lunes, 23 de abril de 2018

NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS





Resultado de imagen para bandera argentina y papal      

Rezamos Novena: Abril 2018

 el Santo Rosario

MENSAJE: y 




8/5/1988- 23/4/018
Hoy el mundo esta confundido, muy confundido.
El mal se le presenta como única salida; la humanidad está siendo conducida
por satanás , al mas profundo de los abismos, a la total perdición
del alma.
Bienaventurados los que quieran ver claro en su corazón.
Bienaventurados los que se detengan a meditar.
Bienaventurados los que se dejen conducir por la Madre.
Gloria al Eterno
Predica a tus hermanos.
5/4/ 2014-- 

Hija mía, pido a todos tus hermanos: Buscad fortaleza en Cristo,
y os aseguro que la encontraréis.
No desmayéis en vuestra búsqueda ya que el maligno
os quiere ver débiles para atacar.
No tiemble vuestro ánimo,. Dedicad día , horas,para
confiar en el Señor.
Bendito y alabado sea El.
Que esto se conozca 
Leed Efesios C. 6  V.11
_:Revístanse con la armadura de Dios, para
que puedan resistir las insidias del demonio.
Palabra de Dios
Contemplación:


Amada Madre,quiere esta hija ser como Tu, humilde y mansa de corazón; no permitas que te defraude: a Ti entregué mi vida tu me dices que soy obediente
porque me dejo conducir por, necesito de Ti  para que me ayudes en la tarea que he comenzado, hay veces que me siento confundida por mi cansancio físico y los ataques del maligno.
Pero si tu me ayudas cumpliré con esta nueva misión
Muchas veces hago las cosas, sin saber y más tarde descubro que eras Tú quien escribió  o me condujo algun lado donde debía estar donde  hablas a mi corazón el que te agradece por  confiar en mí a pesar de mi insignificancia.
Si sufro dolor espiritual o físico siempre me diste consuelo, Madre oró junto a Ti este mes
pidiendo  que todos los cristianos te escuchen, Tú nos llevas al Señor, nos enseñas cómo debemos ser para recibir la protección que de Él .
Ruego que mis hermanos, sean respuesta dócil, fiel e incondicional al Señor:
porque El es quien nos da su amor; es quien ama y cuida de las almas.
Ruego que en mi país los cristianos recemos, recurramos en todo momento a El
para recibir la luz y la paz que nos falta estos son momentos donde el enemigo vuelve atacar a esta Nación: debemos volver a Dios dejar la soberbia y ser 
humildes,estamos estancados en tinieblas que no nos permiten ver que muchos
hermanos sufren y que se legislan leyes en contra de la vida humana.
Madre del amor y la esperanza, abre nuestro corazón a la Palabra y Verdad
que el Señor por infinita  misericordia  nos dejará.
Madre se que el Señor, sabe de mis penurias,El me apuntala y sostiene  sabe que son muchos los paganos que me rodean de cerca y de lejos, unidos están para hacerme daño lo siente mi cuerpo y mente,
no tengo miedo si algo me pasa solo harán callar una voz,  pero no podrán hacer callar a millones corazones que rezamos por un mundo de luz, paz ,justicia y libertad.
Por las noches atacan despierto y parece que muero esta madrugada recurrir
a la palabra buscando ayuda y respuesta.
Nuevamente 22/4/018
y es esta:
Salmo C 12 V 2-5,6-9
¡Sálvanos, Señor porque ya no hay gente buena,
 ha desaparecido la lealtad entre los hombres!
No hacen más que mentirse unos a otros, hablan
con labios engañosos y doblez de corazón.
Que el Señor elimine los labios engañosos
y las lenguas jactanciosas de los que dicen:
" En la lengua está nuestra fuerza;
nuestros labios nos defienden.
¿Quien nos dominará ?"
Respuesta del Señor
" Por los sollozos del humilde
y los gemidos del pobre,
ahora me levantaré _ dice el Señor
y daré mi ayuda al que suspira por ella"
Las promesas del Señor son sinceras
como plata purificada en el crisol,
depurada siete veces.
Tú nos protegerás ,Señor
nos preservarán para siempre de esa gente;
por todas partes merodean los malvados
y se encumbran los hombres más indignos.
Contemplación:
Señor Tú eres mi roca ; mi refugio, mi fortaleza,
se que defenderás de:
ella esa mujer llena de odio y de ellos. 
su soberbia le hace
 creer que están por encima de tu poder,
Señor yo confío, en tu Amor y  justicia

Perla
Rezamos:





26/4/011 -23/4/018
Hija mía, esto  a tus hermanos Os invito a que forméis
vuestro corazón en total entrega al Señor.
Resistid a las tinieblas del maligno, no os detengais ante nada,
no temáis a las acechanzas del demonio.
Intensificad vuestra oración.
Débiles sois, por lo tanto,poneos hijos bajo el amparo
de María del Rosario.
Gloria al Salvador
Que Mis palabras recorran el mundo

Contemplación:
Amada Madre, en contemplación y a puerta cerrada oró pidiendo al Señor
perdón, por todos los que lo hieren.
No piensan ni en el alma propia, ni en la del prójimo, especialmente en la de los inocentes.
Esta cultura de muerte que  quieren implantar definitivamente es una lucha cruel y pesada para el cristiano, son muchos los Caín que insisten en llevar a cabo este combate y ganarlo; arremeten contra los que entregados espiritualmente al Señor  respetamos su Palabra y Amor de Vida  somos respuesta fiel incondicional.
La Iglesia,hoy y siempre  defendió  la Vida humana,por eso no debemos bajar los brazos y alzar la voz en defensa de los que no pueden hacerlo por sí
que así sea
Perla.







Madre  ayúdanos a desatar los nudos del odio y la persecución;
para que  los hombres se unan y que  en las diferencias sean capaces
de vivir en tolerancia para que todos tengamos  paz.
Que así sea
Imagen personal

Perla















No hay comentarios:

Publicar un comentario