sábado, 12 de septiembre de 2020

NOVENA A. SAN ANTONIO DE PADUA SEPTIEMBRE 12-20

http://www.franciscanos.org/sanantonio/benlliure39.jpghttp://www.franciscanos.org/sanantonio/benlliure39.jpg
http://www.franciscanos.org/sanantonio/benlliure39.jpg





http://www.franciscanos.org/sanantonio/benlliure39.jpgPara los devotos de San Antonio de Padua:
Iniciar los trece martes:
rezamos pOR ARGENTINA, PEDIMOS AYUDA A DIOS POR EL MUNDO
 12 sEPTIEMBRE SE ACTUALIZO:
COMENZAR LOS 13 MARTES
15 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 8 DE dICIEMBRE 
"FIN DE LA PANDEMIA"

ANTES DE LA PANDEMIA PEDIMOS ESTO Y SE CUMPLIO TIEMPOS DIFICILES MI CORAzon me decia orar al Santo.

no se cuantos lo hicieron; solo sabemos que la oraciòn nos salvará
Pidiendo su urgente y milagrosa ayuda; por mi país para que el 

pueblo reciba:

sabiduría y discernimiento.

pidiendo por la dirigencia politica: humildad para recibir luz, y

salir de las tinieblas,abrir los oídos
"
a la verdad Y LA JUSTICIA que viene solo de dios 
" así está escrito " :

y

 es justa y verdadera.

oren, oren oren : 

por el bien de la nación,de cada uno de nosotros. y por el bien comun

los tiempos difíciles no han finalizado.

debemos reconocer que sin Dios: solos nada podremos.

EL QUE QUIERE OIR QUE OIGA!!!

QUE ASÌ SEA

PERLA



Devoción de trece martes  o trece  domingos a san Antonio de Padua:
historia:
e

http://www.franciscanos.org/sanantonio/benlliure39.jpgEsta práctica se extendió, por gracias recibidas y popularidad del santo.     
El Papa León al, el 3 de julio de 1898 concedió indulgencias plenarias
 a todos los fieles que recibidos los santos sacramentos visitaren
 una iglesia franciscana, y al enriquecerla, el 1 de marzo de 1899
  con una indulgencia plenaria para cada uno de los;
trece martes o domingos consecutivos en los cuales
los fieles recibieran los sacramentos y practicaran en obsequio
 al santo, alguna obra de caridad




 ORACIÓN INICIAL:

Para recibir la imagen del santo:
¡glorioso San Antonio, que lleno de inefable bondad, te dignáis visitar esta casa y familia!
Postrados  delante de Ti
Humildemente, reconocemos el inmerecido honor
de recibirte.
Tu visita será de paz  y consuelo para todos, tus devotos
Convencidos que nos enseñaras  lo que debemos hacer para mejor agradar a Dios, cumpliendo fielmente  con nuestros respectivos deberes.
Aprenderemos tus celestiales enseñanzas: .frecuentando más los sacramentos; despreciando el miedo al ridículo, que tanto daño espiritual nos acarrea, y seremos luz del mundo con tu comportamiento edificante.
 Intercede con ese encantador niño Dios que tenéis en tus brazos, con la Inmaculada Virgen María y el glorioso San José; para que bendigan este hogar y derramen sobre él los tesoros del cielo.
Para que esta familia imite a aquella  de Nazaret y conformidad con la voluntad del Señor y en
todas demás virtudes que en ella resplandecieron
que así sea


