jueves, 2 de noviembre de 2017

CONMEMORACIÓN DE TODOS LOS SANTOS DIFUNTOS: CANAL CATÓLICO EWTN

                                   SANTA MISA


Señor Padre, todo poderoso y eterno,


te suplicamos por el alma de estos hijos
a quien has llamado de este mundo a tu presencia.
Concédeles gozar, del descanso.
De la luz y de la paz

Permíteles atravesar sin dificultades
Las puertas de la muerte,
para que puedan con los santos,
contemplar el resplandor de tu gloria.
Que sus almas no sufran daño alguno,
 cuando llegue el día de la resurrección
y de la retribución.
Resucitarlos/as con tus santos elegidos.
perdona todos sus pecados,
para que ingresando en el Reino eterno
gocen de la vida inmortal en tu compañía.
Te lo pedimos, por Jesucristo nuestro Señor.
Amén

Rezamos hoy y siempre por todas las almas del purgatorio
En especial nuestros seres amados que han partido
a la mansión del Padre celestial;promesa de nuestro
 Señor Jesucristo al decirnos,"Yo Soy la Resurrección y la Vida" en la Casa de mi Padre hay muchas
habitaciones preparadas para ustedes.
Amado Señor, Tu Evangelio que es Camino,Verdad y Vida,
Nos da una respuesta, a todo momento que debemos transitar
desde que salimos del Padre hasta volver a Él.
El que escucha tu Voz descubre la Verdad: plasmada en el corazón
 allí  depositas nuestra fe y esperanza. 
Creemos en Ti, porque por tu infinito amor  recibimos la "Vida eterna".
Rezamos por todos los difuntos del mundo; especialmente los cristianos asesinados
cruelmente por el terrorismo,cristianos que prefirieron dar la vida antes que renunciar a la fe.
A, mis seres queridos, mi recuerdo y amor hasta que nos volvamos a ver; mi deseo es que descansen en la luz del Señor y la ternura de la Madre Virgen Santísima a:
Carlos mi esposo; mis suegros: Celeste y Miguel.
; papi Juan, mami Juana,sobrino Facundo,hermanos: Violeta,Laura,Roque
y demás familiares y amigos.
Para  los hermanos difuntos que ; Reine,en ellos
la luz y la Paz del Reino de Dios
Que así sea
Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario