viernes, 7 de enero de 2022

PADRE ETERNO

 ENERO 7 DEL 2022


AVE MARIAS 1000 RESPUESTA ORACION

PEDIMOS AYUDA A NUESTRA MADRE VIRGEN SANTISIMA" FIN DE LA PANDEMIA"

"VENIDA GLORIOSA DEL SEÑOR "

ESPERAMOS CON FE Y ESPERANZA

SEÑOR QUE TU ESPIRITU SE HAGA PRESENTE, PARA GLORIA DE PADRE

7 DE ENERO 2022

PUBLICACION AÑO PASADO

 FEBRERO 11 SOLEMNIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

LA MADRE SALIO DE 9 A 16 HS 

EN

PROCESION Y BENDICION POR TODO MAR DEL PLATA ARGENTINA

 GRACIAS MADRE POR TANTO AMOR

 TUS HIJOS CONFIAMOS EN TI








ORACION ESCRITA 2 DE ENERO 2006 – febrero 12 del 2021

PADRE ETERNO:

Amado Padre, en mi Señor Cristo Jesús,

Tú eres mi Creador y a Ti elevo el latido de mi pobre corazón

enamorado en gracias infinitas; por la belleza que nos regalas,

en cada instante de vida.

Esos instantes que muchas veces manchamos con el pecado e ingratitudes.

Acudo a tu perdón y misericordia, ruego en las Pascuas de este año y los años

que me queden por vivir, logre en mí la transformación de mi ser en Ti.

Para que me corrijas, moldeándome a tu querer de mi para Ti,

En entrega y amor filial.

Te ruego ayúdame Padre:

Introduce y modifica en mí:

El rencor en amor y comprensión.

El miedo en valentía por ser hija de Dios.

Transforma mi violencia en mansedumbre de la paloma.

Dame el don de la virtud. para que en el silencio de mi pensamiento

siempre estés presente Tú, para vivir en lo secreto de mi alma, Tú grandeza.

Permite que el recorrido de  la sangre de mi cuerpo me lleve

al sonido de la briza del rio y el mar transportándome,

al principio de tu Creación perfecta.

Marca e indica en cada día de mi vida, la senda que me llevan a Ti,

en el amor y el bien.

Haz que la alegría que plasmaste en mi corazón me muestre el gozo y grandeza

Del Reino.

Pon en mí espíritu; tu protección permitiéndome sentir en el daño y la persecución,

una pronta respuesta y esta sea el perdón y la misericordia.

Haz que todo lo que aprenda de Ti, en mí creer sea el solo creer en Ti.

Haz que los dones, inteligencia, y capacidades recibidas,

 se manifiesten en la humildad para comprender tu Santa Sabiduría.

Haz  que en los momentos difíciles,   mi ser interior, alma, corazón,

espíritu, conciencia e intelecto, puedan descubrir Tu Santa Sabiduría, luz y paz

enseñándome  así Tu  única Verdad.

Amén

Parla

No hay comentarios:

Publicar un comentario