domingo, 27 de agosto de 2017

Oración y testimonio

Oración y testimonio


Son las 19 horas subí a limpiar el cuarto de Aní.
Entre a la oficina de Carlos:¡ hay mi Señor el dolor está aquí
Todavía presente, en el corazón!; perdona mis lágrimas pero fueron 43 años de estar juntos.
Cómo evitar este sentimiento de amor y dolor, fuimos una familia que contra viento y marea resistió, en un mundo sin valores; y hoy nos falta quien apuntalaba con  bondad y amor
Aquí están muchas de sus cosas sin tocar, como el las dejo hay hasta papelitos con anotaciones.
Esta la Biblia que le regalo la hermana Alicia su madrina de bautismo hay una Icono de la Virgen de la ternura como señalizado la pagina del evangelio de Lucas.  En el escritorio esta  el icono que pinto de la Virgen María a quien  tanto amaba  hoy para mi esto es muy fuerte no puedo; pero mañana lo subiré para compartir con mis hermanos
Leo el Evangelio donde está la estampita;


Mañana continuares estoy algo cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario