domingo, 14 de noviembre de 2010

(DOMINGO DÍA DEL PADRE ETERNO ) Y MES DE MARÍA: DÍA 8º (NOVIEMBRE 14)

Padre Eterno ,  no hay noche, ni día en que mi corazón se pueda alejar de Ti.
 Que mi conciencia , no pueda dejar de lado mis pecados sin antes pedirte perdón por mis ofensas. Vivimos en un mundo en donde tus hijos en su mayoría se han dejado de Ti, el relativismo cruel que conduce el rey de la mentira satanás, no solo daña tus preceptos. Nos a transformado en un caos que va destruyéndonos como una enfermedad que se generaliza y contagia día a día. Nos diste dones y un intelecto capacitado para llevar a cabo el orden que estableciste y la maldad lo destruye todo.  Somos capaces de destruir ese orden de vida llena de gracia para vivir en el infierno por soberbia, esa soberbia que el hombre genera en su corazón por ignorancia. Hoy domingo día que nos regalaste para descansar y poder estar en oración dialogo profundo que nos da la luz y  paz,  de plantearnos como debemos organizar los días de la semana para vivir mejor y ser felices. En su mayoría duermen, te ignoran después de haber vivido esta noche  con placeres que vacían el corazón de Ti. Me entristece el desorden, el  se haya roto con la verdad y la vida .La inercia e incapacidad de aquellos que tienen la responsabilidad de conducir a la humanidad y lo hacen mal, duele en el alma. Me pregunto ¡ ¿ el porque si la vida esta  planteada por Ti  clara y cristalina como el agua que recibimos para  beber no se la respeta ?¡ . Es simple quieren sacarte del medio, dejarnos huérfanos de Padre, vacíos de Ti,  no lo permitas venga a nosotros Tu Reino hágase tu voluntad.

……” Lectura del libro de Job: C 41 V 1-2-3
Tu esperanza sería ilusoria, pues solo su vista aterra.* No hay audaz capaz de provocarlo, ¿Quién  puede resistirle frente a frente * ?
 ¿Quién le plantó cara y salió  ileso ?
¡Nadie bajo los cielos  * ¡………..”

Padre eres el Padre bueno que ama y espera, danos otra oportunidad que es Tú justicia y Tú Verdad en nuestro Señor Cristo Jesús.
Que así sea Perla Perez

Mes de María
Por le Señal............

ORACIÓN INICIAL:
Querida Madre:
Nos reunimos hoy otra vez junto a Ti .Te traemos
Nuestra devoción y nuestro cariño. Acéptalos Madre.
Déjanos contemplar tus virtudes y enséñanos a imitarlas.
Que nos parezcamos a ti cada día más, para agradar al
Señor como tú lo hiciste y vivamos así,
En paz y alegría nuestra vida y lleguemos luego a compartir
 Contigo la dicha eterna de la gloria Amén

ORACIÓN FINAL:
Madre:
Alcánzanos el perdón del Señor y la gracia de
Vivir siempre en amistad con El.
Adviértenos cuando equivocamos el camino.
Ayúdanos a levantarnos de nuestras caídas.
Consuélanos en nuestras tristezas.
Fortalécenos en nuestra soledad.
Serénanos cuando perdemos la calma.
Enséñanos a ser:
Humildes,
Generosos,
Puros,
Sinceros,
Serviciales.
Te damos gracias porque quisiste ser nuestra Madre.
Somos tus hijos y nos ponemos en tus manos,
Para que nos eduques y logres hacer de nosotros
Verdaderos cristianos: santos y alegres  Amén
Bendita sea tu pureza……………..

DÍA 8º (NOVIEMBRE 14)
En esa región acampaban unos pastores, que vigilaban por turnos sus rebaños durante la noche. De pronto se les apareció el Ángel del Señor y la gloria del Señor los envolvió con su luz. Ellos sintieron un gran temor pero el Ángel les dijo: “No teman, porque les traigo una gran noticia, una gran alegría para todo el pueblo: Hoy, en la ciudad de David, les ha nacido un Salvador que es el Mesías, el Señor .Y esto les servirá de señal: encontrarán a un niño recién nacido envuelto en pañales y acostado en un
Pesebre “.Y junto con el Ángel apareció una multitud del ejército celestial, que alababa a Dios diciendo: ¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra , paz a los hombres amados por él “ ¡
Después que los ángeles volvieron al  cielo  ,  los pastores se decían unos a otros :”Vayamos a Belén , y veamos lo que ha sucedido y que el Señor nos ha anunciado”.
Fueron rápidamente y encontraron a  María  ,  a José, y al recién nacido acostado en el pesebre. Al verlo  , contaron lo que habían oído decir del niño , y todos los que escucharon quedaron admirados de lo que decían los pastores.
Mientras tanto María conservaba estas cosas y las meditaba en su corazón (Lc 2 , 8-19)
Palabra de Dios.
Ofrenda espiritual: Tratar de mostrar a Dios en nuestros gestos.
Dios te Salve María…………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario