nos ayuden a todos a descubrir la belleza de la creación.

SEPTIEMBRE
Parroquias al servicio de la misión.  
Por nuestras parroquias, para que, animadas por un espíritu misionero, sean lugares de transmisión de la fe y testimonio de la caridad.

OCTUBRE
Derechos de los trabajadores y desempleados.
Por el mundo del trabajo, para que a todos les sean asegurados el respeto y la protección de sus derechos y se dé a los desempleados la oportunidad de contribuir a la construcción del bien común.

NOVIEMBRE
Testimoniar el Evangelio en Asia.
Por los cristianos de Asia, para que, dando testimonio del Evangelio con sus palabras y obras, favorezcan el diálogo, la paz y la comprensión mutua, especialmente con aquellos que pertenecen a otras religiones.

DICIEMBRE
Por los ancianos.
Por los ancianos, para que sostenidos por las familias y las comunidades cristianas, colaboren con su sabiduría y experiencia en la transmisión de la fe y la educación de las nuevas generaciones.

























































































































































































































































































































































































PADRE BEATO JUAN PABLO  II.

Resultado de imagen para juan pablo ll y francisco

" Jesús les dijo:"Vayan, y hagan que todos sean mis discípulos"
La Iglesia necesita muchos y cualificados evangelizadores que
con nuevo ardor y renovado entusiasmo, desbordantes de fe y esperanza,
hablen cada vez más de Jesucristo.
Es vital que el llamamiento de Cristo a hacer discípulos,
sea anunciado y vivido con convicción por cada cristiano...

* * *
¡Dios te salve María, mujer de fe,
primera entre los discípulos!
Virgen Madre de la Iglesia,
ayúdanos a testimoniar siempre

la esperanza que nos habita,
teniendo confianza en la bondad del hombre,
y en el amor del Padre.
Enséñanos a construir el mundo

desde el interior;
en lo profundo del silencio y de la oración,
en alegría del amor fraterno,
en la fecundidad insustituible de la Cruz.
Santa María, Madre de los creyentes,
Ruega por nosotros.
Amén

_Dios como fuente de,amor, desea darse a conocer,
 y el conocimiento que el hombre tiene de Él
es el más importante de los conocimientos sobre
el sentido de la propia existencia que su mente puede alcanzar...


_Dice Jesús al joven rico “Si quieres ser perfecto… ven sígueme”
(Mt 19,21)
Esas Palabras indican que no se puede aprender
El cristianismo como una lección compuesta de numerosos
y diversos capítulos, sino que hay
que   enlazarlo siempre con una persona,
 con una persona viviente: con Jesucristo.
Jesucristo es el guía, es el modelo.
Se lo  puede imitar de diversos modos
y  en diversa medida, hacer de El la
regla de la propia vida…

_"Camino de la Vida" 
La persona humana tiene una necesidad que un
es más profunda, un hambre que es mayor que aquel que el pan puede saciar: es el hambre que posee el corazón humano
de la inmensidad de Dios.
En el Evangelio está contenida una fundamental paradoja: para encontrar la vida; para nacer hay que morir,
Esta es la verdad del Evangelio, que siempre y en todas partes
chocará con la resistencia del hombre.
El Espíritu ofrece al hombre su luz y su fuerza
a fin de responder a su máxima vocación.
El Espíritu Santo ofrece a todos la posibilidad
de que, en la forma que sólo Dios conoce,
 se asocien a este Misterio Pascual.
San Juan Pablo II...
El hombre siempre deseara saber, 
al menos confusamente, el sentido de su vida, de su acción
y de su muerte.
El espíritu, pues, esta en el origen mismo 
de la pregunta existencial religiosa del hombre,
la cual surge no sólo de situaciones
puntuales, sino de la estructura misma de su ser...

Contemplación
Sólo con la humildad y el amor.
podemos entender, los misterios de Dios.
La mansedumbre se da nace,sale desde lo más profundo del ser;
cundo se logra el nexo con El, en la pequeñez y esa unión
esta el gozo y poder vivir la Creación.
Amar a Dios Hijo; vivir la Pascua y resucitar en El
a la vida eterna.

Perla
_"Camino de la Vida"
Además del hambre física, 
el hombre lleva en si otro hambre,
 un hambre más fundamental,
que no  puede saciarse con un alimento ordinario.
Se trata de un hambre de vida, un hambre de eternidad.
El maná que comieron los israelitas en el desierto
fue el anuncio del acontecimiento de Cristo,
que saciaría el hambre de eternidad del hombre,
convirtiéndose Él mismo en el pan vivo
que da la vida al mundo...
La vida humana debe ser respetada y
protegida de manera absoluta desde el momento
de la concepción.
Desde el primer momento de su existencia,
 el ser humano debe ver reconocidos
sus derechos de persona, entre los cuales
está el derecho inviolable de todo ser inocente
a la vida.
San Juan Pablo 

"El camino de la Vida"
¡ Que valor debe tener el hombre a los 
ojos del Creador, si ha dado su Hijo a fin de que
no muera sino que tenga Vida eterna!
Madre de Cristo,
que se revele una vez más,
en la historia del mundo,
la infinita potencia salvadora de la Redención:
¡ Potencia del Amor misericordioso!
¡Que éste detenga el mal!
¡Que transforme las conciencias!
¡Que en tu corazón Inmaculado
se revele para todos la luz de la esperanza!
Amén
San Juan Pablo

"Mujer educadora de la Paz"
Para educar en la paz la mujer debe cultivarla 
ante todo en sí misma.
La paz viene del saberse amados por Dios y de la voluntad
de corresponder a su amor.
La historia es rica en admirables ejemplos de mujeres que, conscientes
de ello, han sabido afrontar con éxito difíciles situaciones de explotación, de discriminación de violencia y de guerra
Jornada mundial de la paz 1 de Enero 1993
Juan Pablo ll
Contemplación:
Amado San Juan Páblo, nos mostraste llevar con dignidad hasta el final
la cruz junto al Señor.
Necesito de tu amor y de tú Luz.
De tu fortaleza, fe y esperanza.
Perla
*   *  *
En Caná, María permanece como la que cree en
Jesús; su fe provoca la primera señal y contribuye
a suscitar la fe de los discípulos...
* * *
El Hombre busca a Dios
La contemplación del rostro del Señor suscita en los discípulos la "contemplación" de los rostros de los hombres y de las mujeres de hoy: El Señor, en efecto se identifica " con sus hermanos más pequeños" (cf Mat 25,40-45) La contemplación de Jesús nos transforma en evangelizadores
Nos hace tomar conciencia de su voluntad de dar vida eterna a aquellos que le ha confiado el Padre.
Fruto de la contemplación de los" hermanos mas pequeños" es descubrir que cada hombre aunque en modo misterioso para nosotros, busca a Dios, porque ha sido creado y amado por El.
Cristo es la luz verdadera que ilumina a cada hombre que viene a este mundo.
Cada hombre lo busca " yendo como a tientas" (Hech 17,27)
empujado por una atracción interior de la que ni siquiera él conoce bien el origen...
Domingo Mundial de las Misiones 5 de Junio de 2001
Juan Pablo ll


* * *
CAMINO DE LA FE
Cristo libró a Pedro del miedo que se había 
apoderado de él ante el mar en tempestad,
Cristo también nos ayuda a nosotros a superar los momentos
difíciles de la vida, si nos dirigimos a Él con fe y esperanza
para pedirle  ayuda"¡Animo!"
Yo soy; no teman" (Mt 14,27)

* * *
La alegría de Dios se trasmite especialmente mediante
 la Buena Noticia, según la cual el bien es más
grande que todo lo que en el mundo hay de mal.
El mal no es fundamental ni definitivo...

"CAMINO DE LA SABIDURÍA"
El Bien tiene su fuente en la Sabiduría y en el Amor.
 En Jesús, el mundo creado por Dios para el hombre,
retoma el vinculo original con esta fuente Divina.
"Si Dios amó tanto al mundo, que entrego a su 
Hijo único..." (Jn 3,16)
La belleza es clave del misterio y llamada a lo trascendente.
En contacto con las obras de arte, los hombres de todos los tiempos
esperan ser iluminados sobre el propio rumbo y el propio destino...

* * *

" La Palabra de Dios es digna en todos
sus esfuerzos.
Abrazarla en toda su pureza e integridad,
 y difundirla con el ejemplo y la predicación, es una gran misión.
Esta es su misión hoy mañana y el resto de sus vidas.
Juan Pablo


Quédate con nosotros

Oración:
Quédate con nosotros, Palabra viviente del Padre,
y enséñanos palabras y gestos de paz

paz para la tierra consagrada por tu sangre

y empapada con la sangre de tantas victimas inocentes;
paz para los países de Oriente Medio y África,
donde también se sigue derramando mucha sangre;
paz para la humanidad, sobre la cual se cierne
el peligro de guerras fratricidas.
Quédate con nosotros, Pan de vida eterna,
partido y distribuido a los comensales;
danos también la fuerza
de una solidaridad generosa
con las multitudes que, aún hoy,
sufren y mueren en miseria y de hambre
diezmadas por la epidemias mortíferas
o arruinadas por enormes catástrofes naturales.
Por la fuerza de tu Resurrección,
que ellas participen igualmente de una nueva vida...


* * *

La Eucaristía dominical, congregando semanalmente
a los cristiano, como familia de Dios, en torno a la mesa
de la Palabra y del Pan de vida es el lugar privilegiado
 donde la comunión es anunciada y cultivada constantemente.
Precisamente a través de la participación eucarística, el día del Señor
se convierte también en el día de la Iglesia que puede desempeñar así de manera eficaz su papel de sacramento de unidad...

*  *  *
San Juan Pablo ll
A  ti nos dirigimos Madre de la Iglesia.
A ti que con tu si a Dios
Abriste la puerta
A la presencia de Cristo en el mundo,
En la historia y en los hombres,
Acogiendo con humilde silencio
Y total disponibilidad
La llamada del Altísimo.
Extiende tu amor de madre
Sobre los misioneros esparcidos
Por el mundo entero;
Sobre los religiosos y religiosas
Que asisten a los ancianos,
Enfermos, impedidos huérfanos;
Sobre aquellos que, en la clausura,
Viven la fe y amor,
Y oran por la salvación del mundo.

Amén
*  *  *

Camino de la " PAZ"

Santa María, esperanza nuestra, 
enséñanos a ir continuamente a Jesús
y,si caemos, ayúdanos 
a levantarnos
para volver a El.
Así Madre Santísima,
con la paz de Dios en el corazón,
podremos llevar a todos
la verdadera alegría y la verdadera paz,

que viene de tu Hijo,
nuestro Señor Jesucristo,
que con Dios Padre y con el Espíritu Santo
vive y reina por los siglos de los siglos.
Amén


*  *  *
Resultado de imagen para CANONIZACION MADRE TERESA

Madre Teresa pronto seras para nosotros Santa Teresa de Calcuta, en la tierra fuiste misionera de Dios, el Señor; y nuestra Madre, Virgen Santísima, te abrazaste a los mas pobres de entre los pobres, te hiciste uno en cada cuerpo herido, mirando la Cruz del Señor y por El, lo entregaste todo,sintiendo la necesidad ir en busca de Cristo en cada hermano que padece, que carece, de amor, protección y caridad.
Hoy en el Cielo eres un lucero mas que brilla: si nos miras veras el mismo mundo
de ayer, faltan vienes temporales y espirituales en los corazones de muchos hombres y mujeres de hoy.
Falta oración, hay carencia de amor y paz.
Te imploramos,nos ayudes a tener un corazón como el tuyo, de seguir tus pasos de humildad y entrega de buscar a Dios en todo momento
Amén.
Perla



Resultado de imagen para madre teresa de calcuta

Septiembre 5
Rezamos en este día recordando Madre Teresa
tu partida al cielo, en santidad, caridad y amor
así te recordamos, así fuiste, dejaste entre nosotros
 la semilla que germina haciendo crecer la grandeza espiritual,
 en todo aquel que supo tomar  Tu ejemplo,amar al Señor
con todo el corazón, la oración continua,  defender los derechos
del hermano que sufre; el indigente, el pobre el moribundo
el niño abandonado,fuiste voz firme defendiendo al inocente
en peligro dentro de vientre materno, muchos levantamos esa 
bandera y te prometemos fidelidad, solo necesitamos
 tu ayuda desde el cielo, para que un día toda la humanidad
cuide de la vida humana, desde su concepción hasta
 la muerte natural.
Que así sea 
Parla

* * *
La oración es un sagrado deber y una sublime misión.
Nosotros rezamos consciente de todas las necesidades
urgentes y los intereses de los demás,usando nuestro rosario
y realizando todos los ejercicios espirituales con entusiasmo.
Acudimos a la gracia de Dios para obtener misericordia y
ayuda para nuestras almas...
MadreTeresa

_Ayúdanos a expandir la fragancia de Dios, que es alegría!
¡Cuántos grandes pecadores no han cambiado de vida por 
el testimonio de haber hecho nuestro trabajo con alegría!.
Un responsable de la Misión Ramakrisha vino a Burdwan (Bengala Oeste)
a donde tuve que ir porque habían reunido algún dinero  para los leprosos.
Después de haber agradecido a la asamblea por la donación,el responsable Ramakrisha se puso de pie y dijo: Cuando veo a las hermanas de la Madre
Teresa caminando por las calles, rezando tan alegres, yo creo que Jesucristo ha venido otra vez al mundo, que está caminando entre la gente y pasa haciendo el bien.
En la asamblea se hizo un gran silencio, sólo fue interrumpido por alguien que dijo
¿Se ha convertido al Cristianismo?
Debemos examinarnos y preguntarnos ¿Somos realmente la imagen de Jesús para el pueblo de Calcuta, para el mundo?

_Si tu corazón está lleno de las cosas del mundo,
no puede escuchar la voz de Dios.
Pero cuando ha escuchado su voz en el silencio del corazón,
entonces tu corazón se siente pleno.
Entonces de la abundancia del corazón hablara tu boca.
Si lo escribes, entonces la abundancia de tu corazón llegará 
también a tus manos.
Tu corazón hablara a través de tus escritos.
Cuando miras a la gente, ellos deben saber ser capaces
de ver a Dios, en tus ojos.
La abundancia del corazón se expresa en nuestros ojos,
 en nuestras caricias, en lo que escribimos, en lo que decimos,
en la manera de caminar, en la manera de acoger en la 
manera que expresamos nuestras necesidades.
Esta es la abundancia del corazón que se expresa de
tantas maneras diferentes...
Madre Teresa


_Prediquemos la paz de Cristo Él lo hizo;
Haciendo el bien.
Aun cuando la gente lo aborreció
Y trataron de echar a perder el trabajo de
su Padre, no detuvo su servicio de caridad.
Sin embargo, Èl siguió haciendo el bien.
El cardenal Newman escribió: Ayúdame
a expandir tu fragancia por todos los lugares
adonde voy.
Ayúdame a predicarte sin predicarte, no con
palabras sino con el ejemplo.

Madre Teresa



_Cuando alguien está haciendo algo
para herirlos, no murmuren en su interior; 
bien hablen con esa persona porque,
en realidad, se esta hiriendo así misma.

Deben de aprender a perdonar sabiendo
que todos necesitamos ser perdonados.
Si quieren ser sinceros con Dios, deben
aprender como Jesús a ser mansos 
humildes y puros...

 _Ponernos en las manos de Dios significa ofrecerle
nuestra voluntad, la razón de nuestra vida,
de nuestra existencia.
Hacemos esto sólo por la fe aunque nuestro corazón
este en la  oscuridad.
Realmente los sufrimientos y las dificultades ponen a prueba
nuestro abandono incondicional.
Abandonare es también un signo de amor a Dios y a los demás.
Si realmente amamos a nuestros hermanos debemos estar
preparados para ponernos en su lugar, para cargar sus pecados sobre nosotros mismos y expiarlos a través de la penitencia y la mortificación
permanente.Debemos ser como holocaustos para aquellas personas
que más necesitadas están.
En la Cruz trataron de dar a Jesús una bebida amarga, como una droga, pero no la bebió porque
su sed era de amor, de corazones de ustedes y de mi
Madre Teresa

_La oración no es otra cosa que estar unidos
a Cristo. Como San Pablo dice en la 
Sagrada Escritura:
Ya no vivo yo, sino que Cristo que vive en mi.
Cristo ora en mi, Cristo piensa en mi,
Cristo ve a través de mis ojos,
 Cristo habla a través de mis palabras,
Cristo Trabaja con mis manos,
Cristo camina con mis pies,
Cristo ama con mi corazón...
Madre Teresa

_La Vida:
La vida es una oportunidad, aprovéchala
La Vida es belleza admirala.
La Vida es beatitud, saboréala.
La Vida es un suelo,hazlo real.
La Vida es un reto, afróntalo.
La vida es un deber, cúmplelo.
La Vida es un juego, juégalo.
La Vida es preciosa,cuídala.
La Vida es riqueza,consérvala,
La Vida es amor, gózala
La Vida es un misterio, devélalo,
La Vida es promesa,cúmplela
La Vida es tristeza,supérala,
La Vida es un combate,acéptalo.
La Vida es un himno cántalo.
La Vida es una tragedia, dóminala,
La Vida es una aventura, afróntala,
La Vida es felicidad, merécela,
La Vida es la vida, defiéndela.
Madre Teresa
_La humildad le permitió a María
ser una mujer servicial.
Si realmente queremos estar llenos de Dios,
debemos vaciarnos de todos nuestros egoísmos
a través de la humildad...

* * *
 ¿Que significa creer en la Divina Providencia?
Significa tener fe firme y viva en que Dios puede 
ayudarnos y que realmente lo hará.
Que puede evidentemente, porque es todopoderoso.
Que lo hará es seguro, porque prometió ayudarnos
en muchas páginas de la Sagrada Escritura y porque, además,es infinitamente fiel a todas sus promesas...
* * *
_ La oración no es otra cosa que estar unidos a Cristo.
Como San Pablo lo dice en la Sagrada Escritura.
Ya no vivo yo, sino Cristo vive en mi, Cristo ve a través de mis ojos, Cristo habla a través de mis palabras, Cristo trabaja con mis manos,
Cristo camina con mis pies, Cristo ama con mi corazón...

* * *
Tenemos que rezar en el trabajo con Jesús; ser personas
de oración, aun en medio de las tareas más difíciles
, rezando el trabajo con Jesús.
Alguien dijo que la oración vocal en común no es oración.
Estoy segura de que María y Jesús a menudo rezaban juntos loa salmos.
Naturalmente, si sólo recitamos oraciones,distraídos, seguramente, no estamos rezando.
Rezar significa estar totalmente unidos a Jesús, a tal punto que le
permitamos rezar con nosotros,por nosotros, y a través de nosotros...

*  *  *

Estemos siempre disponibles para Dios.
Si nos quiere enfermos, en cama, 
si nos quiere proclamando la Palabra
por las calles o si nos quiere limpiando baños
todo el día; no hay problema; cualquier cosa está bien.
Por eso, debes decirle: Te pertenezco
Puedes hacer de mi lo que quieras.
Ésta es nuestra fuerza y ésta la alegría del Señor...
* * *

"Del diario de la Madre Tersa, 1949"
Hoy, mi Dios,¡cuánto me tortura la soledad!
Me pregunto por cuánto tiempo mi corazón tendrá que sufrir por esto.
El P.Bauwins s,j, sacerdote de la parroquia de Santa Teresa, vino a bendecir la casa.
Durante la bendición no podía parar de llorar. Todos los presente veían debilidad.
Mi Dios, dame el coraje y la templanza que necesito en este momento para luchar sola.
No permitas que retroceda después del sacrificio que he hecho con mi opción libre y convencida.
Inmaculado Corazón de mi Madre, ten piedad de tu hija.
Por amor a Ti, quiero vivir y morir como una Misionera de la Caridad...
29 enero
Madre Tersa de Calcúta
                       * * *


Vine a la India  con la única esperanza de ayudar a tantas personas y obtener la palma del martirio.
El trabajo que he realizado en todos estos años como profesora en el convento de Loréto me ha ayudado mucho a colmar este deseo.
Pero ahora, en este ultimo año, Dios me ha dirigido un llamado,una vocación dentro de la vocación; servir a los más pobres en los ambientes más marginales.
Este anhelo se ha vuelto cada vez más fuerte y más claro en cada misa y en cada comunión, a tal punto que no deseo otra cosa que llevarlo a cabo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario