viernes, 21 de octubre de 2016

EL SEÑOR ME PIDE LEVANTATE Y ESCRIBE

Testimonio y oración

Agosto día 1 del 2007

Veo un auto que se la va encima a otro, y  frena fuertemente.
Era como si se imantaran; pregunto ¿Señor porque ; porque tantos accidentes en todos lados, me dice leer Juan C,3,V.1,7 y discernir.
Lectura del Libro de Juan C.3,V 1,7
Entre los Fariseos había un
personaje judío llamado Nicodemo.
Este fue de noche a ver a Jesús y le dijo
“Rabbí, sabemos que has venido de parte
de Dios como maestro, porque nadie puede
hacer señales milagrosas como las que tú haces.
a no ser que Dios esté con él.. .
No te extrañes de que te haya dicho:
“Necesitan nacer de nuevo desde arriba”
Palabra de Dios

Contemplación:
En estos días vino a mi mente, una palabra “Desorden”
 Insistí en ponerla en la oración pidiendo luz entendimiento
Discernimiento, pareciera que tenemos una venda
en los ojos, que no nos permiten ver el mal y trabajar de manera preventiva, para evitar el choque y la muerte.
Cambiando el rumbo y no ser: eso que vi en los autos, es la realidad es lo 
 que hacemos permanentemente: choques, enfrentamientos, acompañado de dolor, el Santo Padre Francisco pide tender puentes de dialogo inter religiosos y de laicos: pero el egoísmo y soberbia pueden más, llevándonos al fracaso vivimos con angustia ansiedad y perdida de alegría en el corazón.
 Cada día hay un duelo nuevo, por algún motivo cruento; social, político, nacional o internacional,¿ hay alguien que diga que esta realidad que digo es mentira?
"Estamos como esos autos que como imantados provocaban accidente y muerte".
"Pero también oí un freno brusco," ese freno me hace interpretar que
Es Dios que nos habla y lo  desoímos, nos muestra su Misericordia
Y la rechazamos.
Nos envió a su Hijo y continuamos negándolo, no llevamos a cabo sus enseñanzas, la Virgen nos habla de volver y aceptar a Cristo, Ella nos lo dice porque nos ama; y algunos la rechazan.
Me piden escribir y siendo las 2 A.M. ORO CON EL MUNDO.
Mensaje de María del Rosario de San Nicolás:
18-3-014 Hora 5 A.M
Gladys digo a mis hijos: ¡Que necedad la del hombre
Dejar que la soberbia lo domine!,
Escuchad, Pueblos, lo que os pide la Madre de Cristo.
No os neguéis a Cristo, más aún, conoced a Cristo,
Os invito a que vengáis a Mí y os haré dóciles y humildes hijos de Dios.
Recordad: Entregad a Dios, un humilde corazón.
Bendito y alabado sea Dios.
Debes predicar Mis palabras.
20-3 014 hora 7,30
Hija mía ora por los que no creen en la Existencia de Dios.
Ora por los que hacen de sus vidas una profunda oscuridad.
¡Ay de los que viven alejados de Dios!
El Señor Sana almas, Salva al alma, mas, el alma debe desearlo.
Aquellos que piensan mal y obran mal no alcanzaran la Vida.
Amén Amén
Tienes que dar a conocer Mi Mensaje.
Contemplación:
Madre del corazón y la ternura, me enviaste a orar con el mundo
a esta hora;
y lo hice, tomada de tu Mano estoy; camino  cuando me pides por donde Tu quieres que vaya; soy fiel a mi consagración y obediente a tu voz dentro de mi corazón.
Ruego a mis hermanos rezar conmigo, no sabemos los planes de Dios, las tinieblas  en que decidimos caminar, sólo nos han provocado dolor.
Debemos ser humildes y reconocer nuestra ignorancia soberbia e insignificancia.
Para poder recibir de Dios  su infinita Misericordia debemos prepararnos con un corazón contrito,  dejar de ser el hijo prodigo, volver a Él  pedirle  perdón, para volver a la paz tan deseada.
Que así sea

Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario