viernes, 8 de octubre de 2010

PADRE NUESTRO

PUBLICACION 19 DE AGOSTO DE 2010

ORANDO CON MARIA SANTISIMA.
EN ACCION DE GRACIAS AL PADRE ETERNO.

La fuerza del Mal sentí como huracán rabioso.Caí,mi carne y mis huesos gimieron en el dolor y clamé:
            “Padre Nuestro que estás en el cielo…..Santificado sea Tu Nombre…..Venga a nosotros Tu Reino…….Hágase Tu Voluntad……En la tierra como en el cielo…….Dános hoy nuestro pan de cada día…..Perdona nuestras ofensas……Así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden…..No nos dejes caer en la tentación…y Líbranos del mal. AMEN ”
Aclamacion y contemplación del Padre Nuestro.
PADRE NUESTRO:
Eres el Padre de todo lo creado,el poder y amor infinito,el que dá la vida haciéndola bella y perfecta por ser Tu amo y Señor.
QUE ESTAS EN EL CIELO:
Quien puede medir la infinitud del cielo,la existencia de los cuerpos celestes,darles interacción , movimiento y armonía,si no eres Tu la sabiduría absoluta.
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE:
Tu nombre es santo por la aternidad,por ser nuestro DIOS y CREADOR.
VENGA A NOSOTROS TU REINO:
Tu Reino aquí y allá,en cada átomo,cada molécula,en cada elemento existente,físico,químico,líquido,sólido,gaseoso.En ellos Tu Ley,sabiduría,espíritu y amor.
HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO:
Tu mirada observa y permanece en todas las cosas,siempre.En ellas Tu Verdad y Justicia.
DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA:
En el alma,espíritu,conciencia,corazón,cuerpo y mente de cada hijo,plasmas la vida,semejante a Ti,alimentándonos con tu Espíritu,Secreto y Perfección.
PERDONA NUESTRA OFENSAS:
La ceguera espiritual y soberbia no nos permiten ver nuestras limitaciones.Por ignorancia y maldad Te ofendemos y es cuando elegimos dejar de ser hijos de DIOS,sin medir las consecuencias,sintiendo la necesidad de volver arrepentidos.
ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS A QUIENES NOS OFENDEN:
Si aprendemos a amarnos los unos a los otros,reconociendo las faltas y pidiéndonos perdón,brotará del corazón la semilla de humildad que nos devuelve la paz.
NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN:
Por el desorden,la omipotencia,el creer saberlo todo y creer ser dueños de la verdad,nos alejamos de TI y caemos en el pecado.En el dolor y el sufrimiento reconocemos Tu paternidad.Suplicamos Tu misericordia y sanación.
LIBRANOS DEL MAL:
Por desorden,corrupción,soberbia,maldad,odio,rencor,venganza,nos autodestrimos,apareciendo el mal y contaminándonos.La falta de reacción nos hace responsables de palabra,obra y omisión..En el descontrol te rogamos Padre,líbranos de todo mal.

EN SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS,EL 17  DE AGOSTO DE 1984,LA VIRGEN MARIA DEL ROSARIO,DIJO:
            “…Hijos míos,no espereis,buscad ahora al señor,porque EL solo tendrá misericordia del humilde,del justo,del obediente y no le concederá al violento,al indiferente,Considerad las palabras de vuestra Madre y vereis vuestras esperanzas cumplidas.Gloria al Santísimo Padre…”

Padre Eterno,venga a nosotros la fuerza y poder de la oración que el Señor Cristo Jesús nos enseñara:EL PADRENUESTRO.
Que así sea.

Perla Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario