domingo, 16 de junio de 2019

SOLEMNIDAD DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD


Oración a la Santísima Trinidad
Resultado de imagen para SANTISIMA TRINIDAD
Santísima Trinidad:
Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo; en estos momentos de crisis de toda la humanidad, creemos que ha llegado la hora de revertir el mal, que acosa dañando el alma  produciendo vacío y dolor en todo nuestro ser.
Con toda humildad  pedimos al cielo Luz y Paz para estos tiempos donde hay tanta ceguera espiritual y tinieblas, el hombre por soberbia rechaza las cosas de Dios, sin medir el mal que es capaz de producirse así mismo, a su prójimo, a la sociedad y al mundo.
Nuestras conductas erradas y fuera de Dios  nos llevan a vivir en el desorden, que solo trae confusión aumentando el sufrimiento generalizado, provocando mucho dolor e infelicidad.
Si no volvemos a usar la sabiduría heredada del Creador, reconocer y saber diferenciar el bien del mal; continuaremos en estado de ansiedad que desborda los corazones, aumentando confusión enfermando cuerpo y mente.
A la vida si no la ordenamos y actuamos como la misma naturaleza nos enseña, iremos de mal en peor y será difícil con nuestra pequeñez e insignificancia corregir el mal desde su esencia misma.

Pedimos a la Santísima Trinidad envié a la tierra Su infinito amor; para que su fuerza Divina apuntale la fe de los cristianos, misioneros de llevar la Buena Nueva y sepamos responder con fidelidad a la Iglesia y al Santo Padre.
 Para que cada uno de nosotros vivamos dando testimonio personal  y social; de la Verdad y del Evangelio  en estos tiempos donde hay tanta sed de Dios.
Santísima Trinidad, ven y  toca el corazón de hombres y mujeres que con violencia desatan enfrentamientos y rencor entre hermanos; envíales luz para salir de las tinieblas y el mal.
Para que podamos todos recibir del Señor la gracia de su perdón y Misericordia.
En la Historia de la humanidad, hubo siempre opositores e ideologías 

contrarias al orden Divino y a su Ley;  también hoy donde están hay 

destrucción;

Padecemos  consecuencias  de esos males, porque no hay rincón de la tierra

 que no este bajo la influencia de pensamientos del mal y el fin para las 

que están hechas, la violencia la injusticia, persecución, odio y muerte.
Rechazamos el  sufrimiento de los inocentes, el desequilibrio y el dolor en general de los más débiles.
Imploramos para que el cielo nos regale un rayo de luz, para que podamos vivir en unidad y amor en recogimiento, paz, justicia y libertad.
Amén
Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario