viernes, 28 de junio de 2019

SOLEMNIDAD DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS


Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús:
Resultado de imagen para sagrado corazòn de jesus en movimiento

Oremos:
Sagrado Corazón, para Ti la Gloria y Bendición.
 Mi Señor; este pobre corazón aprendió de Tú amor; Amor que sufrió en silencio y lo dio todo por nuestra salvación, por la salvación de toda la humanidad; sin pedir nada a cambio entregaste la vida Tú Cuerpo y tu Sangre.
 Cuando vienes y nos contactas  con esa pureza sublime que eres Tú, nos permites ver y sentir la  santidad que nos pides, para hacernos parecidos al Padre: es cuando sentimos en Ti y por Ti que somos en Él uno, sus hijos.
En esta transformación sentimos que somos  como Tú Corazón; Amor que se llama al silencio, que a pesar de toda  experiencia  dolorosa es feliz, porque vemos, sentimos el verdadero amor; ese amor que viniste a dar por todos nosotros.
Buscamos  en el alma en nuestro interior: allí en la raíz 
“ahí donde crece el amor que el Padre plasmo, en cada corazón”, En lo más profundo hacemos contacto, uniéndonos a tú
Sagrado Corazón.
 Es cuando estalla la luz  por todos lados, podemos discernir buscando la Verdad; disfrutamos de las cosas creadas, observamos y encontramos al sol, las lluvias, las flores, el perfume, los pájaros y escuchamos una voz que habla en la intimidad y nos hace vibrar esa es:” Tú Voz”; de quien recibimos entrega y nos entregamos a lo que es belleza, la paz y la libertad.

Sagrado Corazón de Jesús. mira nuestro corazón cuando se contacta con el vuestro, marcando un ritmo que se acelera  sintiendo el gozo que no tiene precio, ni valor temporal, que nos es dado gratis, es el  Amor que brilla en nosotros y en todas las cosas, vemos el diamante más perfecto  del universo y lo tenemos al alcance de nuestro ser: es cuando sentimos, que  Tú estás en nosotros, y nosotros estamos unidos a Ti.
Señor hoy nos consagramos en  pacto, de alianza y amor eterno, a Tú Corazón Divino; esta hija te busca permanentemente, me duermo y hasta en los sueños te busco Sagrado Corazón de Jesús; necesito me abraces y guíes, mi existencia sin Ti ;nada tiene valor.
Tu sabes cuánto te amo, ten misericordia de mí, cuando por ignorancia cometo alguna falta y te ofendo, mira mi pobre amor, necesita de tu amor, mi camino sin Ti, es limitado, busco y quiero transitar el tuyo para poder beber del Agua Viva que recibimos de Tu ternura dándonos la vida eterna, estar y permanecer siempre a tu lado es el deseo más íntimo de mi ser.
Sagrado Corazón traspasado en la Santa Cruz, úneme a los Rayos de esa Luz, no te separes nunca de mí, llámame y estaré siempre dispuesta  a hacer tu voluntad.
Rezo por toda la humanidad, para que te busque y conozca, para que aprenda a amarte como aprendí yo, allí en lo secreto en el misterio de la sublimidad que nos permite vivir en  la tierra la gracia del Reino.
Quiero estar donde tú siempre estas, y es al lado del que te ama y necesita.
Los que te rechazan callen y no te ofendan; y los que quieren se abran a la Verdad,  te busquen y descubran la verdadera felicidad.
Señor vivimos momentos de tinieblas y dolor en esta mi Patria, Nación elegida por el Padre  paraíso con todo tipo de recursos para
Paz y bien;  quieren borrar nuestra esencia y valores cristianos, sacarnos nuestra Constitución Nacional arrastrando al pueblo al abismo sin Dios, faltando a la verdad, escuchamos violencia verbal que duele en el alma porque nacimos del amor y entrega de hombres y mujeres que lo dieron todo sin pedir nada a cambio recibimos de ellos honor y libertad la que quieren destruir.
Sagrado Corazón de Jesús ten misericordia de Argentina danos tu luz y tu paz.
Amén
Perla
Oremos:
Oh Jesús sumo sacerdote, te adoramos y pedimos:
Te damos gracias por darnos sacerdotes para que alimenten y
cuiden de nuestras almas.
Señor danos sacerdotes Santos.
En este dìa rezamos por todos ellos, especialmente por el sacerdote que me bautizara
en la Parroquia San Layetano Linier Buenos Aires.
Por todos los que han partido a la casa del Padre, especialmente mi cariño al
Padre Mario Pantaleo quien me ayudara espiritualmente, cuando cahi y casi pierdo a mi única hija de cinco meses de gestación, el dijo a Miguel mi suegro quien lo iba a ver todos los miércoles a Gonzales Catan que no perdería a mi bebe, yo estaba muy triste había perdido el primero, todavía no existían las ecografias año 1978 y nos anticipo seria una nena.
También debo dar gracias, a los Padre Elias y Miguel que me acompañaron en
momentos difíciles de mi vida.
Señor, tu nos enseñaste, que tomáramos la cruz y te siguiéramos en el sufrimiento es cuando mas cerca de Ti estamos.
También dijiste lo que hicieron conmigo lo harán con ustedes; los perseguirán, insultaran y mataran.
Perdono al periodista asì como perdonaste a tus enemigos, que la otra noche hablo mal del Santo Padre porque que pareciera que por ser argentino lo involucran con personas no deseables, e insulto a los sacerdotes diciendo violadores en púlpitos.
Pobre hombre cuanto odio hay en su alma, apiádate de el y de todos los que por T.V insultan amenazan creando un clima de miedo y dolor entre hermanos.
Señor que tu infinita misericordia en este dìa llegue a todos ellos, a los que continúan persiguiéndote.
Continuamos en sintonia con EWTN canal católico:
 Santa Misa; Santo Rosario
Congreso Eucarístico y oraciones por los sacerdotes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario