domingo, 28 de noviembre de 2010

ADORACIÓN PERPETUA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO -MES DE MARÍA - PRIMER DOMINGO DE ADVIENTO

ADORACIÓN Y ORACIÓN PERPTETUA AL SANTÍSIMO SACRANENTO DEL ALTAR.
JESÚS EUCARISTIA.
SEÑOR JESÚS , ERES EL PAN BAJADO DEL CIELO.
PERMANECES , EN NOSOTROS Y CON NOSOTROS ,HOY Y EN LA ETERNIDAD
o





Amado Señor, Tú cuerpo vivo y presente está en el Santísimo Sacramento del Altar.
 Yen cada latido de mi pobre corazón enamorado de TI. Quiero que estés perpetuamente en cada instante de mi vida a partir de hoy 16 de Noviembre 2010  18 horas. Y desde ese 16 de Diciembre donde el Padre pusiera fecha de nacimiento en el almanaque de mí existencia.
Quiero estar en oración con todos los corazones que te aman, adoran y esperan los tiempos prometidos, de poder ver tu ansiado retorno .Permanecer con rodillas orantes, entregándote nuestro cuerpo, menté, corazón , alma , espíritu y conciencia en : ADORACIÓN PERPETUA
 Que así sea
Perla Pérez           

…….” Lectura del Santo Evangelio según San Juan: (C 16  V 16 -17-18-19-20 -22-26-27)

“Dentro de poco ya no me veréis, y dentro de otro poco me volveréis a ver*”
Entonces algunos de los discípulos comentaron entre sí “¿ Qué es eso que nos dice: Dentro de poco ya no me veréis y dentro de otro poco me volveréis a ver’ y ‘Me voy al Padre ‘? “. Y decían: “¿ Qué es ese poco’*? No sabemos lo que quiere decir.” Se dio cuenta Jesús de que querían preguntarle y les dijo: “¿ Andáis preguntándoos acerca de lo que he dicho:’Dentro de poco no me veréis y dentro de poco me volveréis a ver?
En verdad, en verdad os digo que lloraréis y os lamentaréis, y el mundo se alegrará.
Estaréis tristes,
Pero vuestra tristeza se convertirá en gozo *.
También vosotros estáis tristes ahora, pero volveré a veros y se alegrará vuestro corazón y vuestra alegría nadie os la podrá quitar.
Aquel día pediréis en mi nombre y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros,
Pues el Padre mismo os quiere, porque me queréis a mí y creéis que salí de Dios.

Palabra de Dios.

                                            ESPÍRITU SANTO VEN




Oremos  :
Padre Eterno , en el Señor Cristo Jesús ; Se que me escuchas hoy  pido protejas a tu Iglesia , al Santo Padre discípulo de Pedro y Pastor  nuestro que nos conduce en este mundo difícil y cruel ,dale fuerza ,Sabiduría y Salud.
Por los Cardenales , Obispos ,Sacerdotes  y Diáconos ,pastores que guían tu rebaño, ilumínalos y protégelos.
Por los religiosas ,religiosos consagrados y laicos comprometidos  de llevar Tú Palabra y Verdad ,que sepamos ser fieles  en  todo momento ; en el servicio a la iglesia y al hermano delante de Tú soberana presencia.
Danos fortaleza en estos tiempos de persecución y odio que padecemos tus hijos que llevamos con humildad y honor en el corazón ,alma , espíritu y conciencia la herencia recibida del Bautismo en la Santísima Trinidad .
Padre Eterno, Tú sabes de mis limitaciones y pequeñez en los conocimientos tecnológicos etc , perdona los errores ,mira mi corazón que con humildad quiere servirte.  Quiero estar  acompañada siempre de la Madre Virgen Santísima ,   en la oración para que con amor  estas lleguen al cielo y podamos recibir Tú fuerza y Sabiduria,llegar a quien nos enseño a orar nuestro maestro, el Señor Cristo Jesús.
Para que todos los cristianos católicos unidos en oración sincera ,podamos recibir desde el cielo la , luz y amor infinito del Sagrado Corazón de Jesús, esperando los tiempos prometidos.
Que así sea.

                        MES DE MARÍA  :




MADRE TRAENOS , PRESENTANOS A JESÚS



ORACIÓN INICIAL:
Querida Madre:
Nos reunimos hoy otra vez junto a Ti .Te traemos 
Nuestra devoción y nuestro cariño. Acéptalos Madre.
Déjanos contemplar tus virtudes y enséñanos a imitarlas.
Que nos parezcamos a ti cada día más, para agradar al
Señor como tú lo hiciste y vivamos así,
En paz y alegría nuestra vida y lleguemos luego a compartir
Contigo la dicha eterna de la gloria Amén

ORACIÓN FINAL:
Madre:
Alcánzanos el perdón del Señor y la gracia de
Vivir siempre en amistad con El.
Adviértenos cuando equivocamos el camino.
Ayúdanos a levantarnos de nuestras caídas.
Consuélanos en nuestras tristezas.
Fortalécenos en nuestra soledad.
Serénanos cuando perdemos la calma.
Enséñanos a ser:
Humildes,
Generosos,
Puros,
Sinceros,
Serviciales.
Te damos gracias porque quisiste ser nuestra Madre.
Somos tus hijos y nos ponemos en tus manos,
Para que nos eduques y logres hacer de nosotros
Verdaderos cristianos: santos y alegres  Amén
Bendita sea tu pureza……………..


DÍA 22 ( NOVIEMBRE 28 )
todavía estaba hablando a la multitud , cuando su Madre y sus hermanos, que estaban afuera trataban de hablar con él . Alguien  le dijo : " Tu Madre y tus hermanos están ahí afuera y quieren hablarte ". Jesús le respondió le respondió:  "¿ Quién es mi madre y quienes son mis hermanos ?" Y agrego señalando a los discípulos , agrego  " estos son mi madre y mis hermanos.Porque todo el hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo. ése es mi hermano , mi hermana y mi madre ". ( Mt 12 -46-50 ).
Palabra de Dios.
Ofrenda espiritual : Que , por nuestra forma de vivir , los demás sepan que pertenecemos a la Familia de Jesús.

Mensaje de la Virgen María del Rosario de San Nicolás : En San Nicolás de los Arroyos el 28 de Noviembre de 1984 . La Virgen María del Rosario de San Nicolás nos dejo este mensaje :
No os  hago reproches ,sólo os pido, jamas digáis está colmado mi amor a Dios.
Nunca se  le da bastante al Señor , aprended a ofrecer , manifestad vuestra obediencia y El estará siempre en medio de vosotros......."
Gloria al Señor
Leed : Isaías  C , 44 V ,8
¡ No tiemblen ni teman ! ¿ No te lo predije y anuncie hace tiempo? Ustedes son
 mis testigos :¿Hay algún Dios fuera de mi ? ¡ No hay ninguna Roca ! ¡ Yo no la conozco!
Palabra de Dios

                                 PRIMER DOMINGO DE ADVIENTO  :


Encendemos , Señor ,esta luz,
como aquel que enciende su lámpara
para salir , en la noche,
al encuentro del amigo que ya viene.
En esta primera semana del Adviento
queremos levantarnos
para esperarte preparados.
para recibirte con alegría.
Muchas sombras nos envuelven,
muchos alagos nos adormecen.
Queremos estar despiertos y vigilantes,
porque Tú nos traes la luz más clara,
la paz más profunda,
y la alegría más verdadera.
¡ Ven , Señor Jesús! ¡ Ven Señor Jesús!


......." Primera de la carta de San Pablo a los Tesalonicenses : C 3 V 4 , C 2 V 4 , C 3 V13
Cuando estábamos con ustedes ya se lo decíamos : tendremos que enfrentar la persecución.
Dios mismo nos ha examinado y nos ha encargado su evangelio,y por tanto nuestra predicación procura agradar, no a los hombres , sino a Dios que penetra los corazones.
Que él los fortalezca interiormente para que sean santos e irreprochables delante de Dios, nuestro Padre , el día que venga Jesús , nuestro Señor,con todos sus santos........"
Palabra de dios






Oremos :
Amado Señor Cristo Jesús , en Tú Palabra y Verdad nos dejaste la luz que nos permite, alimentar
  nuestra  vida espiritual acompañados en la oración con María Santisima , nuestra Madre y maestra , nos pediste ser santos como el Padre lo es .Tus enseñanzas ciertas y verdaderas nos señalan los caminos y senderos que nos llevan a vivir en orden y en paz ,en la Ley del Padre Creador . Estos son tiempos difíciles de persecución,  pero cada cristiano alberga en su corazón la esperanza ,  fe y  caridad .A la espera de los tiempos de volverte a ver .
Que así sea
Perla Perez
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario