lunes, 18 de octubre de 2010

Día del Apóstol San LucasTítulo:

                             


Con sentimiento de gratitud digo: San Lucas ven e ilumínanos  ,  llena de fuerza la misión que cada bautizado tiene y es de, defender con fidelidad a la Iglesia , Evangelio ,Palabra y verdad del Señor Cristo Jesús.
Fortalécenos en estos tiempos difíciles, donde el mundo ha perdido el orden y la paz.
Debemos hacer fuertes las enseñanzas del Señor  , con fe firme y  esperanza .  Que cada católico misionero hoy  abra sus oídos , deje inspirar su espíritu como el ilustre Teofilo, a tus descripciones para que ordenadamente  hagamos brillar  la vida del Señor , de su Madre Virgen Santísima , demás personas y acontecimiento que hacen la historia  de la Iglesia su Espíritu y Verdad.

…….”Lectura del Evangelio de San Lucas  : C  1 V 1-2-3-4
 Algunas personas han hecho empeño por ordenar una narración de los acontecimientos que han ocurrido entre nosotros, tal como han sido trasmitidos por aquellos que fueron los primeros testigos y que después se hicieron servidores de la Palabra.
Después de haber investigado cuidadosamente todo desde el  principio  , también a mi me ha parecido bueno escribir un relato ordenado para ti, ilustre Teofilo .
De este modo podrás verificar la solidez de las enseñanzas que has recibido.


San Lucas necesitamos que desde el cielo nos llegue,tu luz para ser fieles misioneros del Señor
Que así sea

En San Nicolás de los Arroyos el 18 de Octubre de 1984 La Virgen María del Rosario de San Nicolás nos dejo este mensaje : Así como la flor bebe el agua para poder vivir , así vosotros debéis beber las palabras del Señor. No creo que un buen Cristiano pueda abstraerse a su llamado , no creo tampoco que alguien no quiera oír este grito de Amor .
Aquél que abra su puerta al Señor quedará ligado a El  Dios desborda de Amor. Alabado sea.
Hijos míos, el Señor os quiere introducir la llama del Amor. Tened la seguridad de que Cristo Jesús  , el Salvador , os dará fuerza. El es el que purifica todo.
Amén . Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario