martes, 12 de octubre de 2010

Dia de la Virgen en su advocacion de Nestra Señora del Pilar

                                
Orando a la Virgen  :

Madre y Señora nuestra , Tu Hijo el Señor por amor a todos los hombres y obediencia al Padre nos ofreció cada gota  de su preciosísima  sangre . Entrego su cuerpo al infinito dolor de calvario y cruz para redimirnos. Duele en lo mas profundo del corazón  a Cristianos inconcientes de esta entrega  en el ayer y el hoy  sus ingratitud y deslealtades de esta humanidad que ha perdido la felicidade, por haber sacardo de sus vidas  al Señor perdiendo el rumbo y la paz.
En los momentos de dolor allí desde la cruz, no solo nos entregaba su vida  sino tambien su tesoro de gran valor en Juan, a su Madre.Ella seria quien acompañaría a los apóstoles en oración siendo el pilar de la Iglesia  naciente. En  espera del Espíritu Santo que la habitaría por siempre, promesa que el Señor dejará en su vida  terrenal. En los primeros pasos de Evangelización   fue quien socorrió y acompaño con la oración e intercesión por  la misión,  presentándosele al Apóstol  Santiago en determinadas circustancia  dificiles en una pequeña imagen de madera y debajo de sus pies un pilar, simbolo de fortaleza.
Hoy en tu día Santa Madre esta hija limitada en sus capacidades intelectuales te presenta está humilde y sencilla misión de orar uniéndome a mis  hermanos. Sin Ti nada sería posible toma de mi lo que necesites mis  manos,  mis ojos , mis oídos,  mi corazón todo mi ser . Necesito seas pilar de ésta misión para crear las fuerzas necesaria con el fin de reparar las heridas que  provocamos a Tu Inmaculado Corazón y al Sagrado Corazón de Jesús . Haz de cada lugar donde hay un corazón  Mariano formemos un cenáculo de oración perpetua diciendo : OH Dios que has colmado del Espíritu Santo a la bien aventurada Virgen María cuando oraba con los discípulos en la soledad del cenáculo ; haz  que amemos el silencio del corazón, para que así recogidos y orando mejor , merezcamos llenarnos del Espíritu Santo.
Desde mi corazón y con todo mi amor en este día coloco a tus pies Santa Madre,  un ramo espiritual de rosas blancas con el perfume de cada uno de los hijos que te amamos
Que así sea.

……” En San Nicolás de los Arroyos el 12 de Octubre de 1984 .La Virgen Maria del Rosario de San Nicolás nos dejo este mensaje:  La Madre tiene que estar cerca de sus hijos, por eso estoy a vuestro lado. A muchos de vosotros os veo angustiados y desorientados, veo ateísmo, mas os  digo: Negando a Dios estáis perdidos.
Hijos míos   : Confiáis demasiado en la fuerza del  hombre,  pero no se compara  con la fuerza del Señor, pensáis en odios y venganzas, nadie piense en esto, porque nada conseguiréis. Solo el Señor es el Justo Juez.
Gloria al Altísimo.

Madre Santa danos a los argentinos y a toda la humanidad corazones con amor y caridad , limpios de odio y rencores que corroen el alma y el espíritu.
Que así sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario