domingo, 20 de junio de 2021

DIVINA MISERIDIA EN VOS CONFIO: DÌA DEL PADRE Y DE LA BANDERA ARGENTINA" AÑOS: JUNIO 20 DEL 20O6 Y DEL 2021

 






Domingo 20 de Junio 2021

Día del Padre

Día de la bandera Argentina

ORACIÒN AL PADRE ESCRITA 2006
Y
2021

Padre amado, dirige tus ojos de infinita visión a mí esta hija.

Te alabo y glorifico, con sentimiento de amor: palabras en fragmentos, minutos y horas de pensamientos, en Ti para decirte:

Padre te amo sobre todas las cosas, ven a mí, solo tú que me creaste puedes comprender como es tu criatura.

Te necesito para sobrevivir, Tú que calas  en lo profundo del corazón puedes descubrir, si mi expresión es sincera.

Muchos fueron los años que resultan escasos en el aprendizaje, para rendir cuentas frente a tu infinita Sabiduría en respuesta fiel a tu creación.

Te pido perdón y misericordia por no haber tenido la sabiduría de crecer en armonía y paz junto a Ti;

Muchas veces por ignorancia y soberbia, me aparte de tu Verdad.

Sé que me faltaran días para vivir la misma cantidad de años hoy, para reparar las ofensas a tu Santo Espíritu y poder recibir la luz de la que carece el mío.

Pero si tus ojos se dirigen a mí con piedad, podría recibir tu bondad  y amor.

Padre Santo quiero, necesito tomarme de tu mano para transitar tu camino de luz, de verdad; descubrir y vivir tus siete Sagrados Dones que me diste cuando plasmaste tus Santas Manos en mi ser.

Prometiste en el Señor Cristo Jesús, que, al que se arrepintiera de sus pecados le darías tu perdón y misericordia.

Padre hoy te pido infinitas veces perdón, porque mi vida es nada sin Ti y decirte hágase en mi tu voluntad hoy y siempre.

Lloran mis ojos, corazón, alma que sufren viendo a este mundo de hoy ,que transgrede tu Santa Ley, dañándote tu Corazón.

Nos Diste a tu Hijo,  y en El tu vida, no respondimos fielmente a vuestras enseñanzas escritas en la Palabra recordando que;

Serían muy pocos los que se salvaran.

No importo a muchos esta advertencia, la ceguera y sordera es la respuesta en estos siglos transcurridos triste fin, es para los que no se postran delante de tu Soberana Presencia los tiempos ya llegan y como dice la Palabra: morirán por segunda vez.

Padre recibe a tu hija humillada, mi entrega fiel a Ti te imploro no  me dejes ni un instante porque, soy  pequeña y frágil.

Padre, hoy el mundo sufre dolor y muerte con una pandemia creada por el mismo hombre, mientras muchos hermanos mueren; vemos un sector de líderes que nada han aprendido vuelven a ignorarte y ofenderte, soberbios ciegos a la Verdad, vemos enfrentamientos violentos.

En las conductas no esta Tu Ley; tan solo dies Mandamientos, por eso no hay paz:




_No te Aman.

_Te ignoran

_No rezan, al contrario los lideres te quieren fuera

de nuestras vidas.

_Se falta el respeto a los padres.

_Matan: no se valora la vida ni siquiera de inocentes.

_Impulsan a robar y roban la justicia no existe.

_La verdad es mentira para muchos y se ratifica; la mentira como verdad.

_Se comete adulterio por decir ser libres, hay familias destruidas.

_Incitan a expropiar y tomar vienes ajenos sin medir el esfuerzo,

y los ricos  no quieren invertir ganancias, para que haya trabajo digno.

_Al prójimo lo descartan sea un bebe, joven o anciano...


Vuelven a despreciar a tu Hijo nuestro Señor, ignoran sus enseñanzas escritas en su Evangelio que nos dice que Él es:

Camino, Verdad y Vida.

Donde está escrita la Verdad, Justicia, Libertad y Paz.

No comprenden han pasaron dos mil veinte  años y nada cambia, por eso estamos sumergidos en tinieblas y  dolor.

Pon tus ojos en la Patria que nos dieran y defiéndenos del mal.

Los creyentes esperamos, Tu Mano y Luz que guía en la Verdad, implorando tu misericordia.

Amén

Perla



Publicación: anterior

Oremos:
 Señor Jesús, eres el Pan bajado del cielo.
Permaneces, en nosotros y con nosotros estas:
 hoy y en la eternidad.
Amén
 Amado Señor, en cada adoración está, mi pobre corazón que te ama.
En Capillas, Parroquias o Catedrales,

 ¡Allí estás Tú, presente!



Oremos:
 Jesús mío, te adoro en el Sacramento de Tú amor
Te adoro en todos los Sagrarios del mundo.
Te adoro, sobre todo, en donde estás más abandonado y eres ofendido.
Te ofrezco todos los actos de adoración que has recibido desde la institución de este sacramento y recibirás hasta el fin de los siglos.
Te ofrezco principalmente las adoraciones de tu Santa Madre Santa María Virgen, de San José tu Padre adoptivo; y de las almas más enamoradas de la Sagrada Eucaristía.

ACTO DE FE:
 Jesús mío creo en Ti ,que eres Hijo de Dios vivo que has venido a salvarnos.
Creo que estás presente en el Sacramento de Altar.
Creo que por amor estás en todos los Sagrarios del mundo, noche y día.
Creo que bendices a los que te visitan y escuchas los ruegos de quien se acerca a Ti.
Creo en Ti , y creo por los que no, creen.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos

Contemplación:




 Señor, cuanto dolor hay en mi corazòn.
el mundo se cae a pedazos y los dirigentes políticos, no aprenden.
El error la soberbia no les permite medir la gravedad que vive el mundo.
Comenzó con una" Pandemia y un virus mortal" muchos hermanos murieron solos.
Ahora son sepas, y seran mas sepas, llegara el momento que seran infinitas sepas.
¿Qué harán?
¿Creen que a ellos no les llegara el mal?
Por mas jugarretas deplorables, falta de ética y honor,¡¡¡ no  los hará inmunes!!!
La ceguera soberbia y maldad de muchos, es el alimento que reciben del diablo.
A él buscan y no a Ti Padre, para que este mal termine
en medio de la desgracia estamos los que nos horrorizamos    .
¿ Que hacer Señor, si estamos atados de manos y pies?
solo buscarte y orar.
El odio y la persecución son el arma que utilizan tus enemigos.
Necesitamos de tu infinita Misericordia, estamos como el pueblo judío
en los tiempos de Moisés, y la terquedad del Faraón que te enfrentaba.
 Padre de infinito Amor en Cristo Jesús y el Espìritu Santo imploramos:
 tu Perdón , tu Luz y tu Amor.
Que así sea
Pera





No hay comentarios:

Publicar un comentario