martes, 23 de noviembre de 2010

MES DE MARÍA: DÍA 17º (NOVIEMBRE 23)

Oración inicial


Querida Madre:
Nos reunimos hoy otra vez junto a Ti .Te traemos 
Nuestra devoción y nuestro cariño. Acéptalos Madre.
Déjanos contemplar tus virtudes y enséñanos a imitarlas.
Que nos parezcamos a ti cada día más, para agradar al
Señor como tú lo hiciste y vivamos así,
En paz y alegría nuestra vida y lleguemos luego a compartir
Contigo la dicha eterna de la gloria Amén

ORACIÓN FINAL:
Madre:
Alcánzanos el perdón del Señor y la gracia de
Vivir siempre en amistad con El.
Adviértenos cuando equivocamos el camino.
Ayúdanos a levantarnos de nuestras caídas.
Consuélanos en nuestras tristezas.
Fortalécenos en nuestra soledad.
Serénanos cuando perdemos la calma.
Enséñanos a ser:
Humildes,
Generosos,
Puros,
Sinceros,
Serviciales.
Te damos gracias porque quisiste ser nuestra Madre.
Somos tus hijos y nos ponemos en tus manos,
Para que nos eduques y logres hacer de nosotros
Verdaderos cristianos: santos y alegres  Amén
Bendita sea tu pureza……………..

DÍA 17

Cuando comenzó su ministerio, Jesús tenía unos treinta años y se lo consideraba hijo de José. (Lc. 23).
Palabra de Dios.

Ofrenda espiritual: que, con nuestra vida, hablemos de las cosas del Padre.
Dios te salve, María......

Virgen de la ternura y el amor ,tiende tus manos amorosas , acaricia nuestros espíritus y nuestras almas para poder recibir el calor que nos permita ir en busca de los dones del Espíritu Santo y poder transitar por el camino de la santidad, enseñadas por el Maestro el Señor Cristo Jesús .
Que así sea
Perla  Peréz
.
......." En San Nicolás de los Arroyos el 23 de Noviembre de 1984 .La Virgen María del Rosario de San Nicolás nos dejo este mensaje : Debe ser mayor la fe cristiana en estos días ,para no llegar a ser tocada y poder así vosotros recibir al Señor. Tened el valor de rechazar el mal, y no seréis destinados a ver tinieblas.
Mi adorado hijo Cristo Jesús os quiere bendecir eternamente, no despreciéis Su Bondad........"
Amén .Amén

ADORACIÓN PERPETUA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO


Amado Señor, Tú cuerpo vivo y presente está en el Santísimo Sacramento del Altar.
 Yen cada latido de mi pobre corazón enamorado de TI. Quiero que estés perpetuamente en cada instante de mi vida a partir de hoy 16 de Noviembre 2010  18 horas. Y desde ese 16 de Diciembre donde el Padre pusiera fecha de nacimiento en el almanaque de mí existencia.
Quiero estar en oración con todos los corazones que te aman, adoran y esperan los tiempos prometidos, de poder ver tu ansiado retorno .Permanecer con rodillas orantes, entregándote nuestro cuerpo, menté, corazón , alma , espíritu y conciencia en : ADORACIÓN PERPETUA
 Que así sea
Perla Pérez           

…….” Lectura del Santo Evangelio según San Juan: (C 16  V 16 -17-18-19-20 -22-26-27)

“Dentro de poco ya no me veréis, y dentro de otro poco me volveréis a ver*”
Entonces algunos de los discípulos comentaron entre sí “¿ Qué es eso que nos dice: Dentro de poco ya no me veréis y dentro de otro poco me volveréis a ver’ y ‘Me voy al Padre ‘? “. Y decían: “¿ Qué es ese poco’*? No sabemos lo que quiere decir.” Se dio cuenta Jesús de que querían preguntarle y les dijo: “¿ Andáis preguntándoos acerca de lo que he dicho:’Dentro de poco no me veréis y dentro de poco me volveréis a ver?
En verdad, en verdad os digo que lloraréis y os lamentaréis, y el mundo se alegrará.
Estaréis tristes,
Pero vuestra tristeza se convertirá en gozo *.
También vosotros estáis tristes ahora, pero volveré a veros y se alegrará vuestro corazón y vuestra alegría nadie os la podrá quitar.
Aquel día pediréis en mi nombre y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros,
Pues el Padre mismo os quiere, porque me queréis a mí y creéis que salí de Dios.

Palabra de Dios

Oremos  :
Padre Eterno , en el Señor Cristo Jesús ; Se que me escuchas hoy  pido protejas a tu Iglesia ,al Santo Padre discípulo de Pedro y Pastor que nos conduce en este mundo difícil y cruel ,dale Fuerza ,Sabiduría y Salud.
Por los cardenales , obispos ,sacerdotes  y diáconos ,pastores que guían tu rebaño, ilumínalos y protégelos.
Por los religiosas ,religiosos consagrados y laicos comprometidos  de llevar Tú Palabra y Verdad ,que sepamos ser fieles  en  todo momento en el servicio ,a Tú presencia soberana.
Danos fortaleza en estos tiempos de persecución y odio que padecemos tus hijos que llevamos con humildad y honor en el corazón ,alma , espíritu y conciencia la herencia recibida del Bautismo en la Santísima Trinidad .
Padre Eterno, Tú sabes de mis limitaciones y pequeñez en los conocimientos tecnológicos y científicos pero quiero acompañada de la Madre Virgen Santísima ,  servirte en la oración para que con humildad y amor lleguen estas al cielo y podamos recibir la poderosa fuerza y poder de quien nos enseño a orar nuestro maestro, el Señor Cristo Jesús.
Para que todos los cristianos católicos unidos en oración podamos recibir la fuerza poderosa , luz y amor infinito del Sagrado Corazón, esperando los tiempos prometidos.
Que así sea.
Perla Perez


No hay comentarios:

Publicar un comentario