martes, 2 de noviembre de 2010

DIA DE TODOS LOS DIFUNTOS

                               
Día de todos los Difuntos :

Una lagrima por los difuntos
Se evapora
Una flor se marchita
Una oración por sus almas
La recoge Dios

Yo muero, pero mi amor no muere
Os amare en el cielo como os amé en la tierra.
Sed virtuosos, ni lloréis ni os dejéis
Dominar por la tristeza, voy al cielo,
Donde os espero mediante la bondad de
Dios
Queda a los que lloren lo que hay
De mas hermoso: la esperanza de encontrarnos en el cielo y, entretanto.
Sobre la tierra el recuerdo de sus ejemplos de su vida.
 Jesús misericordioso, dadle el descanso eterno.
San Agustín

Padre Eterno Creador de todas las cosas, nos diste la vida  a cada uno de tus hijos gravaste el alma que debería volver a Ti. Tu soplo Divino activa la existencia del espíritu   quien  recibe Tú luz .Cada uno de nosotros te pertenecemos porque somos tus criaturas, creadas a tu imagen y semejanza cuerpo y ser perfectos con dones y carismas.
Padre Santo en este día te pido perdón por las ofensas que te provocamos al no respetar  la vida y Tú ley. Por ignorancia y soberbia te queremos sacar de nuestras vidas y hacer lo que nos plazca, sufrimos por el mal que nos hacemos y provocamos al prójimo.
No pensamos ,que la ley nos hace ver, que debemos algún día y hora, retornar a Ti ese es Tú Secreto hasta de eso nos queremos hacer dueños, cometiendo faltas graves.
Padre, yo por  ignorancia mucha veces peque de soberbia y te herí te pido perdón. Cuando descubrí Tu grandeza al contemplar la vida y existencia de todas las cosas se abrieron mis ojos a Tú Verdad y empequeñecí ante Tu Majestad Soberana.  Al mirar el mar me pregunte¿ quien sostiene sus movimientos su volumen y la omnipotencia de esta criatura?. Allí supe que eras Tú ,  mi Padre  y que debía algún día   volver a Ti porque como el mar te pertenezco.
En este día te pido misericordia por todos mis hermanos difuntos, los que están en el purgatorio y por los que están partiendo a Tu mansión.
Quisiera ,Padre Santo, poder ver que los hombres comiesen a respetar Tu ley  para poder  recibir la gracia que viene de Ti y es ser felices aquí y poder estar contigo allá en el cielo.
Te pido el descanso eterno de mis : papá Juan – mamá Juana Inés –  mis hermanos Violeta, Roque y  Margarita - mi sobrino Facundo .Mis tíos Bernabé –Segundina-Nicolás –Heriberto –Carmen – Domingo . Mis abuelos maternos Josefa y Roberto paternos José y María
Mis suegros: Celeste - Miguel  la tía Anita y todos los demás familiares difuntos.
 Que así sea Perla Perez

….” En San Nicolás de los Arroyos el 2 de Noviembre de 1984 , La Virgen María del Rosario de San Nicolás nos dejo este mensaje : Vuestra Madre proclama a viva voz que confiéis en el Señor ya que El os brinda los racimos de su viña Bendito el que Lo reciba.
Sed sinceros y perseverad en la fe .
Alabado sea el Señor




No hay comentarios:

Publicar un comentario