  ORACIÓN DE FINALIZACIÓN  :
Para despedir la imagen del Santo
¡Amadísimo  protector nuestro San Antonio!
Nuevamente congregados delante de Ti te damos
Infinitas gracias  por habernos escuchado  y
 permanecer entre nosotros durante este día.
 Nunca olvidaremos las lecciones que nos hemos recibido, y los buenos propósitos que os hemos ofrecido.
Antes de abandonar esta morada te suplicamos
fervorosamente que socorras a todos los que sufren abandonos, desamparos, persecuciones y calumnias, a los que sufren en sus cuerpos y en sus espíritus, a los que tienen hambre y viven en noche perpetua a causa de
su rudo padecer.
Te rogamos que nos llames dulcemente a todos los que  viven olvidados de su santificación y que nos alcances del Divino Niño el remedio de todas nuestras necesidades espirituales y temporales : que toda la tierra sea renovada y todos los corazones  reconozcan el reinado absoluto de Cristo
  y todas las lenguas confiesen que no hay salvación fuera de sus doctrinas. Enseñadas por su santa Iglesia y predicada por sus ministros.
Bendícenos a todos y alcánzanos el don  de la paz
Que así sea

 Señal de los Cruz 


http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSgnCCIkWisPT0ozNgyPeTrqUVztDVVKtPffqwsdJzdv-QKzSrP

+Por la señal de la Santa Cruz  +de nuestros enemigos +líbranos Señor Dios nuestro.
En nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. 
Amén

Acto de arrepentimiento por nuestros pecados:

 Pésame Dios mío y me arrepiento de todo
corazón de haberte ofendido. Pésame por el infierno que merecí,
por el cielo que perdí; pero mucho más me pesa, porque pecando
ofendí, a un Dios tan bueno y tan grande como vos.
Antes querría haber muerto que haberte ofendido; y propongo
firmemente no pecar más y evitar todas las ocasiones próximas
de pecado Amén

 Credo : 

 Creo en Dios Padre, todopoderoso,
creador de Cielo y de la tierra.
Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor,
que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo.
 Nació de Santa María Virgen; padeció bajo el poder de
Poncio Pilatos; fue crucificado, muerto y sepultado; descendió
 a los infiernos; al tercer día resucitó de entre los muertos;
 al tercer día resucitó de entre los muertos; subió a los cielos;
está sentado a la derecha de Dios Padre Todopoderoso ;
 desde allí ha de venir a juzgar a los vivo y a los muertos.
Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica,
 la comunión de los santos, el perdón de los pecados,
la resurrección de la carne y la vida eterna.
Amén



Imagen  de mi Madre;  la acompañó en su vida terrenal
 hoy es  heredada por mi, continuando con la misma devoción.

HACEMOS NOVENA DE 9 DÍAS CONSECUTIVOS POR NECESIDAD URGENTE


RECONOCIENDO LA MILAGROSA INTERCESIÒN DE SAN ANTONIO

CONTINUAMOS HASTA FINALIZAR LOS 13 MARTES


PRIMER DIA: ( Julio 7 );

DÍA 1 
Considera el candor e inocencia de vida que  desde su infancia  guardó San Antonio de Padua.
Pide al Santo de los milagros, que  te alcance del Señor la pureza del alma.
Rezar tres Padre Nuestro, tres Ave María, tres Glorias y el 
responsorio .

Contemplación:
Amado San Antonio, mi mami Juana te veneraba era muy devota de Ti como miles y miles de hermanos que recurrimos a Ti, recibiendo siempre respuesta milagrosa al mal que nos aflige.
Tenía 16 años de inocencia y corrí a buscar a mi primer amor,al Señor me sentía sola, mi mimi partió al cielo era muy joven; sentí por primera vez  dolor en el alma, y vació por su ausencia.
Quedaron grabados en mi sus gestos de mujer humilde ojos tiernos y entregada a su familia, a sus siete  hijos dos habían partido de pequeños.
Con mi Mami  Juana y Papi Juan  crecí, mis padres eran dos persona llenas de amor y alegría papá nos contaba bellas historias, tomaba su guitarra y cantaba.
Nací y viví con bases sólidas de familia  por eso sentí  dolor y  vació cuando mama ya no estaba:  ya no tenía quien me acariciara la cabeza, yo tirada en el piso apoyando ni cara en su regazo  sentía su amor de Madre incondicional,
Después que mami partio con Dios, fui a Lourdes a buscar una Madre que me ayude y de consuelo estuve frente a la Virgen y le pedí llorando cuidara de mi, Ella es la que hasta hoy me acompaña en esta vida terrenal.
San Antonio,Santo del amor y la entrega, recurro a ti pidiéndote ayudes a las familias,a los niños para que se sientan  amados como lo fuimos nosotros, yo imite a mi Madre supe sostener una familia, cuando mi hija me dice cualidades de mi la escucho y es lo mismos que le diría a mamá, doy gracias a la Virgen ella me sostuvo en las crisis,porque siempre hay crisis en la pareja y los otros, siempre me mantuve firmemente en valores recibidos recibidos de mis padres.
Tendiendo puentes de amor y comprensión y diálogo con mi esposo para no hacer sufrir  a mi hija, y mantener  la familia en pie y si hubo errores, perdonar sin rencores y volver a comenzar.
Tal vez estos valores que los recibí de mis padres, son de los que carece el mundo de hoy donde hay muchas familias destruidas por egoísmo, sin importarles cómo sufre un hijo cuando ve a sus padre
pelear y separarse.
Vivimos en una sociedad sin valores por eso hay tanto dolor y violencia, mas doloroso aun es ver mujeres que piden matar un hijo por ley y no tener cargo de conciencia.
En mi vida de pequeña fui la más enferma, creo que todas las patologías infantiles las tuve, carecíamos de vacunas y hospitales, vivir en la montaña, hoy lo tenemos todo gracias a Dios y no lo sabemos agradecer y reconocer. 
Duele ver que hay mucho egoísmos falta de amor por nuestro prójimo, soy católica  mis padres me enseñaron amar a Dios, a ellos y a mis hermanos a rezar el Padre nuestro y Ave Marìa antes de dormir ellos sabían que debemos tener fuerza espiritual, para la lucha en la vida,  que necesitábamos cultivarnos espiritualmente porque la fe  nos ayuda a sobrevivir de todo mal a ser mejores que ellos,impulsandonos a ser responsables en el trabajo y estudio.
En este dìa doy gracias a Dios y a mis Padres: Juan y Juana, por haberme dado la vida y amarme.
Perla



 SEGUNDO  dia ( 14 ):
DÍA ll :
Considera el menosprecio en que tuvo San Antonio a las riquezas de los honores de este mundo, al entrar en religión para consagrarse a Dios. Pídele al Santo que te alcance la victoria contra los enemigos de tu alma.

CONTEMPLACIÓN: San Antonio glorioso y santo que en la trayectoria de tu vida humana y terrenal supiste ser respuesta fiel a Jesús y al Reino, te veneramos con el corazón y razón
comprobando tu milagroso poder, 
Vemos a ese niño que tienes en tus brazos por gracia de la Divina Providencia quien fuera la .que lleno tu alma de entrega, tierno e infinito amor para con tu prójimo.
El verbo que se hizo hombre,al que no podemos definir con palabras de los hombres te llamo comprometiendo su acción  infinita de Amor, bien y  perfección, destinada y ser entregada a todos los hijos que nos abrimos a su Verdad, luz y justicia.
Tu dócil alma  lo escucho  y de inmediato  tu accionar y entrega se movió a la misión de llevar el misterio y verdad del Evangelio,que hombres y mujeres de esos tiempos y actualmente por  soberbia y ceguera espiritual desechan, transitando caminos errados y dolorosos.
Dónde  está el Evangelio que es: Camino , Verdad y Vida, vemos el bien y la paz;  donde no esta vemos  al mal que nos hace perder el horizonte , vemos a los hombres transitar violentamente, dañándose los unos a los otros, vemos tristeza dolor, angustia, soledad, etc.
Mi alma tiene sed de Dios porque en el encuentro la paz interior, ayúdame glorioso
San Antonio para ser voz de los que no la tienen,para llevar esperanza donde el mal se manifiesta  enseñar la fe y caridad al que no la conoce.
Tu eres milagroso cuida mi pobre vida llénala de gracia, como la viviste Tu, aleja de mí  todo mal  especialmente el de  aquellas personas que generan odio y violencia,porque  no son hijos de Dios,a El, le mienten y rechazan.
Cuida de mi Nación Argentina para que el pueblo sea como el de Padua,y descubra la verdad con humildad para vivir en el bien y la paz, no permitas que el odio carcoma las almas y que sean vencidos todos aquellos  que están contra Dios y su Ley, que es una sola verdadera
Lo que Tu lograste con aquel pueblo de  Padua  errado desordenado e infiel y pudiste llevarlo a descubrir la luz y la verdad;por infinita gracia has que sea   también qui entre nosotros esa gracia, en estos momentos de tanto mal y tinieblas
Amén
Perla


TERCER  (21 )
DÍA lll :
Considera el celo de San Antonio, consagrado en la orden Franciscana a la evangelización de los pueblos para llevar almas a Dios. Pídele al Santo que te alcance la gracia de cumplir tus deberes cristianos y buenos propósitos ofrecidos al Señor.
Contemplación:
Oh San Antonio, hoy como en los tiempos en que tu vivías, el mal estaba en el corazón de hombres y mujeres,viviendo desolacion e infelicidad.
En su mayoría rechazaron y rechazan hoy el orden y la verdad del Evangelio,eso se hace por ignorancia porque no han descubierto en su interior la paz, libertad y felicidad.la belleza el alma limpia
No escaparon en algunos momentos de mi vida esta ceguera; porque el que dice estar exento de pecado que arroje la primera piedra, esto dice el Señor.
Lo importante es haber descubierto la Verdad y la luz, que es Jesucristo quien es: Camino, Verdad y Vida, toda otra forma de vivir es obscuridad y dolor esto nos enseña nuestra fe con el uso de nuestra razón.
Al ver las experiencias de la humanidad,en su historia nos permite analizar que siempre que  nos  alejamos de Dios, hobo sufrimientos y aquel que escapa del bien terrina su vida en un infierno, esto no es invento ni falso testimonio son historias y vivencias.
Ayúdame Santo amado, a ser respuesta fiel a Dios, y a morir en paz.
Que así sea
Perla

CUARTO DÌA : ( 28 )

DÍA lV: 

Admira la humildad profunda del Taumaturgo de Padua, a pesar de los tesoros de gracia y de ciencia de que había recibido. Pídele al Santo te enseñe a conservarte humilde a los ojos de Dios.
Contemplación:
San Antonio, te pido me ayudes a imitar tu humildad ante Dios.
Que todo lo que haga, lo haga para bien del Reino y de la Iglesia.
Que sepa reconocer mis errores y faltas que puedan dañar a mi prójimo.
manifestando caridad y amor. Dame la oportunidad de aprender tus actos y comportamientos,para que 
pueda agradar al Padre y recibir su misericordia,compaciòn y perdón.
Te imploro escuches mis oraciones y seas el nexo intercesor delante del  Señor
para poder asì, responder y saber escuchar a la única Verdad que son sus palabras, de vida eterna que brindan confianza y paz.
Ayuda a mi alma, intelecto y corazón expresar  tu humildad para ganar la gracia que recibiste Tu.
Que asì sea
Perla

QUINTO DÌA: ( AGOSTO 4)
DÍA V :

Pondera el notable don de ciencia que poseyó San Antonio y que revelo el mismo Señor para provecho de las almas.
Pídele al Santo que te alcance una fe viva y un conocimiento perfecto de la ciencia que lleva a Dios.
Contemplación:
Amado San Antonio, necesitamos un alma y espíritu que nos iguales en la Verdad la Paz y el bien.
Que por más presiones y persecución que recibamos de los enemigos de Dios, sepamos sin miedo con valentía enfrentar el mal que azota a la humanidad.
Para que desde el cielo brille la luz del Reino para estar con Dios.
Que asì sea


SEXTO DÌA: ( 11 )
DÍA Vl :

