viernes, 8 de septiembre de 2023

DÌA DE LA NATIVIDAD DE NUESTRA MADRE: " ARGENTINA"; MI ORACIÒN HOY ES PARA TODOS NOSOTROS: "APRENDAMOS A SER BUENAS PERSONAS"HAY QUE CAMBIAR LAS CONDUCTAS ERRADAS"

VIERNES Día 8 DE SEPTIEMBRE 2023
TODO ESTE DÌA DE ORACIÒN :PIDIENDO A LA MADRE
POR ARGENTINA Y EL MUNDO ESTERO



                       "MADRE LLÉVANOS AL SEÑOR"




MENSAJES DE MARÌA DEL ROSARIO DE SAN NICOLAS

18-12-1986    22-6-2020    10 A.M
  Jamás quieran mis hijos, rehusar a Dios, porque se perderán.
Aquellos que amèn al Señor, que lo amèn con una total entrega,
seran recibidos por el Señor.
Amèn Amèn
19-12-1986       22/6/2020
Digo a  mis hijos: los hombres de hoy quieren sostenerse por su
propia fuerza:no tienen la fuerza de Dios Padre.
Pretenden vivir de acuerdo a sus mètodos por ellos inventados, sin
aceptar que Dios Todopoderoso es el justo, el que dispone, el que se
antepone a todo poder humano y a toda voluntad humana.
Es la Divina Luz, el máximo poder, y el mas grande Amor,por
sobre todo lo creado.
Alabado sea el Altísimo hazlo conocer al mundo.

Leed: Apocalipsis C3, V 15,16,17,18
Conozco tus obras: No eres frío ni caliente¡Ojalá fueras frío o caliente!
Por eso, porque eres tibio, te vomitaré de mi boca.
Tu andas diciendo:Soy rico, estoy lleno de bienes y no me falta nada, y no
sabes que eres desdichado, digno de compasiòn, pobre ciego y desnudo.
Por eso te aconsejo:Comprame oro purificado en el fuego para enriquecerte
vestidos blancos para revestir y cubrir tu vergonzosa desnudez. y un
colirio para ungir tus ojos y recobrar la vista...
Palabra de Dios
Contemplaciòn: 
Hay Madre mia dia de tu Natividad, 8-9-2023 me das fortaleza para gritar al mundo
vuelvan a Dios,mas daño y ofensas a Èl.
Ni la mentira solapada los gritos e insultos, ni los crímenes encubiertos  quedan en la oscuridad.
Porque el  Dios del Amor todo lo ve, y su misericordia continúa siendo Luz.a pesar de tanta tiniebla y maldad.
Esa luz que no ven los líderes del mundo " No ven" y que a pesar de la prueba de una pandemia y guerra cruel e injusta sobre un pueblo inocente; muerte y destrucción.
 Cayendo sobre el justo, tampoco el dia de hoy comprenden que Èl nuestro Señor, continúa haciendo salir  el sol y  brillar sobre justos e injusto.
Ustedes no advierten que su Justicia es una, y verdaderamente justa.
Esas almas inocentes que partieron están con Él en su Gloria.
Hay hombres y mujeres ciegos de soberbia, sabemos que preparan en tinieblas un ataque mas grande contra el Todopoderoso, sin darse cuenta, lo pequeños que son.
En el ayer vinieron por la vida de mis hermanas; Violeta y Laura por decir la verdad cuantas muertes en mi Patria Argentina a los que son responsables de tanto mal,  les digo lo que nos enseñó mi Amado Jesùs asi es; nos mataran el cuerpo, pero no el alma.
 Creo en mí Señor porque:
Salmo 18-º19
Yo te amo Señor,mi fuerza
 El Señor es mi roca y mi fortaleza,es
mi libertador y es mi Dios, es
la roca que me da seguridad;es mi escudo
 y me da la victoria.
Invoco al Señor que es digno de alabanza
y me libró de mis enemigos.
Las aguas de la muerte me envolvían
los torrentes devastadores.
En mi angustia yo invoqué al Señor,
y clamé a mi Dios. Mi clamor llegó
hasta sus oídos y desde su templo oyò mi voz.
Tronò el Señor desde , el Altísimo hizo oír su voz...
Sal-19
Los cielos cuentan la gloria del Señor,
proclama el firmamento
la obra de sus manos...
Palabra de Dios
Contemplaciòn Final:
Señor,  los malvados no tienen conciencia, su ceguera espiritual no les permiten ver la Luz.ni le temen a tu Poder.

"El que quiera oìr que oiga, "asì será"
Perla


 Publicación anterior
17 de junio 2020

15-12 - 1986       17-6-2020 :17 P.M
Hija mía:Por unos pocos buenos, se salvaràn muchos malos.
Quiero decir que, con la oraciòn, con la continua oraciòn, de los verdaderos
cristianos, muchos se lograran salvar.
Explico aquì, el porqué, de Mi presencia, el significado de mis Mensajes,
que son en definitiva, la Palabra del Señor.
Debe haber conversiòn, para que sea posible, la salvaciòn del alma.
Bendito sea el Señor
Leed- Eclesiástico C 2, V 7,8,9
7-Los que temen al Señor, esperen su misericordia, y no se desvíen
para no caer.
8-Los que temen al Señor, tengan confianza en El y no les faltara su
recompensa.
9-Los que temen al Señor, esperen sus beneficios, el gozo duradero y
la misericordia.
Oraciòn:
¡Cuantas cosas hermosas encierra el amor a Dios!
Amar a Dios, es querer al prójimo.
Amar a Dios, es ofrecerse a Dios.
Amar a Dios, es dar la vida por Dios.
Pensamiento y obra sean de Dios.
Amèn Amèn

Contemplaciòn
Amada Madre, cuantos siglos y años que vienes repitiendo lo mismo.
Pero los oídos continúan cerrados, las conductas continúan erradas,
la soberbia, el orgullo la maldad continua en corazones de piedra que no 
quieren a Dios.
El mal, ha generado solo mal, a pesar de ello el Señor continúa con su misericordia dándonos vida y oportunidad de arrepentimiento.
Pero vemos ceguera espiritual y sin deseos de cambio.
Dándonos oportunidad a tus hijos de oraciòn continua y contemplativa para nuestra salvaciòn con todo hombre y toda mujer de buena voluntad.
Amèn


 



   EN EL AYER VEMOS EL HOY porque no queremos cambiar, ni respetar a Dios.
muchos gritan con la boca y sus corazones son de piedra y ambición.

Judas Iscariote: La ambición material que destruye el almaJudas Iscariote ¿Era un ser perverso? ¿Por qué traicionó a Jesús?

Judas Iscariote: El hombre que besó la puerta del cielo

Judas, ayer: Judas hoy, no es casualidad lo que nos pasa.es respuesta causal de las tinieblas donde se esconden los que planean, más dolor al pueblo ignorando la “Luz” que ya viene y es la verdadera Justicia"
, no la de los operadores del enemigo que están activos en el mal.

Ya viene, la Luz del Reino decimos con: Razón, Esperanza y Fe
Con gran dolor debo reconocer,que la humanidad está enferma y sedienta de Dios
Lo dice nuestra Madre, al ver mi angustia consolando, diciéndome: ora  hija, ora;
Ten fe, veo mucho desorden, confusión y maldad, solapada que quiere provocar más daño.
Son personajes que están actuando en las sombras  creyéndose dioses invencibles.
 Madre escúchanos:
Solo de Ti y por Ti, vamos hacia el Señor, Tú dices que no permitirás que ejecuten  los malvados sus planes y creemos porque:
En Ti está puesta nuestra esperanza y sabemos que nos harás  ver la misericordia de Dios, que vendrá para nosotros tus hijos fieles; que lucharemos hasta el final con la única arma que tenemos los catòlicos la Palabra y la oraciòn que está nuestra religión escrita en nuestra Constituciòn Nacinal, abriendo los brazos a los demas cultos.
Virgen Madre de Dios, ven a darnos fortaleza a todos nosotros en estos tiempos de prueba,
Te prometemos que:
Nosotros permanecemos siendo siempre fiel  al Señor, Cristo Jesús.
esperando su  Gloriosa Venida
Que asì sea
Perla



No hay comentarios:

Publicar un comentario