miércoles, 22 de septiembre de 2010

Orando con María Santísima

 Amada Madre ,Virgen Santísima,esposa del Espíritu Santo , Hija de Dios Padre y Madre de nuestro Señor Jesucristo:   cuando Tu le hablas al corazón de esta pobre hija que ,por su intelecto limitado,  por sí nada podria hacer. Es cuando tu grandeza usa de mi persona  haciéndome instrumento util a  mis ojos ,mis labios,oidos, dándole luz a mi corazón alma ,conciencia y espíritu. Como decia la madre Teresa “…yo soy el lapiz, el que escribe es el Señor…” ,yo digo soy el lapiz la que escribe es la Virgen María. La que sabe de los dolores ,necesidades y dificultades de sus hijos en este difícil mundo de hoy.Con ternura  intercedes por nosotros invitándonos a la oración y conversión .Nos hablas que debemos amar a Dios el Señor,  a su Iglesia  serle fiel ,defender la Palabra y Verdad de su Evangelio. Seguirlo con fe y esperanza manteniendo vivo en nosotros  los mandamientos y sacramentos.
Madre Tu conduces y me muestras nuevos recursos necesitas,tiempo y espacio para hablarnos . Lo vienes haciendo desde Fatima,Lourdes ,San Nicolas de los Arroyos  etc . Tu presencia es porque tus hijos te aman y necesitan. Esperamos con fe y esperanza la promesa del Señor.
…………………..” Lectura del Libro hechos de los Apostoles :C 1 V 22-24-31
Jesús dijo después a sus discípulos..” Vendrá el tiempo en que ustedes desearán ver uno solo de los días del Hijo del Hombre y no lo verán. Como el relámpago brilla de un extremo al otro del cielo,así será el Hijo del hombre cuando llegue su Día.
Ese día ,el que esté en la azotea y tenga sus cosas en la casa no baje a buscarlas.Igualmente el que esté en el campo,no vuelva atrás….”
Ruego al Espiritu Santo nos llene de sabiduría y amor para que nuestro accionar nos lleve a revertir las conductas de este mundo relativista que tanto daño nos viene ocasionando . Que  con la ayuda de la Santísima Trinidad podamos  construir una nueva civilización donde vivamos en paz sin miedos , sin tinieblas .Con Amor,Verdad,Fe y Esperanza, en la ley del Padre Creador.
                    Oración que dejara la Virgen nuestra Madre  con la advocación de “María del Rosario de San Nicolas “ el 25 de Septiembre de 1984 dia de peregrinación en San Nicolas de los Arroyos.
“ …Hoy debe ser un dia esplendoroso y glorioso para vuestras almas,estais orando y dando gracias al Señor,como os he pedido queridos mios,me siento muy cerca de vuestros corazones y veo que vuestra fe ha crecido. Os digo que la obediencia y el amor que tenéis a Dios es tenido en cuenta. Pedid que el Señor os escucha.Aleluya…”
Que Asi Sea


Perla Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario