domingo, 28 de noviembre de 2021

PRIMER DOMINGO ADVIENTO NOVIEMBRE 28 DE 2021

 

Oraciones 4 domingos de adviento _ 2021

 


1º DOMINGO DE ADVIENTO

 

Encendemos, Señor, esta luz,

como aquel que enciende su lámpara

para salir, en la noche,

al encuentro del amigo que ya viene.

En esta primera semana del Adviento

queremos levantarnos

para esperarte preparados.

para recibirte con alegría.

Muchas sombras nos envuelven,

muchos  alagos nos adormecen.

Queremos estar despiertos y vigilantes,

porque Tú nos traes la luz más clara,

la paz más profunda,

y la alegría más verdadera.

¡Ven, Señor Jesús! ¡Ven Señor Jesús!


 Contemplación:

Cuanto es el dolor de mi corazòn y alma.

cuanta violación de manos y corazones de piedra:

por razones que tu sabes Señor no estoy como lo

 hacia antes de la pandemia, en oración diaria ,pero hoy es continua

no tiene fin hasta tu Venida.

Hoy me encuentro que han borrados muchos de mis archivos

 y trabajos que hiciera con gran esfuerzo y amor fue con la guía 

de la Madre mi maestra.

Lo que no podrán borrar es la Verdad que muchos tibiamente 

callan.

Señor son  tiempos de espera con fe, a pesar de golpes y

pruebas, tiempos para vivir el gozo de tenerte,

 Ya el mal no estará porque Tu, vienes a sanar y liberar

al justo.

 Las heridas no sangraran porque las unges con tu 

Santo Espíritu, para gloria del Padre.

Primavera y perfumes de flores alegran el corazòn contrito

entregado a Ti con fidelidad.

Que asì sea

Perla


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario