martes, 19 de octubre de 2010

Tiempos dificiles

                        
Tiempos difíciles

Amado Señor, aquí tomada de la mano de tu Madre Virgen Santísima, me postro delante de Tu soberana presencia.   Implorándote vengas a nosotros en  estos momentos de dificultad, de  luchas espirituales y temporales.
Sin Ti nada podemos, necesitamos de Tu  misericordia, ella nos fortalece el espíritu y el corazón para continuar el camino hacía la libertad que eres Tú en el Padre, nuestro creador.
Tu eres el Camino, la Verdad y la Vida ,  ven  bendícenos  danos  luz en estos momentos de tinieblas que vivimos  a diario  con realidades que nos angustian, el mal por todos lados nos descoloca. Por tu camino queremos transitar, en el Evangelio encontramos   Palabra y verdad,  ella  nos permite estar cerca de Ti  en amor y esperanza. Porque Tú nos amas y nosotros te amamos porque vamos a Ti y Tú vienes a nosotros, esta interacción esta gravada en cada corazón del  cristiano.
Pero son muchos los hijos que Ignoran al Padre  al Hijo y al Espíritu Santo, la soberbia no les permite ver que  fuimos perdiendo la paz  que viene de Dios .  El nos da sabiduria y capacidades para vivir esa paz que solo en y con El sentimos.

……” Lectura del libro de Juan C 14  V 1-6-14-19-23-27
No se turbe vuestro corazón .Creéis en Dios: creed también en mí.
Le dice Jesús “Yo soy el Camino,  la Verdad y la Vida “.
Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré.
Dentro de poco el mundo ya no me verá, pero vosotros sí me veréis.
Jesús le respondió: Si alguno me ama, guardará mi palabra, y mi Padre le amará y vendremos a él, y haremos morada en él. Os dejo mi paz, mi paz os doy; no os la doy como la da el mundo. No se turbe vuestro corazón ni se acobarde……”


Señor ven en este día  llevanos al Padre y danos Tú paz.
Que así sea

En San Nicolás de los Arroyos el 19 de Octubre de 1984 .La Virgen María del Rosario de San Nicolás nos dejo este mensaje: El Señor os va haciendo verdaderamente responsables de todos vuestros actos, esto es visible, lo podéis comprobar.
Aquellos que desprecian a Dios, tienen una gran desgracia, ni ellos tienen conciencia todavía lo que esto significa. Yo os digo a esos hijos: No os entreguéis, luchad por esa victoria que el Señor os quiere dar.
 Gloria al Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario