domingo, 24 de noviembre de 2019

SOLEMNIDAD DE JESUCRISTO REY DEL UNIVERSO




Oremos:

Amado Señor, Jesucristo Rey del Universo; Hijo del Padre Eterno.
Viniste y diste la vida y cada gota de tu preciosísima sangre,
por la salvación de toda la humanidad.
Para muchos hombres y mujeres de hoy los que no te reconocen y te ofenden, dicen que no existes.
 Para nosotros tus hijos;
Tú eres:
Camino, Verdad y Vida,
Viniste al mundo, a recordarnos la Ley del Padre Creador y  a reconciliarnos con Èl, el Dios que da la vida e infinito Amor.
Su ley es  simple solo diez Mandamientos: comparada con la de los hombres :  es más  Justa porque encierra la Luz verdadera, Sabiduría y Ciencia infinita.
 La Ley del Padre, encierra la Verdadera; Verdad: es el secreto de Tú Divinidad de tu vida entre nosotros que lo hace todo perfecto, marcando un comienzo; sin fin. que nos da orden y paz.
Señor Nuestro Rey  ante la grandeza y maravilla de tu Santo Espíritu, nos postramos y pedimos perdón, por tanta maldad e injusticias cometidas por una humanidad que no quiere la paz; eligiendo el odio, la muerte y la división, entre hermanos.
Señor Jesucristo Rey de eterna Gloria: no solo viniste y nos recordaste la Ley del Padre, a los cristianos; viniste por mucho más, a salvar a los pecadores a todo el Universo.
Estableciste tu Iglesia dejando riquezas: caminos espirituales y temporales basados en la Verdad, orden y Amor de los Mandamientos y Sacramentos: recordando el más importante amarnos los unos y los otros.
En estos tiempos donde hombres y mujeres alejados de Dios por decisión propia: prefieren el desorden, al orden, la mentira a la verdad, el mal, al bien,
las tinieblas a la luz, la corrupción a la honestidad, el odio y la violencia,
al amor y la unidad.
Nos diste en la Palabra enseñanzas que nos permiten, reconocernos cristianos, enviaste al Espíritu Santo y a sus Sagrados siete Dones, para que al recibirlos y ponerlos en práctica podamos comprender el misterio de lo secreto, el conocimiento de la Divinidad y lo Sagrado  que es el Reino
; para que  con humildad y entrega podamos comprender, lograr  la capacidad que nos permita luchar esforzarnos y ser santos como Tú y el Padre lo son.
Señor: “Cristo Rey del Universo”, sabemos que estas sentado a la derecha del Padre te damos infinitas gracias, por darnos: Tú cuerpo y Sangre recibidos en la Santa Misa; Sustanciación Eucarística que  alienta el alma de los cristianos  que con fe y esperanza en vela y oración esperamos Tu segunda Venida.
Amén
Perla


No hay comentarios:

Publicar un comentario