viernes, 5 de noviembre de 2010

Sagrado Crazón de Jesús

                       
Al Sagrado corazón :
Desde el huerto de Gestemaní  al día de hoy los hombres continúan hiriéndote te persiguen día y noche. Buscan las formas y medios deplorables con pecados  aberrantes para ofenderte.
Amado Señor , la tristeza que expresas de ver corazones tan duros y crueles dañan mi pobre alma.
No pude contener y encerrar en mi interior este  dolor , debo compartirlo con mis hermanos consagrados .Juntos debemos reparar  estas heridas  ruego me acompañen  con está sencilla oración continua día y noche despiertos ,dormidos  en estado de vigilia y en toda acción    :

......." ¡ Señor te pedimos perdón por el daño que  hieren Tu Sagrado Corazón, recibe de los hijos que te amamos está expresión de amor  . Llegue a Ti como flor  perfumada elevada al Trono. ...."!

Que así sea
Perla Perez

…….” En San Nicolás de los arroyos el 5 de Noviembre 1984 . La Virgen María del Rosario de San Nicolás nos dejo este mensaje  :
Así  , de pie como estoy yo ,Así debéis estar vosotros , sin temer ser abandonados por Dios.
Tened el valor de afrontar cualquier injusticia porque muchas veces las encontraréis, sed humildes, el Señor os manda ser humildes  , nada os manchará si lográis cumplir con El.
Alabado sea el Altísimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario