domingo, 4 de abril de 2021

2021 FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÒN DEL SEÑOR

 FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÒN








Hermanos, a todo EWTN: Franciscanos ,hermanas Clarisas,etc

 Santa y Feliz Pascua del Señor.
Recordando  a nuestra inolvidable y querida Madre Angelica.
A Notivida:
Fue un año de mucho dolor para mi,  con el Covid,por la pérdida de Seres amados.
caidas y accidentes desgarro escapular y desplazamiento óseo,
me tienen prisionera del dolor,por tal motivo no tengo mucha presencia en mi Blog.
y respuestas a tan atentas presencias de mis hermanos que me, acompañaron durante 12 años.
Mi felicidad es muy  grande: y grande el gozo; hoy después de un año y tres meses volví.
a la Santa Misa unida al Señor, en la capilla San Francisco Solano. Valeria del Mar Pinamar.
Mi alma está  colmada de Paz, mi sed del Señor, saciada y mi espíritu Feliz de estar
 sacramentalmente unida a Él.
"CRISTO VIVO  ESTÁ EN ESTE POBRE CORAZÓN, QUE LO AMA INCONDICIONALMENTE."

Los abrazo con mi corazòn.

PERLA PINAMAR ARGENTINA



Contemplación:

Amado Señor, hoy los cristianos vivimos la gran felicidad de volver a celebrar la Pascua.

Mi corazón es feliz, mi alma , espíritu están colmados de gozo y saciada mi sed de Ti

La Paz invade mi ser, sabemos que estamos en peligro por pandemia cruel,  muchos  hombres y mujeres

 de hoy no te aman, ni te reconocen. si fuera así estaríamos postrados en tierra en oración,

pidiendo perdón y salvación.

Nosotros con alegría esperamos,; esa misma alegría que vivimos hoy cuando decimos:

"CRISTO RESUCITO;"

 VENGAN Y VEAN CELEBRENLO.

VENCIO A LA MUERTE; 

ÈL ESTA VIVO,  A LA DERECHA DEL PADRE.

ES QUIEN NOS ALIMENTA CON LA SAGRADA EUCARISTIA EN LA  SANTA MISA DIARIA.

ES A QUIEN ESPERAMOS VERLO BAJAR DEL CIELO.

LA FE Y LA ESPERANZA, NADA, NI NADIE, NOS LA QUITARA.

Amén

Perla








Perla Perez   Pinamar  Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario