domingo, 10 de octubre de 2010

Oración a Dios Padre en su Día

                           
Domingo  día del Señor

Padre Santo de infinito amor, te alabamos y glorificamos.
Tu el verbo te hiciste hombre en tu Hijo el Señor Cristo Jesús y en El su Iglesia, en tu día bendícenos y  santifícanos .
Hágase Tu voluntad en la tierra como en el cielo . Tu poder soberano hasta los confines.
Que la luz de T u Espíritu Santo, venga a nosotros , podamos despertar a una nueva civilización en Tu Ley  y su orden ,  en los mandamientos y sacramentos.
Permítenos que arrepentidos de todo pecado, de todo mal volvamos a Ti con el fin de enmendar nuestras faltas y ofensas a tu Divino Poder.
Permítenos volver a Ti con corazón arrepentido y humilde  , protégenos de la asechanzas del maligno y sus ataques diabólicos.
Danos un espíritu misionero, capaz de recibir tus Santos Dones con la luz y sabiduría que vienen de Ti. Para ser dignos de anunciar la Buena  Nueva del Reino de Dios y el Evangelio de nuestro Señor Cristo Jesús .Preparando  los tiempos de su retorno en amor justicia y Verdad.
Que así sea

En San Nicolás de los arroyos el 10 de Octubre de 1984 .La Virgen María del Rosario de San Nicolás nos dejo este mensaje : Continuamente  sois atacados por el maligno mas todo lo rechazaréis ,sólo así perderá sus fuerzas y se consumirá .
Sed prudentes y no os derribará, en el Señor hallaréis la fuerza.
Gloria Altísimo.

Renuevo mi espíritu,
Abro mi corazón al Señor,
Prometo escuchar solo su voz,
Guardar Su Palabra y practicarla.  Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario