viernes, 10 de mayo de 2019

INTIMIDACIÓN Y LA MISIÓN

SIENTO Y ANALIZO QUE; POR LO QUE ESCRIBO Y POR LO QUE REZO  

PIDIENDO   LO QUE CONSIDERO JUSTICIA PARA MI PAÍS.

SIENTA, Y RECIBA INTIMIDACIÓN, NO SE QUIENES PUEDEN SER LOS QUE HAN 

COMENZADO ALTERAR MI PAZ, ES DECIR LO QUE CREO ES METERME MIEDO.

GRACIAS A DIOS, SOLO A ÉL LE TENGO MIEDO.

MI ORACIÓN NO ATACA A NADIE AL CONTRARIO REZO POR TODOS. ESPECIALMENTE

POR LOS QUE ESTÁN  ERRADOS Y HACEN EL MAL.

DEL SEÑOR JESÚS, APRENDEMOS SOLO A  AMAR Y SI HAY UN ENEMIGO

QUE NOS HACE DAÑO DEBEMOS, PERDONAR Y PEDIR A  DIOS POR EL O ELLOS.

OREMOS:

SEÑOR CRISTO JESÚS TU ERES MISERICORDIOSO Y NOS  DAS  PAZ Y AMOR.

 EN TI CONFIÓ:  TE PIDO CON TODA HUMILDAD CUIDES DE MI Y DE TODO LO QUE AMO. 

HERMANOS.

ANTES AÑO PASADO , ERAN HAKER QUE NO ME PERMITÍAN COMUNICARME

CON LOS ORANTES DE MI BLOG.

EN ESTE TIEMPO CIERRO TODAS LA VENTANAS Y APAGO MI  PC AL DÍA SIGUIENTE 

AL ENCENDER

LA COMPUTADORA  ESTÁN TODAS LAS VENTANAS ABIERTAS. NO SE QUE BUSCAN

NO SOY ESPÍA NADA DEL MAL PUEDEN ENCONTRAR EN MI COMPUTADORA ,NI EN 

MI CORAZÓN Y ALMA.

DESPUÉS FUERON LAS AMENAZAS POR SER DEFENSORA DE LA VIDA HUMANA.

 HOY ESCRIBÍ Y RECE, POR SENTIRME LIBRE Y   DEMOCRAMÁTICAMENTE 

 PROTEGIDA  ES CUANDO COMIENZO A VER   SITUACIONES CONFUSAS.

DÍAS PASADO  CREÍ QUE HABÍA PERDIDO UNA DE LAS CHAPAS PATENTES DE MI 

AUTO  PERO COMENCÉ ATAR CABOS ¿ REALMENTE LA PERDÍ? LUEGO FUE 

LA ROTURA DEL PICAPORTE DE LA PUERTA DEL AUTO, LUEGO UN 

NEUMÁTICO  PINCHADO CON UN TORNILLO GRANDE.

ME PREGUNTO,¿ PORQUE ME ATACAN A CASO ME CREEN SER UN PELIGRO

POLÍTICO?; SE  EQUIVOCAN MI INTENCIÓN SOLO ES REZAR PARA QUE RECIBAN LUZ

Y PAZ.

A MIS HERMANOS LES PIDO RECEN POR MI.

GRACIAS

PERLA

 VIERNES 10 DE MAYO

Que es la política para mi:
Es tener la capacidad de saber dar con amor y no con
interés personal o ambición desmedida.
Es saber cuando llega la hora de la misión dada por Dios, y  sin miedos comenzar.
 Es cuando sabes que debes compartir trabajar en equipo, saber dar ordenes tener humildad, tener conocimiento y amplitud mental y espiritual.
 Si te sentís agotado comienza a caminar paso a  paso debes saber discernir y con grandeza; dar lugar a otro para que  tome la posta, hasta recuperar fuerzas.
Saber delegar con inteligencia, con el alma capaz del desprendimiento por el bien comun y no cometer errores y hacer daños irreparables.
 Junto al conocimiento tienes que estar abierto al corazón y a la comunicación con aquel que todo lo Puede y recibirás la luz que te permita comprender y recibir sabiduría que siempre viene de El; porque cuando nos retiramos un poquito y dialogamos en lo íntimos a solas de El, recibimos claridad y sabiduría.
Podrás tener muchas títulos y doctorados que de nada te servirán si te alejas, porque en El esta la fuente de todo conocimiento,y lo da gratis.
Pensando en todo momento, que tu misión es servir a tu prójimo y a la Nación, no permitas que te contaminen las ideologías, porque estas pasan y se van;
 y si las aplicas veras que solo traen dolor y violencia., porque Dios, no es una ideología, es Verdad.
Si mentís o defraudas el mal te lo haces a ti al que sirves y a Dios, que es el que ilumina y  da a cada uno de nosotros una misión.
 La regala,para estar con;Él y  en El porque somos sus hijos, que si vivimos ordenadamente en  unidad y  amor,  nos lo da sin pedir nada a cambio.
Hoy fracasan las políticas/os porque  hacen todo lo contrario
a lo que debe ser: Amor, Servicio,Fidelidad, Honor. Ética,Equidad
Dicen no mirar para atrás, yo digo si recorres un camino y fue falso y no lo recuerdas y corriges volverás a caer.
Si dejamos las raices, ¿como crecerá el árbol? ¿tendrá ramas fuertes, follaje tupido , flores perfumadas y frutos?
La semilla si no la hacemos germinar, y no cuidas hasta que replantar, no abra arboles, no abra vida.
Así esta la humanidad hay demasiado orgullo, falso orgullo,por eso son pocos los grandes hombres y mujeres que dejan enseñanzas,riquezas y valores a la humanidad.
Si los políticos, son sinceros,y no mienten, mienten y mienten solo por ganar una elección,el pueblo creerá sin sentir  angustia o miedo al fracaso. y si no creemos por haber sido defraudados y vemos las cosas mal, sentimos que nos hemos dado la cabeza contra un muro,esto daña la fe y el alma, perdemos la visión y luego nos cuesta salir del trauma y el dolor.
 Es cuando vemos y sentimos que el árbol perdió sus hojas, esta enfermo y ya no podrá, darnos  lo que esperábamos de el: alimentarnos y contar con recursos que dan vida sana.
Continua...
Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario