domingo, 8 de mayo de 2016

ASCENCIÓN DEL SEÑOR

Mayo  8 Día del Señor
Señor acabo de recibir el periódico con noticias escalofriantes:
una multitud pide legalización de la droga,ilumina a las autoridades
para que no sedan a la presión que satanás,como rey de la mentira conduce a unos cuantos que no somos todos; legalizar algo que es inocuo para la salud ; los que sabemos de esto y sufrimos por la familia,sabemos del mal  que es la droga;la perdida total de la salud de los hombres y el negocio de aquellos que permitieron que nuestro país este,como esta, con la droga donde mueren jovenes sin importarles,a los que han iniciado esta campaña.
Quieren blanquear dinero sucio, hablan de la mariguana para la salud: mienten es la iniciación del infierno en que satanás defiende él es feliz ver caer a los hombres.
Señor de Ti esperamos ilumines,a los que nos gobiernan.
Que así sea
Perla

Ascensión del Señor Jesucristo:
Resultado de imagen para ascencion de jesus



Oremos:                                

                                 Amado Señor, ascendiste a los cielos porque debías volver al Padre, tu misión: de Amor y  Redención, se cumplió era llevarnos al Padre como hijos de Dios, y perdonar los pecados.
Nos dejaste una Iglesia; Mandamientos y Sacramentos;  enseñanzas del Rey Glorioso y  Maestro, revelados, en la Palabra y Verdad, continuidad de tu Poder que quedaba en cada uno de nosotros en el Bautismo.
Gran precio pagaste por los pecados del  mundo, dando cada gota de tu preciosa Sangre y Muerte de Cruz               .
Todavía hoy se escucha  la voz de tus enemigos y el odio,pero seguimos tus enseñanzas  debemos perdonar, rezar y amar a nuestros enemigos, como Tu lo hicieras.
En estos tiempos; vemos hermanos mártires que son masacrados sin piedad por ser cristianos , permaneciendo hasta el fin fieles a su fe,  sin renunciar al Amor que nos unen en cuerpo y alma que nos une a Ti.
Han pasado siglos y todavía no han comprendido, que por ser bautizados en Cristo; nuestras almas se llenan de Tu Gloria , que nos lleva al Padre Creador, de quien nos viene  el poder del Espíritu Santo, no saben ni se dejaron seducir por lo perfecto que es el gozo del corazón que permite vivir en amor y caridad, fundamento de Tu Venida a este mundo,y de haber nacido  siendo Rey en la pobreza allí, Belén por gracia del Espíritu Santo ; la Virginidad y el “Si” de María nuestra Madre.
No comprendieron el poder de la encarnación que es promesa y Alianza del Padre con los hombres.
Señor nosotros tus hijos, esperamos con fe y esperanza,  la gran Gracia promesa que dejaste al partir y Ascender al Cielo,  para estar a la derecha del Padre, esa promesa  está latente viva, en Tu Iglesia  y es ;Tu Venida por segunda vez, a juzgar a vivos y muertos, a implantar el Reino de Paz, Amor y Justicia.
Que así sea
Perla
No pude publicar en pagina Adoración Perpetua estoy Hackeada

No hay comentarios:

Publicar un comentario