viernes, 22 de octubre de 2010

AL SEÑOR

 Viernes 22 de Octubre                             
Señor:

Vienen recuerdos a mí: de tu infinito amor
De tu infinita misericordia.
Mis días y mis noches, son para darte gracias.
Glorificarte y alabarte.
Mis labios pronuncian tú nombre.
Tú eres mi Rey,  y mi todo
Mi corazón necesita decirte, cuanto te amo.
Cuanto necesito de TI mi Señor.
Tú eres la primavera de todos los tiempos.
Necesito perfumes mis días y mi ser.
Ilumina y da calor,  con tú sol eterno a:
Mi espíritu que solo en Ti descansa.
No mires mis miserias, mas bien apiádate.
Ven con tú verdad y justicia.
Acorta los tiempos, que se haga al hoy Tú promesa.
Que con ansiedad espera, mi pobre humanidad.
¡Se que me escuchas!
Venga a nosotros Tú Reino.
Hágase  tú voluntad.
En la tierra como, en el cielo

Que así sea

Perla Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario