miércoles, 24 de noviembre de 2010

MES DE MARÍA : DÍA 18 (NOVIEMBRE 24 ) ADORACIÓN PERPETUA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO







ADORACIÒN Y ORACIÓN  PERPETUA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR (JESÚS EUCARISTIA)

SEÑOR CRISTO JESÚS, ERES EL PAN BAJADO DEL CIELO QUE PERMANECE EN NOSOTROS Y CON NOSOTROS

Amado Señor, Tú cuerpo vivo y presente está en el Santísimo Sacramento del Altar.
Y, en cada latido de mi pobre corazón enamorado de Ti.
Quiero que estés perpetuamente y en cada instante de mi vida a partir de hoy.
16 de Noviembre 2010 hora 18 y desde ese 16 de Diciembre donde el Padre pusiera fecha
De nacimiento en el almanaque de mi existencia.
Quiero estar en oración con todos los corazones que te aman, adoran y esperan los
Tiempos prometidos, de poder ver Tú ansiado retorno.
Permanecer con rodillas orante, entregándote nuestro cuerpo, menté, corazón, alma, espíritu y conciencia.
Que así sea
Perla Pérez
Ofrenda espiritual: Aunque me sigan hiriendo , no abandonare el amor que me une a Ti Señor.

……” Lectura del Evangelio según San Juan: (C 16 V 16-17-18-20-22-26-27.)
“Dentro de poco ya no me veréis, y dentro de otro poco me volveréis a ver “.
Entonces algunos de los discípulos comentaron entre sí “¿Qué es eso que nos dice :
Dentro de poco ya no me veréis y dentro de poco me volveréis a ve’ y’ Me voy al Padre’? “ Y decían “ ¿ Qué es ese poco ?”.No sabemos lo que quiere decir.
“ Se dio cuenta Jesús de que querían preguntarle y les dijo : ¿Andáis preguntándoos acerca de lo que he dicho : Dentro de poco no me veréis y dentro de poco me volveréis a ver ? .
En verdad, en verdad os digo que lloraréis y el mundo se alegrará estaréis triste.
Pero vuestra tristeza se convertirá en gozo*.
También vosotros estáis tristes ahora, pero volveré a veros y se alegrará vuestro corazón y vuestra alegría nadie os la podrá quitar.
Aquel día pediréis en mi nombre y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros,
pues el Padre mismo os quiere, porque me queréis a mí y creéis que salí de Dios.

Palabra de Dios






Por le Señal............

ORACIÓN INICIAL:
Querida Madre:
Nos reunimos hoy otra vez junto a Ti .Te traemos
Nuestra devoción y nuestro cariño. Acéptalos Madre.
Déjanos contemplar tus virtudes y enséñanos a imitarlas.
Que nos parezcamos a ti cada día más, para agradar al
Señor como tú lo hiciste y vivamos así,
En paz y alegría nuestra vida y lleguemos luego a compartir
 Contigo la dicha eterna de la gloria Amén

ORACIÓN FINAL:
Madre:
Alcánzanos el perdón del Señor y la gracia de
Vivir siempre en amistad con El.
Adviértenos cuando equivocamos el camino.
Ayúdanos a levantarnos de nuestras caídas.
Consuélanos en nuestras tristezas.
Fortalécenos en nuestra soledad.
Serénanos cuando perdemos la calma.
Enséñanos a ser:
Humildes,
Generosos,
Puros,
Sinceros,
Serviciales.
Te damos gracias porque quisiste ser nuestra Madre.
Somos tus hijos y nos ponemos en tus manos,
Para que nos eduques y logres hacer de nosotros
Verdaderos cristianos: santos y alegres  Amén

Bendita sea tu pureza………….

DÍA 18 (Noviembre 24)

Se celebraron unas bodas en Caná de Galilea,  y la Madre de Jesús estaba allí.
Jesús también fue invitado con sus discípulos.
Y como se acabó el vino, la Madre de Jesús le dijo; “No tienen mas vino “, Jesús respondió: “Mujer, ¿Qué tenemos que ver nosotros? Mi hora no ha llegado todavía. Pero su Madre dijo a los sirvientes: Hagan lo que él les diga” (Jn 2, 1-5)
Palabra de Dios

Ofrenda  espiritual: Renovar nuestra confianza en el Señor.
Dios te salve María………..

….” En San Nicolás de los Arroyos el 24 de Noviembre de 1984 .La virgen María del rosario de San Nicolás nos dejo este mensaje: Hoy el mundo se ve tentado por el mal y se entrega, porque éste tiene atracción  pero sólo es atracción  en los débiles.
Felices los que son atraídos por el poder de Dios que es la fuerza universal y feliz los que en sus corazones dejan lugar solamente para El.
Amén .Amén.

Madre, tu eres quien nos da amor y nos enseñas, como y por donde debemos ir para encontrarnos con los caminos de Dios.
Sentir la alegría y felicidad de estar con El Señor.
Que así sea
Perla Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario