sábado, 9 de octubre de 2010

Orando con María Santisima del 19 de Septiembre no fue publicada en totalidad

                      
Orando con María Santísima

A la Santísima Trinidad:
Espíritu Santo,Tu eres herencia y vida eterna que reposa en el Bautismo.Por fe es que recibimos tus carismas; estos nos permiten unir la Iglesia y todos los que la integramos a la tierra con el cielo.Vivir y renovar permanentemente los sacramentos,sentir hambre , sed de Dios y el deseo de orar.
Allí donde tu Santo Espíritu está,está la fe  que ilumina la razón permitiéndonos comprender que somos libres . Vemos claramente  el poder absoluto de Dios sus planes y su ley . Es cuando elegimos ser sus hijos  fieles.
Estamos involucrados en este mundo de hoy que como en otros tiempos de la historia aparecen grupos que se hacen dueños del poder. Arremeten con sus armas poderosas que no son ni cañones ni bombas   .Son idelogias  y estructuras  que destruyen a un pueblo indefenso en su mayoria , por no  estar preparados  para responder al mal con otro mal como enseñara el Maestro, desarmándonos  espiritual y  moralmente. Se sancionan leyes que en su contenido expresan odio , muerte y destrucción de nuestra cultura y por ende  se ataca a toda la humanidad. Ellos se creen dioses ,lo que más duele es que muchos legisladores  son mujeres, que presentan proyectos perversos en defensa del filicidio, aludiendo a pobres madres. Y los hijos que? .Yo les preguntaria a aquellas que son madres si en  ese acto  cruel ellas estuvieran presentes con sus hijos tomados de su  mano que  harian? Llevarian friamente a cabo el análisis  de su  votación  reglando justicia benevolente para una homicida que es una enferma que hay que tratar y seguir analizando sus conductas y dejarian a sus conciencias decir esta bien. No pueden alterar el orden, sin medir las consecuencias sociales futuras.  Una persona que tubo un brote psicótico  homicida podria volver  a hacerlo dañando a otro inocente .Sabemos que la ciencia que interpreta   las patologias psiquiátricas no puede garantizar que no volveria a ocurrir   . La psicología como todas las ciencias sociales son perceptibles al cambio de paradigmas. No es matemática .Pero a cara decubierta no pueden seguir ocultando y mintiéndonos hay que exterminar todo lo que molesta: enfermos y a lo que llaman superpoblación en el fondo   sabemos que es aprobar en una segunda etapa el aborto y la eutanasia etc . Señor líbranos de todo mal.
Señor: Tu el dueño de la verdad, danos el discernimiento para sacar luz de estas tinieblas .Hay grupos humanos que dicen defender los derechos humanos y de minorias  como si la mayoria no fuéramos humanos . Por todo esto que pasa solo hay silencio.En un programa periodístico en vivo  hablaban  con la gente familias,niños y jóvenes que viven en la calle .Mi corazón se estrujó de dolor , de un grupo de jóvenes uno de ellos tenia 26 años dijo consumir droga.El periodista le dijo y no querés salir ?. El le respondió:”…  ¿Cómo? Esta es la tercer guerra mundial, no podes salir…”  Comprendí que el que hablaba  a traves de ese  joven era Dios.
Pense en las dos guerras anteriores . El final : destrucción y muerte .Que aprendimos, nada .Solo la fe y la esperanza nos permiten ver  del ayer el amor y la misericordia de Dios y  una nueva oportunidad. La incertidumbre del futuro asusta porque el hombre no quiere cambiar.
 Espíritu Santo: mi corazón y mi alma te invocan .Tu poder es absoluto ven y poné fin a este mal que tanto daño provoca. Deposita la chispa de tu amor en nuestra Madre Virgen Santísima ,escucha sus plegarias  en  la segunda guerra mundial  Ella pidió penitencia, oración y conversión para que esta finalizara y asi fue.Hoy oramos para poder ver los planes del Eterno cumplidos.
 “… Lectura del Santo Evangelio:carta de San Pablo a los Romanos….:

C 8 V 9-2-14-15 :Mas vosotros no vivís según la carne ,sino según el espíritu,ya que el Espíritu de Dios habita en vosotros.El que no tiene el Espíritu de Cristo no le pertenece.
Porque la ley del Espíritu que da la vida en Cristo Jesús te liberó de la ley del pecado y de la muerte. En efecto todos los que se dejan guiar por el Espíritu de Dios son hijos de Dios. Y vosotros no habeís recibido un espíritu de esclavos para recaer en el temor ; antes bien,habeis recibido un espíritu de hijos adoptivos que nos hace exclamar ¡Abbá ,Padre……”

En San Nicolas de los Arroyo el 19 de Septiembre de 1984 . La Virgen María del Rosario de San Nicolas nos dejo la siguiente oración: “Feliz del que encuentra en Dios la razón de su vida,porque con rectitud obrará y sereno estará su corazón. Conoced al Señor que llega a vosotros, podeis sentir su presencia,os lo aseguro.Si ya os habeís entregado a Dios,os digo: .dadle más ,más deis ,más obtendréis. El Espíritu Santo engrandecerá espiritualmaente vuestro ser.  Amén Amén
Ven Espíritu Santo, danos tus dones ,danos tu amor danos tu paz ,danos tu luz”
Que asi sea

Perla Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario