martes, 11 de enero de 2000

11 de enero

ADORACIÓN Y ORACIÓN PERPETUA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.
JESÚS EUCARISTÍA.
SEÑOR JESÚS , ERES EL PAN BAJADO DEL CIELO.
PERMANECES , EN NOSOTROS Y CON NOSOTROS ,HOY Y EN LA ETERNIDAD

 Jesús mio,te adoro en el Sacramento de Tú amor.
Te adoro en todos los Sagrarios del mundo.
Te adoro, sobre todo , en donde estás más abandonado y eres ofendido.
Te ofrezco todos los actos de adoración que has recibido desde la institución de este sacramento y recibirás hasta el fin de los siglos.
Te ofrezco principalmente las adoraciones de tu Santa Madre , de San José  y de las almas más enamoradas de la Santa Eucaristía.
ACTO DE FE : Jesús mío creo en Ti ,que eres Hijo de Dios vivo que has venido a salvarnos.
Creo que estás presente en el Sacramento de Altar.
Creo que por amor estás en todos los Sagrarios del mundo,noche y día.
Creo que bendices a los que te visitan y escuchas los ruegos de quien se acerca a Ti.
Creo que eres el viático de los moribundos que te aman, para llevarlos al cielo.
Creo en Ti , y creo por los que no creen.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos . Amén

…….” Lectura del Santo Evangelio según San Juan: (C 16  V 16 -17-18-19-20 -22-26-27)

“Dentro de poco ya no me veréis, y dentro de otro poco me volveréis a ver*”
Entonces algunos de los discípulos comentaron entre sí “¿ Qué es eso que nos dice: Dentro de poco ya no me veréis y dentro de otro poco me volveréis a ver’ y ‘Me voy al Padre ‘? “. Y decían: “¿ Qué es ese poco’*? No sabemos lo que quiere decir.” Se dio cuenta Jesús de que querían preguntarle y les dijo: “¿ Andáis preguntándoos acerca de lo que he dicho:’Dentro de poco no me veréis y dentro de poco me volveréis a ver?
En verdad, en verdad os digo que lloraréis y os lamentaréis, y el mundo se alegrará.
Estaréis tristes,
Pero vuestra tristeza se convertirá en gozo *.
También vosotros estáis tristes ahora, pero volveré a veros y se alegrará vuestro corazón y vuestra alegría nadie os la podrá quitar.
Aquel día pediréis en mi nombre y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros,
Pues el Padre mismo os quiere, porque me queréis a mí y creéis que salí de Dios.
Palabra de Dios 

 Oremos :
Padre amado,hoy tu hija está triste y dolida ,tenia la esperanza de que habían tomado conciencia .Pero veo como se te ofende siguen con el mal  la soberbia y ceguera espiritual ; nos llevan hacia el abismo.Te hieren por decreto y con leyes fuera de Tú Ley,¡ se dice, ¡vos no queres tener hijos  , queres ser promiscuo bueno yo lo permito y te doy los recursos para abortar o hacer lo que quieras hacer de tu vida ,mientras este bajo mi control!. Se dice son demasiados los pobres ,hay que controlarlos tienen que disminuir etc. A otros , si quieren tener hijos y no pueden yo invente esta forma para saciar esa necesidad manipulamos estos embriones vemos  lo que sirve lo usamos y lo  demás fuera,  hacemos esto para que ustedes puedan ser padres. ¡Los niños abandonados que importa total nosotros no somos los padres, Acá elegimos y decidimos nosotros.
Se creen dueños absoluto de todos  queriendo borrar con el codo lo que hacen con sus manos y mienten  .Están abusando de tu misericordia Padre ,
   miedo me da tu reacción; cuando es demasiado el mal que el hombre provoca .Lo vimos en el pasado ,  tu reacción justa y soberana para ordenar las cosas, no se como sera con todo esto.
Te ruego Padre Santo míranos con piedad  no todos tus hijos somos infieles ni los que nos hemos revelado contra  Ti tal vez tu misericordia actúe como dice El Señor los separé  y diré vengan benditos de mi Padre.
Que así sea Perla Perez

..." Lectura del libro del Apocalipsis : C 16 , V 7
Entonces oí otro grito que venia del altar :
 "Sí , Señor y Dios , Todopoderoso , tus juicios son
 verdaderos y justos."

 NOVENA AL ESPÍRITU SANTO :    
      

+ Por la señal de la Santa Cruz , + de nuestros enemigos,
+ librarnos Señor Dios nuestro, + En el nombre del Padre, y del Hijo                   
 y del Espíritu Santo. Amén

Acto de arrepentimiento por nuestros pecados :
 Pésame Dios mío y me arrepiento de todo
corazón de haberte ofendido. Pésame por el infierno que merecí,
por el cielo que perdí ; pero mucho mas me pesa, porque pecando
ofendí, a un Dios tan bueno y tan grande como vos.
Antes querría haber muerto que haberte ofendido ; y propongo
firmemente no pecar más y evitar todas las ocasiones próximas
de pecado Amén
  Oración inicial para todos los días  :
Ven Espíritu Santo ,llena los corazones de tus fieles,
 y enciende en ellos el fuego de tu Amor
Envía tu Espíritu para darnos nueva vida.
Y renovarás la faz de la tierra.

DÍA 
PALABRAS DE MADRE TERESA :
Para amar a los pobres hay que conocerles,para  
conocerlos hay que ir hacia ellos y hay que
 vivir como ellos.
Me comprometo : A mirar a los pobres materiales
y espirituales con ojos de misericordia,viendo en ellos
a Jesús.

MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS  :
 En San Nicolás de los Arroyos el 9 de Enero de 1985.
La Virgen María del Rosario de San Nicolás nos dejo este mensaje :
No seáis demasiado duros cuando penséis en el Señor , porque os recuerdo : 

No hay comentarios:

Publicar un comentario