Considera la singular eficacia de la predicación de

San Antonio en la conversión de los  herejes y pecadores .Pídele
que te alcance la piedad y humildad necesaria para salvar tu alma
. 
Contemplación:
Amado San Antonio,hoy dìa de nuestra Señora del Carmen, ven a danos de tu sabiduría y elocuencia para llegar a aquellos  que por error dañan sin medir las consecuencias, y es  hacer sufrir a los hermanos, lo hacen por falta de conciencia y por maldad.
 Los Cain de hoy  saben que lo que hacen y dicen, siguen órdenes del diablo el rey del mal
 Cierran sus oídos a la Verdad de Dios, al amor la caridad y misericordia.
Sus egoísmos personalistas y mentirosos, están impulsados por el diablo rey de la mentira quien los aleja de la Verdad y la conversión  por ende tristemente muchos pierden, su alma.
San Antonio milagroso confiamos con tu intercesión;
 Danos la posibilidad de llamar a los hombres para que vuelvan  a Dios:
 a los hermanos que se arrepienten ayudalos para que llegue a ellos la luz de la fe y puedan salvar sus almas su único dueño nuestro Creador.
Que así sea
Perla


SÉPTIMO DÌA ( 18)
DÍA Vll:

Considera el amor y ternura de San Antonio en socorrer a los desvalidos y desgraciados. Ruega al Santo que te ayude en tus necesidades del alma y cuerpo

Contemplación:
Amado San Antonio que por el poder otorgado en el Reino pasaste por este mundo
haciendo el bien  respondiendo en obediencia al Señor.
Grandes son tus milagros y grande es mi devociòn por tu generosidad y humildad
por entrega incondicional a esta humanidad sedienta de Dios, actuando según las enseñanzas  del Maestro, tomando a su Evangelio que es  palabra y Verdad: como camino de vida.
Por eso te ruego intercedas por nosotros, por el Papa Francisco, por la Iglesia perseguida y por todo el clero,no te olvides de esta servidora que con gran cariño te pide: ayudame a estar bien física e intelectualmente cuida de mi alma;para estar en condiciones y servir al hermano mientras viva.
Que así sea
Perla

OCTAVO DÌA: ( 25)
DÍA Vlll 
:
Admira los portentosos milagros que obró San Antonio durante su vida mortal . Pídele que te obtenga el amor a Dios
y que sepas dar al prójimo el óbolo de la caridad y el buen consejo.
Contemplaciòn:
Amado San Antonio;  imploro tu intercesiòn para que junto a mi oración,suba está al Reino como incienso para ser escuchada en el trono de Dios.
Pido el amor de Dios,sin El la vida no tiene sentido el alma necesita de su luz y amor para desarrollarse en Paz.
El corazòn late de gozo cuando estamos en su presencia, ayudame a no caer en pecado para poder vibrar en armonía junto a la belleza de su Creaciòn.
Pido por mi Naciòn que está envuelta en pecado, violencia y decadencia, donde se lucha defendiendo el mal y el error, donde no podemos ver la luz por buscar las tinieblas; errar el camino que Jesùs nos enseña para ir al Padre, hicimos contrario,lo  abandonamos  perdimos la paz y la felicidad.
Hace muchos años un poeta argentino escribió una obra para este siglo marcando conductas que hoy vemos aquí y en muchos lados llamandolas " cambalache" es decir cambiar el valor de las cosas por ejemplo: todo es igual el bien, que el mal,la honestidad,que el robar etc, es decir sin conciencia clara sobre  la Verdad de la Palabra que da conocimiento de la sabiduría,  elegimos la ceguera espiritual que nos hace transitar, el mal, que solo trae mal y mas mal.
Pido a San Antonio, que me ayude a mi y mis hermanos a dar al prójimo, caridad y buen consejo.
Que asì sea
Perla


NOVENO DÌA : ( 1)
DÍA lX : 
Considera la confianza que tuvo San Antonio en Dios y el respeto a la palabra evangélica, al predicar a los peces del mar para confusión de los herejes. Pídele al Santo la gracia de escuchar con devoción la divina palabra para que fructifique en tu alma.
Contemplaciòn:
Amado San Antonio; ayudame a tener la capacidad que has tenido al saber expresar la palabra y enseñanzas del Señor, para llegar a los corazones endurecidos que se niegan a escuchar el bien para salir del infierno que es el transitar por el camino del error y el mal.
Con tu capacidad de intercesiòn  y santidad nos puedes ayudar a cambiar aunque sea en pequeño a este mundo que dejó de lado a su Dios eligiendo vivir en tinieblas,violencia odio, perdiendo la paz y la felicidad.
Si tu me escuchas y ayudas podrá mi alma salvarse, y también poder ayudar a mi prójimo que lo necesite, para que asì vuelva al camino que abandonó alejándose de Dios y salvar la suya.
que asì sea 
Perla
FIN NOVENA DIARIA JULIO 7 HASTA EL SEPTIEMBRE 1

********

 CONTINUAMOS COMPLETANDO LOS 13 MARTES: 

ALMANAQUE DE LOS 13 MARTES

MARTES MES JULIO- 2020 dìa 7-14-21-28-agosto 4-11-18-25 Septiembre:1-8-15 22-29

 

DÉCIMO MARTES: (  SEPTIEMBRE 8)
DÍA X :

Pondera la devoción que siempre profesó San Antonio a nuestra Santísima Madre , la Virgen María, mereciendo su visita y sus gracias. Ruega al Santo que te alcance igual amor y confianza en nuestra bendita Madre.
Contemplaciòn:
San Antonio amado de la Virgen Marìa quien te permitió llevará  a su hijo en tus brazos acercarnos cada dìa más a su ternura de Madre.
Que asì sea
DÉCIMO PRIMERO: ( 15 SEP   )
DÍA Xl
 :
Considera la suma reverencia de San Antonio al Santísimo Sacramento obligando a los irracionales a postrarse ante la hostia consagrada Pídele la gracia de que recibas siempre con fervor la Sagrada Eucaristía y asistas a la misa.
Contemplaciòn
San Antonio amado ayúdanos a abrir nuestros corazones y entregarnos al Santìsimo Sacramento,con todo amor por ser el Pan de vida que alimenta el alma.
Dame la salud perdida para poder estar siempre presente en la Santa Misa participando del Sacrificio Eucarístico por pedido del Señor en la última cena.
y ser fiel siempre.
Que asì sea
DÉCIMO SEGUNDO: ( 22 DE SEP)
DÍA Xll :

Recuerda la heroica paciencia del Taumaturgo de Padua en sus enfermedades, y el gran deseo de verse libre de los lazos de este mundo para ir al cielo , muriendo a los 36 años. Consumido en amor a  Dios .Pídele que en la hora de tu muerte, tengas la dicha de recibir los últimos Sacramentos y pronuncies los dulces nombres de Jesús, María y José.

Contemplaciòn:
San Antonio amado ayúdame ,han pasado momentos graves de accidente en mi vida, días pasados, pero recibí la gracia del Reino porque la Madre me acompañaba dandome consuelo.
En el silencio me dijo aquí estoy,deje de temblar y me entregue a sus brazos maternales y cuido de mi.
Te pido que como tù; el dia que me toque partir de este mundo,escuche su voz como siempre y que entregada a sus brazos sea Ella,  la que entregue mi alma al Señor
Que asì sea
Perla.



DÉCIMO TERCERO :(29 SEP )
DÍA Xlll 
:
Considera las muchas obras que nos ha dejado nuestro glorioso
San Antonio, para que podamos obsequiar y alcanzar sus favores y gracias en esta vida. Ruégale para que sepas aprovechar de las mismas para gloria de Dios y de la Santísima Virgen, honra del Santo y provecho de tu alma.


Contemplaciòn:
San Antonio amado ayúdame, para que pueda recibir la gracia en esta vida
de poder servir a Dios y su Reino.
Quiero  de la mano de la Virgen y en oraciòn vivir la gloria del Señor en mi corazòn y mi alma, en fiel entrega.
Amèn
Perla




Oremos :
Cuando te encuentres en peligro o se te haya extraviado alguna cosa o tus negocios no marchan satisfactoriamente. O te veas necesitado de cualquier otro modo...acude al Santo de Los Milagros y una o más veces repite su Responsorio


http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQbvAD1x_8Wc6gdVIZpwJGD0eBjRL7penKJro7xYQrlZ76PezAF2g

Responsorio:
Si buscas milagros, mira
muerte y error desterrados,
miseria y demonios huidos,                                                   
leprosos y enfermos sanos.

El mar sosiega su ira,
redímanse encarcelados,
miembros y vienes perdidos
recobran mozos y ancianos.

El peligro se retira,
los pobres van remediados,
cuéntenlo los socorridos,
diganlo los paduanos.

El mar sosiega su ira
redimense encarcelados
miembros y vienes perdidos
recobran mozos y ancianos.

Ruega a Cristo por nosotros,
Antonio glorioso y Santo
para que  dignos así seamos
de sus promesas: de Amor
Amén

Oración :

Haced ¡oh, Señor! que la intercesión de
nuestro confesor y doctor San Antonio llene
de alegría vuestra Iglesia, para que siempre
sea protegida por los auxilios espirituales y
poder alcanzar los eternos goces. Por Cristo nuestro Señor.
Amén

Oremos: San Antonio, te pedimos llegue a cada uno de nosotros tu poderosa intercesión para que podamos ver cumplidas nuestras necesidades espirituales y temporales.
Prometemos  responder a tus piadosos ejercicios de oración, en virtud y caridad.
Respondiendo con oración fiel  a la Santísima Trinidad, a la Iglesia  a nuestra Madre; Virgen, Santísima; a San José: y a las pobres y a las almas del purgatorio
Que así sea
Perla
Contemplación:
Oh Padre eterno, eres el verbo que te hiciste hombre en tu Hijo Jesús.
Recurrimos, por los méritos de la gloriosa Sangre de Cristo Jesús
derramada por la salvación de los hombres por su, muerte y Gloriosa resurrección esperando su segunda venida, con fe y esperanza oramos con:
 devoción y humildad a tu siervo San Antonio de Padua.
a quien prometemos imitar sus obras comprometiéndonos a defender las
almas que por infinito amor nos envías desde el cielo y solo a ti pertenecen.
Hoy en esta nación vivimos una gran crisis moral y espiritual debemos elegir quien la conduzca y de repente está involucrada en actos abominables que no son cristianos que van en contra de la humanidad, amor y bien del Evangelio.
Todos los medios informan medidas que nos hacen más vulnerables a todo hombre y mujer de bien.
En los políticos por un lado están líderes quienes representan la desunión, división y odio y apoyan la ley del aborto.
 por el otro lado están los que conducen , festejan la presencia de un hombre como si fuera el salvador, de todos y sus pensamientos  dan miedo.
Estas fueron sus palabras el día que el pueblo triunfo con el “Si “ a las dos vidas en el Senado de la Nación
Dejando de lado el aborto libre y gratuito, solicitado por un grupo anti Dios, digo así porque: Dios es amor es vida,( no es muerte y destrucción).
Palabras del senador con cara de mal humor.
Hoy va a ganar el Si y fue esa la mayoría que voto, por. "Si" a las dos vidas.
Dijo:
“ hoy es el No al proyecto (de muerte por ley) pero no siempre va a ser el no el que este, volveremos a dar debate, para darle a las mujeres el instrumento que necesitan como en todas las ciudades modernas”
Este senador esta postulado para vicepresidente y será el que maneje el Senado de la Nación.
Apenas se supo su designación las corporaciones económicas, norteamericanas y argentinas respondieron positivamente a este anuncio con alto indice económico positivo, ellos creen que esta vez sí vencerán, al Dios de la Vida y el amor.
Ese dinero turbio y especulativo que manejan en el mundo; de banco, en banco mientras falta el trabajo y muchos hermanos mueren de hambre son los descartados; ellos ven  posible esta vez  el aborto, sabemos la inversión del año pasado el dinero mas todo el negocio que esto implica si salia esta  ley.
Perdieron por mas aparatos y montajes de  todo tipo: porque un pueblo con valores  éticos se movilizo y defendió al ser humano especialmente a los que no pueden defenderse; un bebe en gestación.
 Esta guerra cruel contra la humanidad implementada por ideologías, de muerte de vidas y de valores, esta en plana virulencia.
La semana pasada calle cuando mi hija defendía diciendo  votaría al grupo del odio, como madre  sentí dolor en mi alma; como, Santa Monica con su hijo, yo respondí no votare el mal, mi hija  es de buena madera y buenos sentimientos humanos, sentí  dolor de ver como se les lavo el cerebro a los jóvenes me dije esta no es ella; esta reacción fue festejada por el responsable,  alguien muy cercano.
(Estos políticos ¿ Porque mienten?  quieren  ganar hacendose los buenos; son los mismos que Peron  hecho de la plaza en su ultima despedida de este mundo, ellos no son peronistas: ese día llegaron a la plaza con cadenas. y cantos ofensivos que provocaron el enojo del Líder quien los hecho llamándolos ignorantes imberbes decían: 
Que pasa, que pasa general esta lleno de gorilas el gobierno nacional:
Un brujo ; por Lopez Rega,una P, Estela Martines de Peron y un M  por Evita (a la que siguen usando,) nos quieren gobernar.
Mucho daño han hecho y hacen, no solo ellos mucha dirigencia politica.)
Pedimos a Dios misericordia y paz por esta tierra bendita.
Por este dolor espiritual de la semana pasada  hice un bajón de defensas y caí en cama con bronquitis aguda.
Doctor Zin, usted toco el tema días pasados al hablar de la ansiedad en mi el mal se localizo en las vías respiratoria fue impotencia de injusticias.
Santa Mónica sufrió mucho por su hijo Agustín enfrentándola con el arte de la retorica y la filosofía contrarias a Dios.
Mas tarde este se convertiría al descubrir la Verdad
Me queda la esperanza de ver un San Agustín en muchos jóvenes; él arrepentido
de su rechazo a las cosas de Dios y a la religión escribió algo así, al Señor:
“Tarde te conocí belleza y amor perfecto, tarde te conocí”
San Antonio hoy, hay mucho dolor en esta nación, como aquella que encontraste en Padua, pero el milagro sucedió después de tanta lucha y pudiste ver la conversión de todo un pueblo.
Te pedimos por argentina por mis compatriotas que con conciencia tomemos el voto en las manos y pidamos nos, ilumine el Espíritu Santo, para no tener que cargar en el alma el pecado grave de ser una Nación, que  permito  por ley matar a inocentes que no pueden defenderse.
En los discursos vacíos de amor dicen , vamos a ser nación rica me pregunto de que nos servirá ser ricos,¡ como dicen¡ , si hemos perdido a Dios; la ética y verdaderos valores humanos.
Tal vez me queden pocos años de vida, pero imploro al Reino pueda ver el bien y paz espiritual.
 Que pueda continuar defendiendo la Verdad y la justicia..
A los medios de comunicación que defendían el aborto y que hoy ven con gran algarabía  la elección de vicepresidente del partido gobernante a quien hará todo lo posible, el triunfo de la muerte sobre la vida, a las actrices y periodistas que vestían de verde digo,
Soy una mujer simple que pone humildemente en Manos de Dios nuestro futuro.
Diciéndole:
Padre Nuestro que estas en el cielo,
Santificado sea tu Nombre,
venga a nosotros tu Reino . . .
Que así sea
Perla
¡¡¡Hola hakers aparecieron  a que tienen miedo¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario