jueves, 25 de noviembre de 2010

VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLAS







Amada madre, tu amor y ternura siempre nos acompaña en todos los tiempos y todas las horas.
Cumpliendo con el pedido que el Señor te hiciera desde la Santa Cruz el ser Madre de todo la humanidad , en el apóstol Juan.
Este 25 de noviembre resuena en mis oídos esta frase que dejaste en los mensajes de San Nicolás de los Arroyos a la vidente Sra Gladys Mota  :" Dedicaos en este día a la oración y poned en orden vuestros pensamientos  , Alabado sea el Señor " .  Con un corazón  contricto entregado a ti, quiero compartir con todos tus hijos de buena voluntad dispersos por el mundo tus mensajes diariamente, mi intelecto es limitado pero mi amor y obediencia a Dios y a tú guía como Madre ,Señora y Maestra me ayudan a cumplir con esta humilde misión atenta a Tú llamado.
Madre el mundo sigue viviendo momentos de crisis y desorden muchos alejados del Señor,  padeciendo violencias ,angustias y ansiedades .La Palabra y Verdad de Dios fue cambiada por un relativismo cruel que destruye  mente, corazón .alma .espíritu y conciencia de los hombres llevándolos a la auto destrucción , hemos perdido la paz ,también en mi país. Todos los católicos  unidos a otros credos ,sabemos que debemos orar para reconciliarnos con el Padre  Creador y poder recibir su amor y perdón para que llegue a nosotros su infinita misericordia , permitiéndonos volver a la luz y  paz en su Ley.
Que así sea
Perla perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario