sábado, 29 de octubre de 2016

NUESTRA SEÑORA DE FATIMA


NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA
Octubre  día 21


Resultado de imagen para santo rosario

Me consagre a Ti Santa Madre de Dios, horas antes,el enemigo me tiro y rompí mi tobillo, el dolor no freno mi entrega, presente estuve en esa cita que nada ni nadie podía romper; fue allí en Santa Teresita ese lugar tan amado,
donde te entregue mi pobre vida acompañada de mis miserias humanas.
  Madre, mira lo que haz hecho de esa Perla, sacaste lo mejor de mi convirtiéndome 
en  fiel e incondicional orante contemplativa.

Junto a Ti el amor crece dentro de mi corazón; aunque ya no pueda estar
en ese lugar, donde fui tan feliz; abrazada al Espíritu Santo y
alabando al Señor.
Los caminos que debemos transitar muchas veces son dolorosos e injustos, pero quien  elige no somos nosotros,es el Señor El es quien  elige y conduce la misión y el lugar .
Muchas veces debemos renunciar, a cosas y lugares,  la  voluntad no quiere! pero el que conduce es El;  solo a El debemos responder aunque duela el corazón y el alma.
Madre toma de mi lo que quieras, te amo, llévame a Jesús
Perla.
OCTUBRE DÍA 28

OREMOS:
A mi Dios que es Sabiduría y Amor, quiero darle infinitas gracias;
Por darnos su Sagrada presencia; por elegir a María para ser Madre del Señor, y de toda la humanidad. 
En Ella, y por su humilde "Si" tuvimos  un Salvador  quien
vino a nosotros en entrega total;  llevarnos al Padre, reconciliarnos
con El y darnos vida eterna.
 Santa Madre, que nos enseñas a orar y nos conduces por el camino que nos lleva a Jesús, ven en estos tiempos difíciles.
 Toca los corazones endurecidos. por terquedad y soberbia de aquellos que ponen obstáculos a los planes de Dios,trayendo dolor e injusticias.
Madre, esposa del Espíritu Santo,Tú la mas indicada te pedimos, ven acercarnos a sus Sagrados Dones,
para que hoy y siempre seamos verdaderos apóstoles de Tu Hijo el Señor.
Amén
Perla

ORACIÓN :

Oh Virgen Santísima, Vos os aparecisteis repetidas veces a los niños; yo también quisiera veros, oír vuestra voz y deciros: Madre mía, llevadme al Cielo. Confiando en vuestro amor, os pido me alcancéis de vuestro Hijo Jesús una fe viva, inteligencia para conocerle y amarle, paciencia y gracia para servirle a Él a mis hermanos, y un día poder unirnos con Vos allí en el Cielo.
Padre nuestro, Avemaría y Gloria.
Madre mía también os pido por mis padres, para que vivan unidos en el amor; por mis hermanos, familiares y amigos, para que viviendo unidos en familia un día podamos gozar con Vos en la vida eterna.
Padre nuestro, Avemaría y Gloria.
Os pido de un modo especial por la conversión de los pecadores y la paz del mundo; por los niños, para que nunca les falten los auxilios divinos y lo necesario para sus cuerpos, y un día conseguir la vida eterna.
Padre nuestro, Avemaría y Gloria
Oh Madre mía, sé que escucharás, y me conseguirás estas y cuantas gracias te pida, pues las pido por el amor que tienes de tu Hijo Jesús. Amén.
¡Madre mía, aquí tienes a tu hijo, sé tu mi Madre!
¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía!

CONSAGRACIÓN AL;  INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA:
 OREMOS:
Madre y Señora nuestra, nosotros tus hijos
Nos consagramos a tu Inmaculado Corazón.
que el sea la escuela donde aprendamos
amar como ama Jesús.
Que sea el hogar del reencuentro con tu Hijo y
 entre nosotros.
Que sea la Casa Grande de la mesa tendida
para celebrar el amor de Dios; la vuelta sincera
de los alejados, la esperanza cristiana de los marginados,
la felicidad de los que siempre fueron fieles.
Que sea el lugar donde Tu vistas el” traje de bodas”
a quienes nunca lo tuvieron, quizá lo vendieron o lo
despreciaron, o lo gastaron alejados de la Casa Paterna.
Corazón Inmaculado de María, preciosa expresión de
aceptación del mandato de Jesús de asumirnos y querernos
como a hijos; escucha el grito silenciado de los condenados
a muerte de cuerpo o de alma en una sociedad que no lo
deja oír.
 Recibe la oración de quienes, como tu
Familia Sagrada, buscan un techo y no lo consiguen. escucha
la plegaria de los perseguidos como Tú,  Jesús y José, por
la prepotencia de los que pueden más. Abre tu Corazón a los sin patria, sin trabajo, sin salud; a los solos y moribundos; a los
encarcelados; a los de enfermedades” vergonzantes” y ocultas,
a los desamparados, a los sin fe ni amor.
Que todos los necesitados, en fin encuentren en tu Corazón de Madre lo que sabes que necesitan.
Para nosotros, para nuestros seres queridos, concédenos el gozo de ser, no de los sentados a la mesa, sino de los que sirven, por
Cristo Nuestro Señor, en tu Corazón maternal bajo la acción
Del Espíritu Santo.

Amén
Esta oración pertenece a:
Monseñor, Rubén Di Monte
Contemplación:
Madre del Amor y la esperanza, recordamos y veneramos tu humilde entrega , el estar siempre junto a nosotros.
Mas quisiera de tus hijos en este día, rendirte homenaje.y  veneración
  y no que no sea, pedir por los medios  la ley de eutanasia, legalización al uso de la marihuana (Droga que mata) como uso medicinal este se puede importar  medicación ya estudiada, en otros países piden que se permita cultivar para uso personal.no puede ser mas claro el mensaje.
Esta hija con 15 años,sintió lo mismo que todo hijo,dolor cuando ve que su madre sufre y sabemos ,que partirá de este mundo.
 Pero uno con amor acompaña,es doloroso agotador estar allí, al lado del que sufre, nadie parte de este mundo en fiesta a las carcajadas son designios del Señor,partir como nos toque y respetar su Amor porque el gozo sera en el cielo con El; dice el Evangelio  no hay mas grande amor que dar la vida por quienes amamos.
 Los que no, vamos a partir tenemos que demostrar hasta el final la presencia, con una caricia, un beso, ternura.
Lo hiciste Tú acompañando a tu Hijo clavado en la cruz sin analgesicos o sedante, pero firme a los designios de Dios.
¿Quien puede garantizar, que el alma tiene día y hora y que nosotros podemos decidir? y que nosotros podemos poner el punto final, porque tenemos autoridad y decidir cuando  partir?.
Que triste conclusión sentirse dueño de un alma, arrebatarla decir acto de piedad, y frustrar la sita hora del encuentro con Dios que cada alma tiene.
según enseñanzas del Señor
Madre, partieron, mis tres hermanos amados, un sobrino casi 2 años 
y mi esposo, lo acepte por creer en Dios,  Él, envió a su Hijo, permitiendo padeciera la crueldad de los hombres, de azotarlo y llevarlo a morir en una Cruz; mostrando pura entrega de Amor,  para darnos la vida eterna.
Hoy día de oración y penitencia, te digo Madrecita estoy agotada, pero continuo rezando por el mundo: cuide a Carlos un año y medio, día y noche junto a él, padeciendo con él ,era lo que le teníamos que devolver al Creador porque solo El, es dueño de las almas y de la vida y se debe respetar desde la concepción, hasta la muerte natural.
Que me perdonen los que no creen en este principio de que ¡ pertenecemos a El; a El debemos volver; cuando El, lo determina¡
¡Creo que esa es  la hora de venir y de partir!; los que creen que solo somos materia y si se sufre, debemos nosotros  poner punto final a la vida, es solo  un criterio y un estado de conciencia personal.
Lamentamos por todo el que no cree en Dios,o que no lo entendió e  interpreto es  triste; los que vivimos con fe sabemos que hay alguien superior a todos nosotros, y es quien determina el principio y el fin de la vida.
La Verdad: Ley de Dios, nos explica y por la fe, creemos en ella.
Que así sea
Perla
Mi sentido homenaje a Monseñor Di Monte en este día, pidiéndole que desde el cielo ayude, para que la misión que el inicio continúe y es venerar a nuestra Señora de Fátima.
¡Madre quédate con nosotros, acompáñanos en este valle de lagrimas y llévanos al Señor Jesús.
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario