domingo, 31 de octubre de 2010

DOMINGO DÍA DEL SEÑOR

                      

Padre Eterno Tú eres la gloria y la resurrección, en el Señor Cristo Jesús.
 El que da paz al corazón que sufre .Mira Señor  por todos lados ,están tus hijos sufriendo injusticia y persecución. Como los primeros santos hermanos cristianos, que prefirieron dejar la vida antes que renunciar a la Palabra y Verdad del Maestro.
Padre necesitamos venga Tú Mano justa y poderosa para ordenar estos tiempos difíciles  en que vivimos. El odio la mentira, hipocresía, soberbia y ceguera espiritual de muchos ,  se expresan   haciéndonos creer que las cosas brillan como el sol, nos mienten tantas veces que muchos terminan creyéndolo , son voces y almas del enemigo , Satanás tiene poder pero esta escrito que llegará su fin.
Ven Señor Tú eres el Mesías el que vino del cielo el Sol verdadero,  estas y vendrás. Permaneces en la Iglesia porque eres el Rey de reyes , el que al ascender a los cielos prometió volver a juzgar a vivos y muertos , a restaurar el Reino que no tendrá fin .

………” Lectura del libro de Juan: C 12 V 12-13-14-15-16
Al día siguiente, muchos de los que habían llegado para la fiesta se enteraron de que Jesús también venia a Jerusalén.
Entonces tomaron ramos de palma y salieron a su encuentro gritando: “ ¡ Hosanna!  ¡Bendito el que viene en nombre del Señor ! ¡ Bendito sea el Rey de Israel ! “
Jesús encontró un burrito y se monto en él , según dice la Escritura: No temas, ciudad de Sión, mira que viene el Rey montado en un burrito  .
Los discípulos no se dieron cuenta de esto en aquel momento, pero cuando Jesús fue glorificado, recapacitaron que esto había sido escrito para él y que lo habían hecho para él……….” 

Señor aguardamos Tú promesa con fe, esperanza y caridad. Queremos ver Tú Sol , solo la luz de Tú Verdad puede triunfar y sacarnos de las tinieblas de hoy.  Prometiste volver por los justos  y son aquéllos , que a pesar de las humillaciones, persecuciones y odios seguimos adelante.  Vemos señales de los tiempos que  asoma a nosotros , primavera perfumada y eterna. Una mano humana no podrá tapar  el sol que viene a darnos Tú calor y vida .¡Te seguimos esperando no tardes , Señor !,estamos totalmente convencidos que escuchas nuestras plegarias con un corazón contricto te decimos perdona nuestros pecados , Señor.
Que así sea Perla Pérez

En San Nicolás de los Arroyos el 31 de Octubre de 1984 La Virgen María del Rosario de San Nicolás nos dejo este mensaje : Escuchad queridos míos , quiero que comprendáis y que encontréis en el Señor, lo que tanto os hace falta , amor , humildad ,caridad , pedidle que El os lo irá dando en la medida que aprendáis a valorar qué importante es sentirse acompañados por  el Señor..
Amén .Amén
Leed: Filipenses C 2 V 1 al 4
Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor  vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu o la ternura y la compasión.
Les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento.
No hagan nada por espíritu  de discordia o de vanidad, y que la humildad los lleve a estimar a los otros como superiores a ustedes mismos .Que cada uno busque no solamente su propio interés, sino también el de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario