sábado, 16 de octubre de 2010

Homenaje en su día a Santa Margarita María Alacoque

                   


En cierta ocasión Jesús elevó esta oración : “ Yo te bendigo Padre , Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a los sabios e inteligentes, y se las has revelado a pequeños.”  :


 Santa Margarita  tu entrega como religiosa e integrante de las hermanas de la misericordia fuiste ferviente amante en la adoración del Santísimo Sacramento preparándote para la gracia que recibirías  por tu humildad ,de parte del Señor. Serian revelaciones divinas, donde te mostró su corazón coronado de espinas con una llama y la marca de la herida de la lanza diciéndote  .”He aquí el corazón que tanto amó a los hombres hasta agotarse y consumirse para testimoniarle su amor y, en respuesta a este amor ,   sólo recibe de la mayor parte ingratitudes, irreverencia , sacrilegio , frialdad y desprecio .” Varias fueron las revelaciones del Sagrado Corazón insistiendo en un mayor amor a la Santísima  Eucaristía , la comunión reparadora de los primeros viernes del mes y a la hora santa en reparación por tantos pecados de la humanidad etc. De ahí en adelante te convertirías en el apóstol de la reparación   al Sagrado Corazón de Jesús.  Le damos gracias al Señor por haberte elegido y te rendimos homenaje en tu día, todos los consagrados al Sagrado Corazón de Jesús, rogándote intercedas por esta humanidad que sigue en falta con el Señor.

Oración al Sagrado corazón de Jesús :

Sagrado corazón de Jesús amor infinito que colmas mi alma.
Cuantas ingratitudes recibes de los hombres ,  a quienes tanto amaste.
Por nuestra redención padeciste calvario y cruz disté hasta la última gota de tu preciosísima Sangre. Hay angustia y dolor en mi corazón, de ver la soberbia de los que ignoran esa entrega .  ¡ hay! Mi  Señor, si los hombres supieran como fue tu  pasión y sintieran en sus cuerpos una molécula de los infinitos dolores que padeciste, en Tu Santo Cuerpo sus conciencias tendrían Tu luz para reparar sus faltas.
No seguirían hiriéndote con sus comportamientos de pecado y maldad.
Llevo  en mi corazón gravado, tus padecimientos, los dolores, del alma traspasada de la Virgen Madre Dolorosa, quien   padeció junto a Ti  valientemente  de pie al lado de la Santa Cruz .
Hoy mas que nunca los Católicos debemos actuar con valentía, nuestra fe, amar y hacer conocer el Evangelio, Palabra y Verdad  estar como la Virgen  María firmes y de pie .Defender a la Iglesia y todo lo que ella implica los valores insustituibles  de los mandamientos y sacramentos   las reglas y ordenes internas haredados del  Espíritu del Señor Cristo Jesús  . Tener celo por las cosas de Dios ,hacer frente con presencia viva sin miedos a la persecución  y ataques que recibimos , de esta cultura antivída donde se han perdido la moral y la Ética. Debemos mostrar nuestros principios, es hora como dijera el Papa Juan XX lll que los laicos  acompañemos a nuestros pastores  es decir a todo el orden eclesial , dejando ver que somos la Iglesia del Señor, con participación y compromiso cada uno desde el lugar que sea necesario respetándonos y amándonos.
 En el mundo de hoy vemos corazones de piedra y vacíos  de almas  que desprecian la ley del Creador , al prójimo  a la familia y al orden social. Sin comprender que su ceguera espiritual  y conductas  equivocadas los han conducido a perder a Dios.
Señor te digo como San Pablo yo no vivo sino es Cristo que vive en mi, con humildad quiero serte útil en la oración don de gran valor que nos dejaste , que nos comunica con el Reino y el Padre en reparación por nuestros pecados y en acción de gracias que recibimos.
Que los rayos de tu Sagrado corazón y el Inmaculado corazón de María estén con todos nosotros.
Que así sea

......" En San Nicolás de los Arroyos el 16 de Octubre de 1984 La Virgen María del Rosario de San Nicolás nos dejo este mensaje : La felicidad viene de Dios y la puede disfrutar un hijo de Dios.Queridos míos ,sed constantes en la oración ,el Señor jamás abandona a un hijo que ora y pide ,perdidos estaréis sino lo hacéis.Nunca os veréis desfallecientes si sois fieles al Señor ."
Amén Amén  

No hay comentarios:

Publicar un comentario