viernes, 8 de octubre de 2010

Novena al Espíritu Santo

Entrada : Ven Espíritu Santo,llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor
Dígnate escuchar mis súplicas : envia a mi alma tus divinos dones,como lo hiciste sobre los Apóstoles en el día de Pentecostés.
( Pidase las gracias)

1ºDivino Espíritu,llena mi alma de tu presencia,para que dispuesta a dejarme guiar por tu santa inspiración sea transformada en Jesús para gloria de Dios Padre.
                   Gloria al Padre ........
2ºDivino Espíritu ,llena mi alma del don de SABIDURIA,para saber gustar la suavidad de Dios.
                  Gloria al Padre.......
3ºDivino Espíritu,llena mi alma del don de ENTENDIMIETO,para conocer y meditar la verdad de Dios.
                 Gloria al Padre.......
4ºDivino Espíritu,llena mi alma del don de CONSEJO,para no errar el camino de mi eterna savación.
                 Gloria al Padre..........
5º Divino Espíritu , llena mi alma del don de FORTALEZA, para que pueda vencer al demonio y sujetar mis pasiones.
                 Gloria al Padre........
6ºDivino Espíritu ,llena mi alma del don de CIENCIA, para jusgar rectamente de las cosas creadas y usarlas para mi ultimo fin.
                 Gloria al Padre..........
7ºDivino Espíritu , llena mi alma del don de PIEDAD,para amar a Dios con corazón de hijo y hacerme heredero del cielo.
                 Gloria  al Padre........
8ºDivino Espíritu ,llena mi alma del don de TEMOR DE DIOS, que me haga evitar todo pecado,ofensa de Dios, mi Padre y mi Juez.
                 Gloria al Padre.........
9ºDivino Espíritu, que nos unes a todos los hombres de buena voluntad en un sólo espíritu de amor,que con la fuerza de tu amor vivamos en comunión de vida y esperanza todos los cristianos
               Gloria al Padre.........

Oración final : Divino Espíritu,por intercesión del corazón Inmaculado de María,colmado de tus dones,te suplicamos los derrames tambien en nuestras almas,a fin de que,iluminados y fortalecidos por ellos,sepamos piadosamente vivir y cinseguir la eterna bienaventuranza .
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario