lunes, 1 de noviembre de 2010

DÍA de TODOS los SANTOS

         
A  todos los Santos Recordación :

A todos mis hermanos de vida y entrega que ganaron la corona de la Santidad los saludo con amor y gratitud por ser nuestros intercesores en la oración.
A ellos que habitan la Mansión  del Padre Celestial y participan del Banquete Eterno  les agradecemos de estar presentes en la oración con todos nosotros en este día.
  Les damos gracias por los meritos y fidelidad que tuvieron  aquí en la tierra y hoy les permite tener la dicha de ver y oír  al Padre Eterno, de estar cerca de su Trono junto al Señor e interceder por todo fiel orante.
De compartir la actividad celestial junto a los Ángeles dejándonos ver sus almas brillar   como cirios que iluminan la oración y el corazón del que con fe, ora y espera . Dejaron el perfume de Santidad que  nos impregnan los corazones  ,espíritu ,alma , conciencia e intelecto a quienes buscamos y seguimos el camino que el Señor nos señalara a cada hijo el camino de la santidad para llegar al Padre.
Mi alma y mi corazón buscan el orden y la virtud que fueron  vuestros ejemplos de vida, mi espíritu no descansa buscando el sendero que dejaron con vuestro comportamiento edificante amando a la Santísima Trinidad a nuestra Madre la Virgen María y a la santa Iglesia.
Muchas son las necesidades en este mundo de hoy desordenado por haberse alejado de Dios nuestro Creador y su ley .Los padecimientos  que vivimos a causa del pecado nos han llevado a vivir en tinieblas y cegueras espirituales perdiendo el rumbo, la paz y la felicidad. Sabemos  que solo la oración nos puede ayudar para llegar al Padre  , pedirle su perdón y misericordia .En este día invoco a todos los santos del cielo intercedan por nuestras oraciones y necesidades especialmente a : San José –San Francisco de Asís –San Antonio de Padua – San Juan de la Cruz – San Benito Abad –San Pió de Petralciena
San Pantaleón – San Jorge – San Juan Bautista – San Pedro y Pablo – San Mateo – San Lucas – San Marco  -  San Nicolás de Bari – San Juan Bosco  -  San Hector Valdivieso- San Leopoldo Mandic – San Luis María Grignon de Montfort . Y todo  los Santos del cielo.
 A:
 Santa Ana – Santa Clara de Asís – Santa Teresa de Jesús – Santa Teresita del niño Jesús – Santas Maravillas de Jesús - Santa Margarita Alacoque – Santa Mónica – Santa Catalina – Santa Faustina  - Santa Rita de Acacia – Santa Cecilia – Santa Lucia y todas las  Santas del cielo.   

Que así sea
Perla Perez

 E n San Nicolás de los Arroyos el 1 de Noviembre de 1984 .La Virgen María del Rasario de San Nicolás  nos dejo este mensaje y oración  : Nunca un corazón inocente se sienta culpable , que todos mis hijos sepan que sólo de Dios se recibe misericordia.
El se ha inclinado hacia vosotros , aguaradad  y comprobaréis que el Señor a nadie deja solo.
El Sagrado Corazón de mi hijo os dirige.
Amén Amén
Oración :
Dulcísimo corazón de Jesús,
te bendigo , te venero y te pido
tengas de mi compasión.
Que jamás me extravíe
del camino del Señor.
Dame fuerzas Sagrado Corazón,
para poder enmendar mis faltas
y merecer la paz del Señor.
Amén

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario