viernes, 8 de octubre de 2010

A la Santisima Trinidad

                                    
A la Santísima Trinidad :
Para que nuestras oraciones lleguen a TI  , oramos con nuestra Madre  la Virgen María Santísima. Ella es el ancla de salvación .Es la Madre que consuela a los hijos nos habla que debemos ser verdaderos hijos de Dios , leer las Santas Escrituras estas  nos enseñan el verdadero camino para llegar al Padre al Hijo y al Espíritu Santo . Con su ternura colma nuestros corazones de esperanza y amor .Es la madre que escucha y está atenta a nuestras necesidades para interceder por nosotros.
En estos momentos difíciles que vivimos nos aconseja, aferrarnos al Señor que sigamos sus enseñanzas que volvamos a El , al  camino que nos marcará.
Nos dice, son momentos de tinieblas hijos míos pero no debéis perder la esperanza y la fe.
 Nos dice recordad ,  el Señor prometió volver por los justos ,  en los tiempos que faltan busquen la alegría y la paz perdida.
Que vuestros ojos vuelvan a brillar de felicidad y emoción  no se queden mirando las cosas de este mundo desordenado, pongan sus ojos en la cosas de Dios.
Que vuestros oídos estén atentos a la Palabra y Verdad  , allí esta la Sabiduría , no pongan vuestros oídos a este mundo que habla con palabras que no son   palabras de Dios.
Vayan por los senderos que marca el Señor con pasos firmes porque El es Camino la Verdad y la Vida , El los lleva a la salvación.
No olvidéis las enseñanzas del Señor  , la oración en cada instante de vuestras vidas en el trabajo ,el estudio en toda actividad  ,El nada hacia sin orar al Padre .La oración es el arma poderosa que vence al mal ,la tentación y el pecado. Un corazón libre de pecado es feliz y deja que el amor de Dios reine en el .

Que así sea

En San Nicolás de los Arroyos el 8 de Octubre de 1984 la Virgen María del Rosario de San Nicolás dejo este mensaje  : Nadie puede destruir la obra de Dios, porque sobre Dios no hay poder , nadie puede destruir la Iglesia ,ya que la Iglesia es el camino de Cristo y Cristo es Verdad.
El mal niega a Dios y está lejos de El , es la muerte y Dios es verdadera Vida.
Cristo os ama hijos míos , poneos bajo su amparo. Amén  Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario