domingo, 14 de agosto de 2016

EN LA ORACIÓN,Y EL SILENCIO: COMIENZA UNA NUEVA ETAPA EN LA MISIÓN



Hoy día del Señor: Domingo 14 de Agosto;

Se inicia una nueva etapa de mi vida en esta misión, dirigida a mi pobre corazón; enamorado de mi Señor.
Me acompaña un ángel terrenal es; mi profe de canto y música se llama Romina; al igual que en el 2006 en que ella, me preparara con la música y acordes celestiales para la misión;
digo esto por que el Espíritu Santo se hizo presente cuando alabamos al Señor.
En ese tiempo es cuando salimos en nombre de la parroquia  a la comunidad, llevando la Buena Nueva: Con la Palabra Evangelio 1°de Juan .
Romí; me ayuda con mi nuevo equipo tecnológico, entre la Madre Virgen Santísima y mi profe, ya no habrá frustración al no poder salir con la oración diaria como lo hacia antes.
Queridos hermanos que me acompañan desde hace seis años en la misión de orar como nos pide la Virgen; les ruego recen por esta nueva etapa, por mi; y por mi amiga Romina que tiene un corazón sensible y bueno.

Tenemos un proyecto para entregarle a la Madre , si Dios quiere para el futuro,esta relacionado con la oración y la música." Porque el que ora cantando, ora dos veces"
Los quiero mucho.
Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario