miércoles, 17 de noviembre de 2010

SANTISÍMO SACRAMENTO Y MES DE MARÍA: DÍA 12 ( NOVIEMBRE 18)

DÍA JUEVES 18 DE NOVIEMBRE  2010                               

ADORACIÓN PERPETUA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO

Amado Señor, Tú cuerpo vivo y presente está en el Santísimo Sacramento del Altar.
 Y , en cada latido de mi pobre corazón enamorado de TI. Quiero que estés perpetuamente en cada instante de mi vida a partir de hoy 16 de Noviembre 2010 hora 18 . Y desde ese 16 de Diciembre donde el Padre pusiera fecha de nacimiento en el almanaque de mí existencia.
Quiero estar en oración con todos los corazones que te aman, adoran y esperan los tiempos prometidos, de poder ver tu ansiado retorno .Permanecer con rodillas orantes, entregándote nuestro cuerpo, menté, corazón , alma , espíritu y conciencia en : ADORACIÓN PERPETUA
 Que así sea
Perla Pérez           
 
…….” Lectura del Santo Evangelio según San Juan: (C 16  V 16 -17-18-19-20 -22-26-27)

“Dentro de poco ya no me veréis, y dentro de otro poco me volveréis a ver*”
Entonces algunos de los discípulos comentaron entre sí “¿ Qué es eso que nos dice: Dentro de poco ya no me veréis y dentro de otro poco me volveréis a ver’ y ‘Me voy al Padre ‘? “. Y decían: “¿ Qué es ese poco’*? No sabemos lo que quiere decir.” Se dio cuenta Jesús de que querían preguntarle y les dijo: “¿ Andáis preguntándoos acerca de lo que he dicho:’Dentro de poco no me veréis y dentro de poco me volveréis a ver?
En verdad, en verdad os digo que lloraréis y os lamentaréis, y el mundo se alegrará.
Estaréis tristes,
Pero vuestra tristeza se convertirá en gozo *.
También vosotros estáis tristes ahora, pero volveré a veros y se alegrará vuestro corazón y vuestra alegría nadie os la podrá quitar.
Aquel día pediréis en mi nombre y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros,
Pues el Padre mismo os quiere, porque me queréis a mí y creéis que salí de Dios.

Palabra de Dios



Por le Señal............

ORACIÓN INICIAL:
Querida Madre:
Nos reunimos hoy otra vez junto a Ti .Te traemos
Nuestra devoción y nuestro cariño. Acéptalos Madre.
Déjanos contemplar tus virtudes y enséñanos a imitarlas.
Que nos parezcamos a ti cada día más, para agradar al
Señor como tú lo hiciste y vivamos así,
En paz y alegría nuestra vida y lleguemos luego a compartir
 Contigo la dicha eterna de la gloria Amén

ORACIÓN FINAL:
Madre:
Alcánzanos el perdón del Señor y la gracia de
Vivir siempre en amistad con El.
Adviértenos cuando equivocamos el camino.
Ayúdanos a levantarnos de nuestras caídas.
Consuélanos en nuestras tristezas.
Fortalécenos en nuestra soledad.
Serénanos cuando perdemos la calma.
Enséñanos a ser:
Humildes,
Generosos,
Puros,
Sinceros,
Serviciales.
Te damos gracias porque quisiste ser nuestra Madre.
Somos tus hijos y nos ponemos en tus manos,
Para que nos eduques y logres hacer de nosotros
Verdaderos cristianos: santos y alegres  Amén
Bendita sea tu pureza……………..

DÍA 12 ( NOVIEMBRE 18)
Cuando llegó el día fijado por la Ley de Moisés para la puruficación, llevaron al Niño a Jerusalén para presentarlo al Señor, como está escrito en la Ley : todo hijo primogénico será consagrado al Señor.
Tmbíen se debía ofrecer en sacrificio un par de tórtolas o pichones de paloma, como lo ordena la Ley
Palabra de Dios
Ofrenda espíritual: Ofrecer diariamente al Señor nuestros esfuerzos , nuestras alegrías y nuestras tristezas.Que todo nestro ser sea para Dios


............."En San Nicolás de los Arroyos el 18 de Noviembre de 1984 la Virgen del Rosario de San Nicolás nos dejo este mensaje : Bendecid el Nombre del Señor, que os manda a obedecer los mandamientos, bendecid Su Santo Nombre.
Queridos míos ; Del Señor recibiréis Sus Dones Sus Bienes,pedid al Señor......."
Alabado sea el Señor
Amado Señor , la seguera espíritual de este mundo ignora la felicidad que se siente cuando recibimos Tus Dones , Tus Bienes. Señor Bendice a mi familia ,a mi Pais y a todo el mundo que se habre a Ti
Que así sea Perla Perez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario