lunes, 25 de octubre de 2010

A la Santísima Trinidad

                      
Amado Señor Cristo Jesús: Como no vivir triste con el corazón destrozado.
Ver lo que pasa cada día, esta realidad duele,  nos vemos desprotegidos por quienes gobiernan el mundo .Ellos son los responsables de que  fueramos  perdiendo valores en el orden personal, social y mundial. Vemos los niños que mueren desnutridos, los ancianos que sobran y son maltratados, los jóvenes que salen a divertirse se alcoholizan se drogan sin control , dan pena. ¿ Me pregunto donde están los padres y su responsabilidad , donde los funcionarios que deben cuidar y administrar la paz individual y social  de está Nación,  que impone la Constitución Nacional ? . Parecemos un pueblo que está enfermo por la omisión , ciego y sordo espiritualmente, ya no amamos al prójimo , pareciera que no  nos importaran los valores perdidos . Los jóvenes se auto destruyen  no les importa nada , porque ésta es la opción que  les dan. Tal vez no sean todos , pero esta comparacion  que  me hago de lo cotidiano me permite ver cual seria el fin ; una estadística diria que si una manzana esta en descomposición a la larga llegaria a la totalidad . ¿Esto es lo que se busca la destrucción total  de la juventud?. Dios padre nuestro ten piedad  de nosotros danos Tú misericordia.
Señor creemos en Ti , se que escuchas nuestras suplicas. Perdona los errores y pecados de los argentinos que no creen en Ti , dejaron que el enemigo se instalara en los corazones,  se hiciera dueño de esta sociedad instalando el odio ,perdimos el cielo para vivir en el infierno , por estar ciegos y sordos de Dios el que niega  esto , miente.
Padre Santo ven con Tú Santo Espíritu mira y veras que todavía somos muchos los hijos que te amamos.Vuelve Tus ojos a nosotros perdona nuestros pecados, danos la oportunidad de volver a ver  Tú luz  y Tú paz. Señor  Cristo Jesús permite que nuestras plegarias y oraciones sean escuchadas en el cielo queremos ,vivir las enseñanzas del Evangelio que son  Palabra y Verdad .

…..” Lectura del Evangelio de San Juan: C 8  V 45-46-47
Por eso ustedes no me creen cuando les digo la Verdad. ¿ Quien de ustedes encontrara falsedad en mi ? Y si les digo la Verdad , ¿ por qué no creen ? El que es de Dios escucha las palabras de Dios ; ustedes no las escuchan porque no son de Dios…..”

Santísima Trinidad , mira el corazón contrícto de tus hijos que te amamos.
Esperamos Tú misericordia y perdón con fe , esperanza y caridad a un nuevo renacer en el hoy.

Que así sea

En San Nicolás de los Arroyos el 25 de Octubre de 1984. La virgen María del Rosario de San Nicolás, nos dejo este mensaje y oración:
Rogad por esas almas perdidas, por ese materialismo que quiere imponerse en los débiles, por ese mundo hueco en el que tantos hijos caen y que no ofrece nada.
Orad al Señor:
Te ruego Señor, pongas tus ojos en todos los hijos,
Para que los perfecciones y encuentren en Ti la razón,
De vivir. Amén
Alabado sea el todo poderoso
Nos dice la Madre: Mi pobre corazón se desintegra en partículas para llegar a los vuestros. Gloria al Señor.
Os quiero llevar, hijos míos, hacia la pureza de mi adorado hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario