martes, 5 de abril de 2011

ADORACIÓN PERPETUA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR Y ORACIONES CORRESPONDIENTES AL DÍA 5 DE ABRIL

                              SEÑOR JESÚS TE


ADORAMOS  EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR




  bendiciones
SAN GABRIEL ARCÁNGEL ÁNGEL DEL SEÑOR







VIRGEN MARÍA REINA DE LA PAZ



REZAMOS CON LA VIRGEN MARÍA REINA DE LA PAZ Y EWTN CANAL CATÓLICO EL SANTO ROSARIO ETERNO








ORACIONES Y DISCURSOS DE JUA PABLO ll

“EL CAMINO DE LA FE; PARTE Vl
La fe y la razón son como dos alas con las cuales el espíritu humano se eleva hacia la contemplación de la verdad.
Dios ha puesto en el corazón del hombre el deseo de conocer la verdad y, en definitiva, de conocerlo a Él para que, conociéndolo y amándolo, pueda alcanzar también la plena verdad sobre si mismo.
El arte, incluso más allá de sus expresiones más típicamente religiosas, cuando es auténtico, tiene una intima afinidad con el mundo de la fe, de modo que, hasta en las condiciones de mayor desapego de la cultura respecto a la Iglesia, precisamente el arte continúa siendo una especie de puente tendido hacia la experiencia religiosa.
 La Eucaristía es misterio de fe y, al mismo tiempo, misterio de luz. Cada vez que la Iglesia la celebra, los fieles pueden revivir de algún modo la experiencia de los discípulos de Emaús:” Entonces se les abrieron los ojos y lo reconocieron” (Lc 24,31)

Juan Pablo ll







ORACIONES BEATA MADRE TERESA:

La penitencia nos aleja del pecado y nos acerca a Dios.
Nos impide caer en la mediocridad y nos ayuda a vivir con fervor , con generosidad y en santidad.
La contemplación es imposible sin ascetismo y abnegación, sin participar en la Pasión de Cristo, en los sufrimientos de los más pobres entre los pobres.
Debemos abandonar el pecado, nuestra propia autoindulgencia, y vivir un intenso amor por él.
Madre Teresa




MENSAJES DE LA VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS:

Marzo 5 de Abril de 1986
Hablo a los que tienen un vacío en el corazón : Hijos míos,¿ hasta cuando cerraréis los ojos ? , os quiero hacer ver la esplendorosa Luz salvadora.
Mi corazón os quiere hacer reaccionar, no tardéis y no seréis desventurados, sino bienaventurados.
Gloria al Señor.
…” Leed : Ezequiel C.33 ,V . 18-19-20
Cuando el justo se aparta de su justicia y comete la iniquidad, muere a causa de eso.
Y cuando el malvado se convierte de su maldad y practica el derecho y la justicia ,vive a causa de eso.
Ustedes dicen : “ La conducta del Señor no es correcta”. Pero Yo los juzgare a cada uno de ustedes según su conducta, pueblo de Israel.



 DIALOGOS CON EL SAGRADO CORAZÓN
EVANGELIO  SALMO Y CONTEMPLACIÓN


 
Amado Señor, ayer cuando debía publicar este humilde trabajo de oración abierta eran mas de la cero horas ; los inteligentes conocedores del sistema y el mal me bloquearon mi pagina de hace tiempo pero ayer fue total; no perdí el equilibrio y busque otro medio .
No era el orden que con amor realizaba, salio simple pero con el mismo amor  y en paz.
No se que pasara en el futuro tampoco se mucho de tecnología pero Tu sabes  Señor,  amo a Dios Padre todopoderoso  su Ley y sus mandamientos y en El espero.                          Se que Él jamás abandona a sus hijos menos al que esta realizando tarea de misionar como tantos hermanos y orar por un mundo mejor.
Oro en mi cuarto y cierro la puerta .En el silencio ,es mi corazón y la fuerza de Santísima Trinidad que me impulsan a continuar lo que la Madre Virgen Santísima quiere es la oración ,penitencia y conversión.
Sagrado Corazón de Jesús, ven llena mi corazón, mi vida con tu poderosa fuerza de muerte y resurrección.
Perla
                     
EVANGELIO SALMO Y CONTEMPLACIÓN:
…” Lectura del Libro de Seracides : C. 3 , V. 17-18-21-26-27-28-29-
Hijo mío, actúa con tacto, y serás amado por los amigos de Dios.
Mientras más grande seas, más debes humillarte; así tendrás la benevolencia del Señor.
Porque si hay alguien realmente poderoso, ése es el Señor, y los humildes son los que lo honran.
No aspires a algo superior a tus fuerzas, ni te lances a investigar lo que sobrepasa tus capacidades.
El obstinado acabará en el fracaso ;el que ama el peligro dejará la vida.
El obstinado se verá colmado de pruebas; es pecador y acumula pecados y más pecados.
No hay remedio para la miseria del orgulloso :el mal ha echado raíces en él.
El hombre sabio medita las máximas en su corazón ; todo lo que el sabio desea es hallar a alguien que lo escuche…”
Palabra de Dios

SALMO C.66, V2-3-4-7-8- 9-16-18-19-20
Aclamen a Dios en toda la tierra,
canten salmos a su glorioso nombre,
hagan alarde de sus alabanzas.

Digan a Dios : ¡Que terribles son tus obras!
Tu fuerza es tal que tus enemigos
se convierten en tus aduladores.
Toda la tierra ante ti se inclina,
te canta y celebra tu Nombre.

Con sus ojos vigila a las naciones
no sea que se alcen los rebeldes

Bendigan, los pueblos , a nuestro Dios,
que se escuchen sus voces, que lo alaban
porque él nos ha devuelto a la vida
y no dejó que tropezaran nuestros pies

Vengan  a oírme los que temen a Dios,
les contaré lo que hizo por mi.
Mi boca le gritara alabanzas
pues estaban debajo de mi lengua.

Si hubiera visto maldad en mi corazón,
el Señor no me habría escuchado,
Pero Dios me escuchó
y atendió a la voz de mi plegaria.

¡ Bendito sea Dios,
que no desvió mi suplica
ni apartó de mi su amor!

CONTEMPLACIÓN
Señor Tu eres mi Dios el Todopoderoso, por misericordia controla   mis  actos , haz que estos sean respuesta fiel a Tu Ley  ; lo que tu quieras de mi haré, seré una hija obediente.  
Dame simplicidad y humildad, guía mis pasos por el sendero de Tu luz y de Tu paz y de Tu amor.
Cuanto dolor padece la tierra por la obstinación y la soberbia de quienes no quieren obedecer tus mandatos , ni quieren con acto de humildad reconocer los errores, oír  Tu urgente llamado a la conversión y pedir perdón.
Para que se produzca el milagro ,Se ,Padre Santo y Omnipotente ,que Tu estas siempre  dispuesto a perdonar al que se arrepiente. Hoy el peligro  involucra a toda la tierra .
Ruego se abran los oídos y los ojos a Dios. El tiempo apremia.
Que el malo, pare con la maldad , el inconciente  despierte y  busque Tú sabiduría.
Padre este corazón te ama .Alabado y Glorificado sea Tú Santo Nombre.
Perla
SEÑOR ENSÉÑANOS A SABER LLEVAR LA CRUZ DE CADA DÍA COMO TU LO HICISTE
OBEDIENTE AL PADRE ETERNO ; CON EL AGUA QUE BROTO DE TU COSTADO LIMPIA NUESTRO CUERPO,CORAZÓN ,ALMA ESPÍRITU Y CONCIENCIA.  



                 AGUA BENDITA LOURDES 2011
MADRE SANTA CONTIGO ORAMOS AL SEÑOR:
SEÑOR
DANOS SACERDOTES Y RELIGIOSAS/OS
SANTOS
NECESITAMOS IGLESIA ACTIVA QUE ESPERA ORANDO;
   DE TU CUERPO VIVO QUE ALIMENTA EL ESPÍRITU
LA SANTA EUCARISTÍA
                                                    
                                                          


SANTA MISA EWTN
FR PADRE JOSÉ MARÍA
                                                            










                                          


Hoy a los 51 años de tu partida al cielo mamá Juana, tu hija te recúeda con esta oración que te escribiera a los 17 años , te amo mámi ,fuiste santa mujer en la tierra se que junto a papá , Violeta y demás familiares Dios les  ha dado  un lugarsito en su Mansión; oren por nosotros y todo el mundo.
Oración escrita para el día de la madre:
Madre que siempre
te quise
con el mas hondo cariño,
que me hiciste ser buen
niño
 y desde el fondo de mi alma
 la bondad crece en raíces                                                   
madre que siempre te quise
 yo nunca te olvidare.
fuiste como te soñé 
entre tantas hoy a la mía
la recuerdo en este día con el cariño
mas santo
para ella que hizo tanto 
por nuestras vidas murió.


Perla para su mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario