viernes, 15 de octubre de 2010

Día de Santa Teresa de Jesús

                                   
Santa Teresa de Jesús :
Tu personalidad vigente hoy, hace que tus enseñanzas  enriquecíeran y enriquézcan el amor y el sentido profundo de la oración.
Continúan siendo fuerza vital, luz y orden para el alma que responde al llamado del Amado y de la voz de Dios. La necesidad, el deseo de ser orante fiel ,de servir al Reino de Dios, a la Iglesia y a la humanidad  tan necesitada de luz y paz de Dios.
Se ha perdido conciencia del bien y el mal ,del infierno y de la gloria , estamos viviendo una cultura relativista antivída  que transgrede la ley del Creador. Donde la vanidad  humana y la falta de caridad hacen que se pierdan valores fundamentales, que guíen la razón y la necesidad de volver a vivir en la ley de Dios Padre Creador de todas las cosas. Se viven momentos de tinieblas y oscuridad donde se hace imprescindible volver a la oración porque ella es la fuente que nos conecta con lo Sagrado. Que nos permite volver al sendero que hemos perdido ,con quien es , el Camino, la Verdad y la Vida : El Señor Cristo Jesús.
Mi alma tiene sed, mi espíritu necesita luz y fuego de entrega, mi corazón misericordia y  amor de Dios. Con humildad y sencillez me he entregado a la Madre Virgen Santísima Ella a pesar de mis limitaciones me guía  y me conduce en la oración .En este día , ruego a ti Santa Teresa Doctora de la Iglesia, intercedas por mi , me ayudes desde el cielo a desarrollar capacidades  y virtudes a mi alma ,espíritu e intelecto para poder lograr  trasmitir  fortaleza y amor a toda alma sedienta de Dios y abierta  a la oración . Necesitada de volver en paz y felicidad a los brazos del Padre, quiero terminar este homenaje con esta frase que dejaras en tus Obras , frase de San Agustín :”… Dame Señor lo que me mandas y manda lo que queréis de mi ...”
Que así sea
Perla Perez

…….” En San Nicolás de los Arroyos el 15 de Octubre de  1984 .
La Virgen María del Rosario de San Nicolás nos dejo este mensaje  :
Algunos de mis hijos dicen no tener nada . Yo os digo. ¿No tenéis nada?
¿ Es que hace falta algo más?, teniendo a Dios, que es lo único que importa  ¿ Es que hace falta más. teniendo a Cristo en vuestro corazón?
El cubre todo suplanta todo.
Fe es lo que os hace falta a muchos de vosotros y solamente os la puede dar el Señor.
 ¡ Alabado sea !

Oremos en este día  con fe y esperanza :
Ruego al todo poderoso,venga a nosotros su Reino. Ruego al Señor Cristo Jesús ,nos traiga su justicia , Verdad , misericordia  , Paz y Amor .Ruego al Espíritu Santo nos envie  un rayo de su luz.
 Ruego a la Santísima Virgen , nos proteja bajo su manto y ore por nosotros.
 Ruego a  San Francisco de Asis ,a Santa Teresa de Jesús , a Santa Teresita del niño Jesús , a San Juan de la Cruz .Junto a todos los Santos del cielo intercédan para que se cumpla y se haga realidad  la promesa de la  Alianza  Pura y Eterna a los tiempos Hoy .
Que así sea


No hay comentarios:

Publicar un comentario