domingo, 17 de octubre de 2010

Oración para el día del Señor Domingo

                    
Día del Señor :

Señor tengo sed de TI.
Señor tenemos sed de TI, de tu Santa presencia ella nos da calor, luz y vida  .
Señor necesitamos ir a tu encuentro,  aunque no seamos dignos de Ti.
Mira nuestras miserias y transfórmalas, con tu infinita misericordia.
Perdona nuestras ofensas, danos la posibilidad de ser como el hijo prodigo del Evangelio . Volver arrepentidos a tus brazos amorosos de Padre bueno, que siempre perdona. Eres el Padre que comparte todos sus bienes con cada hijo en particular, nos escuchas y vistes de fiesta. Porque a cada pecador arrepentido le brindas la posibilidad de volver a la paz perdida . Volvemos a ser el hijo que amas permitiéndonos compartir la fortuna que es  continuar junto a TI. Sin Ti solo hay oscuridad y tristeza, pero si reconocemos nuestras faltas de palabra,  obra y omisión  y vamos al sacramento de reconciliación volvemos a sentir alegría en el corazón limpiamos el alma y vivimos la luz de Tu Santo Espíritu.  Necesitamos de tu justicia siempre porque ,por ella recibimos la gracia de ser hijos de Dios.

...." Lecturar del Evangelio del apóstol San Lucas : C 15  V 11-12-14-18..-22
Jesús continuo : Habia un hombre que tenia dos hijos .El menor dijo a su padre : Dame la parte de la hacienda " Y el padre repartió sus bienes entre los dos. cuando ya habia gastado todo  sobrevino en aquella región una escasez grande y comenzo a pasar necesidad. Tengo que volver con mi padre y le diré : Padre,he pecado contra Dios y contra ti. Pero el padre dijo a sus servidores " ¡ Rapido!  Traigan el mejor vestido y ponganselo.Cóloquenle un anillo en el dedo y trigan calzado para sus pies. Porque este hijo mio estaba muerto y ha vuelto a la vida; estaba perdido y lo hemos encontrado....."

Padre danos la oportunidad ,para que arrepentidos de todo pecado volvamos  Ti.
Que así sea


En San Nicolás de los Arroyos el 17 de Octubre de 1984 . La Virgen María del Rosario de San Nicolás nos dejo este mensaje : Si vosotros pensáis que en el llamado del Señor hay  una urgencia, es verdad, hay urgencia.
Convenceos que  es así , porque vendrán los días en que el culpable cargará con su culpa y el inocente verá la Gloria del Señor.
Amén  Amén




       

No hay comentarios:

Publicar un comentario