sábado, 16 de marzo de 2019

SAN MAXIMILIANO KOLBE



oración:

Oh, San Maximiliano María! Fiel seguidor del Pobrecito de Asís, 
que encendido en el amor de Dios has pasado tu vida en la asidua práctica de las virtudes heroicas y en las santas obras del apostolado, vuelve tu mirada a nosotros, tus devotos, que confiamos en tu intercesión.

Tu que, irradiado por la luz de la Virgen Inmaculada, atrajisteis innumerables almas hacia los ideales de santidad, llamándoles a toda forma de apostolado para el triunfo del bien y la propagación del Reino de Dios, obténos la luz y la fuerza para obrar el bien atrayendo muchas almas al amor de Cristo.

Tu que, en perfecta imitación del divino Salvador, has alcanzado tan alto grado de caridad para ofrecer, en sublime testimonio de amor, 
tu vida para salvar aquella de un hermano prisionero, intercede ante el Señor por la gracia que confiadamente te pedimos:

(Mencionar aquí la gracia que se desea alcanzar)

Y, animados por el mismo ardor de caridad, podamos también nosotros con la fe y las obras, dar testimonio de Cristo ante nuestros hermanos, para alcanzar junto a ti, la posesión beatificante de Dios 
en la luz de la gloria eterna. Amén.

Contemplación
En este dìa sábado 16  de marzo 019,te recuerdo con el corazón
agradecido a  tu entrega fiel e incondicional a la Madre; Virgen Marìa
 al Señor, Cristo Jesús y al Reino.incluyendo a nuestros hermanos judíos con los cuales compartiste el martirio( yo nací un dìa 16) mi corazón, siente  la ternura del Padre como lo hiciera ese 16, soplando y dando vida a mi alma:
 allí donde nací en la montaña, en la provincia de San Juan.
Hace unos años un dìa cuando mi vida estaba en peligro como hoy, el ángel del Señor se dirige diciéndome, toma la protección de estos tres Santos entre ellos uno eras Tu.
"San Ignacio de Antioquia, San Ignacio de Loyola y San Maximiliano Kolbe"
me interiorice por vuestras vidas y doy gracias al Reino por estos tres Santos  y todos los que comparten la gloria y la luz con Dios.
Como siempre se me regala  esta gracia especialmente  cuando el maligno furioso me ataca, anoche fue un dìa de esos quiso destrozar mis manos pero aquí están ellas bien, para poder escribir.
 Siento que desde el cielo me preparan para soportar, fue un dìa como otros desde que comenzó este año donde el mal esta por todos lados, dañando a los justos e inocentes.
En la misa de hoy, en el canal católico celebrada por los Frailes Franciscanos Misioneros  de la Palabra Eterna, el Padre Juan Pablo Marìa después de una homilía con un gran y profundo mensaje.
Nos bendijo con las reliquias de Maximiliano Kolbe.sabia que debía orar y agradecer al Santo.
Desde mi humilde misión y entrega a la Santísima Trinidad y a nuestra Madre
virgen Marìa;
quiero dar gracias y comprometerme aun  mas en la oración por el bien de todos incluso mis enemigos.
Continuar, con el ayuno penitencial, caridad y conversión y con la oración continua.
Amén
Perla


No hay comentarios:

Publicar un comentario