viernes, 1 de octubre de 2010

Espiritu Santo: Divino amor,lazo sagrado que unes al Padre y al Hijo ,ven y penetra en el abismo de mi corazón ten piedad de mi.Has a mi alma sencilla ,docil y fiel al Señor a su Evangelio,Palabra Vida y Verdad.Necesito de tus sagrados dones para ser pequeña luz de amor pronta a servir al Reino.Tomada de la mano de la Virgen Santísima nuestra Madre.Quiero ser una voz mas que anuncie la Buena Nueva ,acompañada por los Arcángeles Gabriel ,Rafael,Miguel y Santa Teresita del niño Jesús patrona de las misiones.En este mundo de hoy seco de Dios necesitamos ir asía El Señor el es,el unico que sana,salva y libera del pecado.Es  el agua viva que purifica llevandonos a vivir en la ley del Padre Creador y sus mandamientos.Quiero responder con humildad y amor a la Iglisia ,a sus sacramentos.Respetando a los hermanos de otros credos uniendo nuestras oraciones a la de ellos en sana convivencia que nos lleve a un solo fin la paz y el amor entre nosotros y El Dios Creador de todas las cosas.Quiero vivir la verdad como nos enseñará el maestro,nuestro Señor Jesucristo para que con El podamos ser libres del pecado,sentir su paz su amor y ser felices.
.                    Lectura del libro del Evangelio segun San Juan :C 8 V 31-32-33-34-36
"..........Decia Jesús a los judíos que habían creido en él :" Si os mantenéis en mi palabra,seréis mis dicípulos y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres"Ellos respondieron: Nosotros somos descendencia de Abrahán y nunca hemos sido esclavos de nadie¿Como dices tú : os haréis libres? Jesús les respondio : En verdad ,os digo : todo el que comete pecado es un esclavo pues el Hijo os da la libertad,seréis realmente libres......"

En San Nicolas de los Arroyos La Virgen Maria del Rosario de San Nicolas el 1 de Octubre de 1984 trasmite este mensaje a la vidente señora Gladys Mota :
Hijos míos , que la oración en este mes sea intensa : orad por la paz del mundo y para que cada día se acerquen más mis hijos a la Iglesia , porque Ella es Cristo.
Meditad el mensaje.

Santa Teresita : Florecilla de Jesús ,hija predilecta de María ,esposa fiel de Jesús ,milagro de virtudes ,heroina de la fe ,lirio purisimo del Carmelo , violeta de humildad ,Abogada de los sacerdotes ,encanto de la tierra y el cielo ,sembradora de rosas ,Mensajera de la paz ,prodigio de milagros ,Patrona de las misiones. Intercede y ruega por mi.
Que asi sea
Perla Pérez

A partir del 1 de Octubre usted cuenta con una posibilidad mas de oración por Internet al pie de la pagina encontrara la dirección  "Orando con María Santísima " : continuara los jueves en el diario Mensajero de la Costa.
 http://orandoconmariasantisima.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario