PUBLICACION 19 DE AGOSTO DE 2010
ORANDO CON MARIA SANTISIMA.
EN ACCION DE GRACIAS AL PADRE ETERNO.
La fuerza del Mal sentí como huracán rabioso.Caí,mi carne y mis huesos gimieron en el dolor y clamé:
“Padre Nuestro que estás en el cielo…..Santificado sea Tu Nombre…..Venga a nosotros Tu Reino…….Hágase Tu Voluntad……En la tierra como en el cielo…….Dános hoy nuestro pan de cada día…..Perdona nuestras ofensas……Así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden…..No nos dejes caer en la tentación…y Líbranos del mal. AMEN ”
Aclamacion y contemplación del Padre Nuestro.
PADRE NUESTRO:
Eres el Padre de todo lo creado,el poder y amor infinito,el que dá la vida haciéndola bella y perfecta por ser Tu amo y Señor.
QUE ESTAS EN EL CIELO:
Quien puede medir la infinitud del cielo,la existencia de los cuerpos celestes,darles interacción , movimiento y armonía,si no eres Tu la sabiduría absoluta.
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE:
Tu nombre es santo por la aternidad,por ser nuestro DIOS y CREADOR.
VENGA A NOSOTROS TU REINO:
Tu Reino aquí y allá,en cada átomo,cada molécula,en cada elemento existente,físico,químico,líquido,sólido,gaseoso.En ellos Tu Ley,sabiduría,espíritu y amor.
HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO:
Tu mirada observa y permanece en todas las cosas,siempre.En ellas Tu Verdad y Justicia.
DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA:
En el alma,espíritu,conciencia,corazón,cuerpo y mente de cada hijo,plasmas la vida,semejante a Ti,alimentándonos con tu Espíritu,Secreto y Perfección.
PERDONA NUESTRA OFENSAS:
La ceguera espiritual y soberbia no nos permiten ver nuestras limitaciones.Por ignorancia y maldad Te ofendemos y es cuando elegimos dejar de ser hijos de DIOS,sin medir las consecuencias,sintiendo la necesidad de volver arrepentidos.
ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS A QUIENES NOS OFENDEN:
Si aprendemos a amarnos los unos a los otros,reconociendo las faltas y pidiéndonos perdón,brotará del corazón la semilla de humildad que nos devuelve la paz.
NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN :
Por el desorden,la omipotencia,el creer saberlo todo y creer ser dueños de la verdad,nos alejamos de TI y caemos en el pecado.En el dolor y el sufrimiento reconocemos Tu paternidad.Suplicamos Tu misericordia y sanación.
LIBRANOS DEL MAL:
Por desorden,corrupción,soberbia,maldad,odio,rencor,venganza,nos autodestrimos,apareciendo el mal y contaminándonos.La falta de reacción nos hace responsables de palabra,obra y omisión..En el descontrol te rogamos Padre,líbranos de todo mal.
EN SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS,EL 17 DE AGOSTO DE 1984,LA VIRGEN MARIA DEL ROSARIO,DIJO:
“…Hijos míos,no espereis,buscad ahora al señor,porque EL solo tendrá misericordia del humilde,del justo,del obediente y no le concederá al violento,al indiferente,Considerad las palabras de vuestra Madre y vereis vuestras esperanzas cumplidas.Gloria al Santísimo Padre…”
Padre Eterno,venga a nosotros la fuerza y poder de la oración que el Señor Cristo Jesús nos enseñara:EL PADRENUESTRO.
Que así sea.
Perla Perez
No hay comentarios:
Publicar un comentario