sábado, 1 de julio de 2017

SOLEMNIDAD AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

Solemnidad al Inmaculado Corazón de maría
Oración a Nuestra Señora de San Luis María Grignion de Montfort:

Si algo ves en mí que todavía no sea tuyo, tómalo enseguida, te lo suplico, y hazte dueña absoluta de todos mis haberes para destruir y desarraigar y aniquilar en mí todo lo que desagrada a Dios y plantar y levantar y producir todo lo que os guste.
La luz de tu fe disipe las tinieblas de mi espíritu; tu humildad profunda ocupe el lugar de mi orgullo; tu contemplación sublime detenga las distracciones de mi fantasía vagabunda; tu continua vista de Dios llene de su presencia mi memoria, el incendio de caridad de tu corazón abrase la tibieza y frialdad del mío; cedan el sitio a tus virtudes mis pecados; tus méritos sean delante de Dios mi adorno y suplemento.
En fin, queridísima y amadísima Madre, haz, si es posible, que no tenga yo más espíritu que el tuyo para conocer a Jesucristo y entender sus divinas voluntades; que no tenga más alma que la tuya para alabar y glorificar al Señor; que no tenga más corazón que el tuyo para amar a Dios con amor puro y con amor ardiente como Tú.
No pido visiones, ni revelaciones, ni gustos, ni contentos, ni aun espirituales. Para Ti el ver claro, sin tinieblas; para Ti el gustar por entero sin amargura; para Ti el triunfar gloriosa a la diestra de tu Hijo, sin humillación; para Ti el mandar a los ángeles, hombres y demonios, con poder absoluto, sin resistencia, y el disponer en fin, sin reserva alguna de todos los bienes de Dios. Ésta es, divina María, la mejor parte que se te ha concedido, y que jamás se te quitará, que es para mi grandísimo gozo. 
Para mí y mientras viva no quiero otro sino el experimentar el que Tú tuviste:
creer a secas, sin nada ver y gustar; sufrir con alegría, sin consuelo de las criaturas; morir a mí mismo, continuamente y sin descanso; trabajar mucho hasta la muerte por Ti, sin interés, como el más vil de los esclavos. La sola gracia, que por pura misericordia te pido, es que en todos los días y en to dos los momentos de mi vida diga tres amenes: amén (así sea) a todo lo que hiciste en la tierra cuando vivías; amén a todo lo que haces al presente en el cielo; amén a todo lo que obras en mi alma, para que en ella no haya nada más que Tú, para glorificar plenamente a Jesús en mí, ahora yen la eternidad. Amén.
Rezar el Santo Rosario.
Contemplación:
Virgen Santísima hoy  rezamos, tus hijos adoptivos con toda veneración y amor a tu; Inmaculado Corazón,
Dios desde la eternidad hizo que nacieras y permanecieras  Virgen e Inmaculada y serias la llena de gracia.
El Ángel respondió a tu pregunta ¿de cómo sería eso ‘?: la sombra del Altísimo, te cubriera, y  serás Tú la esposa del Espíritu Santo.
Tu vientre virginal; Sagrario Glorioso donde se gesto el Hijo de Dios bendito sea.
El  Señor, Tú Hijo: vino a reconciliarnos con el Padre acto de Amor y entrega, perdonar nuestros pecados Redimirnos y dar su Vida por toda la humanidad
Tu Corazón fue atravesado por lanzas de dolor, provocadas por los hombres, que no comprendieron ni comprenden quien es Jesucristo; el Señor de la Historia.
Amada Madre, tu humildad , valor y fidelidad hicieron que tu dieras el  “Si” incondicional aceptando ser Madre de Dios Hijo;
 Y por piedad del Señor; desde la Santa Cruz en Juan ,te encargo ser la Madre de toda la humanidad.
Nada ha cambiado Santa Virgen, e Inmaculado Corazón de María, los hombres continúan crucificando a tu Hijo nuestro Señor :y atravesando tu Inmaculado Corazón
Tus hijos te esperamos  Madre Santa, en la Señora Vestida de Sol quien aplastara la cabeza de satanás.y anunciara la Vuelta del Señor.
Tiemble la tierra y el malvado conviértase, hoy es el día de reparación a los ultrajes y desprecios que en estos siglos ha recibido la Madre de Dios.
Que así sea
      Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario