Al Sagrado Corazón de Jesús traspasado : A su Divina Sangre derramada por nuestros pecados, consagro mis días de tribulación y luchas por un mundo sano y en paz.
En Tu Evangelio: Palabra, Vida y Verdad a los tibios Tu los rechazas. Diste tu vida de calvario y cruz por todos nosotros, dejaste Tu Iglesia y en ella el fuego del Espíritu Santo. En nuestros corazones la capacidad de unirnos a tu causa: Respetar al Padre, su Ley, Perfección y Divinidad.
Señor tu conoces mi pobreza intelectual. Dame sabiduría para no cometer errores, pon la fuerza de tu amor y luz en mi intelecto . Todo Cristiano bautizado tiene la obligación de brillar como antorcha en la noche porque de Ti recibimos esa luz . Tenemos la obligación de hacer oír Tu Evangelio , Palabra y Verdad con amor , convicción y gratitud.
Nos enseñaste amar al Padre sobre todas las cosas y al prójimo, que debíamos defender la justicia y la Verdad. No podemos permanecer callados, adormecidos, debemos despertar para ser luz en las tinieblas, calor y fuego recibidos de Ti , ir en busca de la Paz y la Felicidad perdida.
“…Lectura del libro de la Segunda Epístola de Timoteo: C 4 V 1- 2 - 3-4-5:
Te conjuro en presencia de Dios y de Cristo Jesús que ha de venir a juzgar a vivos y muertos, por su Manifestación y por su Reino: Proclama la palabra, insiste a tiempo y a destiempo, reprende, amenaza, exhorta con toda paciencia y doctrina. Porque vendrá un tiempo en que los hombres no soportarán la doctrina sana, si no que , arrastrados por sus propias pasiones, se harán con un montón de maestros por el prurito de oír novedades ; apartarán sus oídos de la verdad y se volverán a las fábulas. Tú en cambio, pórtate en todo con prudencia, soporta los sufrimientos, realiza la función de Evangelizador, desempeña a la perfección tu ministerio……”
En San Nicolás de los Arroyos el 15 de Julio de 1984. La Virgen María del Rosario de San Nicolás nos dejo este mensaje : Pobre aquel que se cree correcto sin buscar la corrección de Dios, pobre del que se siente perdonado sin buscar su redención. No os podéis ocultar de la mirada del Señor, buscad Su Palabra y entonces si seréis engrandecidos . Que el Sagrado Corazón premie a todo corazón arrepentido……Gloria al Señor…..Dad a conocer.
Señor solo cuando voy a Ti en la lectura de la Palabra o la oración mi alma reposa y se ilumina. Soy feliz cuando estoy frente a Ti en el Santísimo Sacramento. Es cuando mi espíritu recibe tu luz y colmas mi ser enamorándome de Ti. Quisiera contagiar este sentimiento a mis hermanos para que vean que grande es Tu amor.
Ven Señor Jesús, ven
Que así sea
No hay comentarios:
Publicar un comentario