jueves, 22 de febrero de 2018

MARÍA ROSA MÍSTICA ORACIÓN Y TESTIMONIO

gRACIAS MADRE DE dIOS; BENDITA SEAS EN TOAS
TUS ADVOCACIONES .

Resultado de imagen para ROSA MISTICA


                                                               

                                                   
Oración

María,Auxilio de los cristianos

Te saludamos con las palabras del evangelio
Feliz porque has escuchado
la Palabra de Dios y la has cumplido
¡Tu eres la llana de gracia !
Te alabamos, Hija predilecta del Padre.
Te bendecimos, Madre del Verbo divino,
Te veneramos, Sagrario del Espíritu Santo.
Te invocamos
Madre y Modelo de toda la Iglesia.
Te contemplamos,
imagen realizada de las esperanzas
de toda la humanidad.
Amén
Juan Pablo ll

Contemplación:

Amada Madre, en esta cuaresma permanecemos
en oración necesitamos tu compañía e intercesión.
Satanás el que todo lo contamina y destruye,nos ataca
ferozmente, queriendo que perdamos la esperanza, fe
fuerzas físicas y perseverancia,
Aunque no lo logre, permanece en acción, dañandonos
con sus seguidores, personas malas carentes de luz,
Madre modelo de toda la Iglesia, eres
la Señora vestida de sol, en quien confiamos
porque nos conduces a tu Hijo el Señor.
Marcandonos el camino a seguir en el bien 
y la caridad.
Señora estrella de la mañana, danos tu luz y ternura.
Amén 
Perla






Oración testimonio:
¡Oh María Rosa Mística la mas noble reina,
Bendita Madre de misericordia y Madre de la Vida!
por la rosa blanca que portas en tu pecho que simboliza
el espíritu de oración, por la rosa roja que portas en tu pecho
y que simboliza espíritu de sacrificio y abnegación,  por la
rosa amarilla que portas en tu pecho que simboliza espíritu de
penitencia, favorece a estos tus hijos necesitados de tu socorro
e irradia nuestra vidas con tu benéfica luz.
Madre del gran amor y mediadora nuestra,
Tu eres nuestra mayor esperanza, nuestra fortaleza, nuestra claridad
Y consuelo.
Otórganos desde el cielo, tu maternal amparo, vuelve tu amante y
prodigiosa mirada sobre nosotros y alivia nuestra pena y llénanos
de tus bendiciones y favores.
Rezar Ave María

Oración por las vocaciones
Oh María, Rosa Mística, Madre de Jesús y también Madre nuestra! Tú eres nuestra esperanza, nuestra fortaleza y nuestro consuelo. Danos desde el cielo tu maternal bendición en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Rosa Mística, Inmaculada Virgen, Madre de la gracia, en honor de tu Divino Hijo, nos postramos ante Ti, para implorar la misericordia de Dios. No por nuestros méritos, sino por la bondad de tu Corazón maternal, pedimos ayuda y gracias, con la seguridad de ser escuchados. (Rezar un Avemaría?)

Rosa Mística, Madre de Jesús, Reina del Santo Rosario y Madre de la Iglesia, Cuerpo Místico de Jesucristo. Te pedimos para el mundo destrozado por las discordias, el don de la unión, de la paz y de todas las gracias que pueden convertir los corazones de tantos hijos tuyos. (Avemaría?)

Rosa Mística, Madre de los apóstoles, haz florecer alrededor de los altares eucarísticos, numerosas vocaciones sacerdotales y religiosas, que con la santidad de su vida y el celo ardiente por las almas, puedan extender el Reino de tu Hijo Jesús por todo el mundo. Derrama, Oh Madre sobre nosotros tus dones celestiales.
Salve, Oh Rosa Mística, Madre de la iglesia, ruega por nosotros.
Testimonio:
Amada Madre cuantas cosas pasaron estos años:
1960 2018
 13 de Julio 1988
Siempre la Madre de Dios me acompañó desde que perdí a mi mama Juana a los 17 años a los 16 años pase por una prueba difícil fui a mi parroquia Nuestra Señora de Loreto en el Palomar donde yo vivía. fui a pedir consejo me confesé y le dije al sacerdote que yo no había nacido para el mundo y que quería ser religiosa,” su respuesta fue si cada persona que pasa por una prueba quiere ser monja estamos mal, no escuché más nada salí dolorida, derrotada y enojada con la Iglesia porque no me dieron la posibilidad de entregarme al Señor..
Un año más tarde murió mamá Juana Ines, el 5 de abril, corrí a la Madre  la busque en la Gruta de Lourdes, de Santos Lugares. Le pedí me protegiera había perdido a mi mama y sentia mucho dolor;  desde entonces iba todos los sábados a la gruta incluso cuando estaba de novia con Carlos él me acompaño en varias oportunidades.
Cuando me estaba por  casar en el año 1976; 15 días antes mi papi Juan, enfermó gravemente, mi hermana me llamó al hospital  Aeronáutico donde trabajaba como instrumentadora: barrio de Nuestra Señora de Pompeya; diciéndome venite vas a entrar sin problemas a terapia  y verás a papá esta por morir en coma cuatro , me dejaron salir del trabajo.
Cuando estaba en la puerta de Terapia vino mi hermana Laura estaba de guardia era radióloga del hospital Churuca.
Le dije no quiero verlo en coma  volví a mi autito y fui a la Gruta de Lourdes Santos Lugares, eran las 13 horas llorando me puse de rodillas y comencé a rezar, sentí detrás de mí a unas mujeres rezar el Santo Rosario permanecí de rodillas acompañando con la mente el rezo al finalizar abro mis ojos y eran las 17 horas, donde estuve esas 4 horas no se, no tuve conciencia  volví al hospital y mi papi había salido del coma,
El diagnóstico era coágulo se desprende del pulmón y fue al cerebro  provocando el  coma, supe que fue un milagro por intercesión de la Madre.
Volví y le prometí el día que tenga mi casa Madre te hare la gruta y así esta hoy,
Me la bendijo el Padre Armando Ledezma.
En 1988 era el día 13 de Julio día de la Rosa Mística,
Conocía de esta advocación  de la Madre y la historia Ella se presentó a una vidente enfermera y yo era enfermera fui a conocerla a la Plata donde está su Santuario.
El 13 ese día fui a la nevera a sacar cubitos, casi me desmayo  abro la puerta de la nevera y estaba llena de rosas. Lama a una amiga vino con el hermano les conté, no podían creer lo que estaban viendo, para colmo ellos eran abdentistas, fui a buscar al fotógrafo llamado Frank vino con la cámara me dijo no tengo una lente para sacar y que salga esto es maravilloso, le dije saque y que salga algo quiero tenerlo de recuerdo.
En esos día viajaba a Buenos Aires , siempre conmigo llevaba una Biblia regalada al margen llamado de hechos y vivencias con la Palabra de Dios, allí llevaba las fotos para mostrarlas a la familia cundo baje del micro  éramos ocho personas  con el apuro al bajar me olvide la Biblia en el asiento, cuanto dolor en mi alma, eleve una nota a la dirección de la empresa no respondieron. Cuando volví a Pinamar
averigüe el número de micro Rio de la Plata era 216 eleve otra nota, si e micro es tiene el número 16 que es mi cumpleaños me la van a devolver, me preguntaba en la Biblia había un sobre con teléfono y dirección de la oficina de Carlos, me la van a devolver.
Me decían todos al verme tan triste, no tienes que estar mal, capaz que se la quedó quien  mas la necesitaba, pero yo no tenía consuelo me decía; ¡era mi intimidad con Dios desde el primer día que me hablo está asentado en el margen de las hojas!.
La misma familia que me  regalo la Biblia hacia cerca de 22 años, se enteró y me regalo otra igual, allí vino el consuelo de Dios y la Madre, venía dedicada no  por el niño de dos años a quien ayude a salir de la muerte.
No era yo era Ella la Madre contra viento y marea y oposición de los médicos lo saque del hospital al que le habían dicho al padre moriría.
  Juan Dougaluk era un vecino a quien encontré en la calle llorando, fui a ver al niño; discuti con el médico le mostré mi credencial de enfermera y el señor papa o sea  Juan firmamos  la responsabilidad de sacarlo del hospital.
No  me quería dar sueros y dejar la canalización del bebé le dije que iría a la policía a denunciarlo; dijo a la enfermera daselos y que se vayan.
 Pobre era el padre y yo no había dinero para ambulancia privada me lo lleve en un taxi conmigo lo atendería un pediatra amigo que me dijo traelo al Sanatorio lo lleve al  Segurola Devoto donde trabajaba me interné con el aislado por ser una diarrea estival infecciosa, en una semana lo sacamos le salvamos la vida,
Entonces en el 1988 era un joven biólogo , Alejandrito y familia querida Dougaluk con quienes Dios y la Virgen me usaron como instrumento, Juan al ver que el hijo se salvó; me dijo Juan con nada se puede pagar lo que hiciste para un Bautista lo mas valioso es la Palabra del Señor y me regaló esa Biblia esa primera que perdí.
Hoy en la misa de Cristo Rey, se hizo acto de veneración a María Rosa Mística, me puse a escribir y dar testimonio, y compartirlo  con todos mis hermanos; para que  este año de la Fe,  recemos para dar gracias  a la Santísima Trinidad y a nuestra Madre, por todo lo que hacen por nosotros cuando, abrimos el corazón a la gracia con fe recibimos el milagro.
 Rogamos al Padre la gracia esperada; envie a su Hijo por segunda vez y recibir la salvación para  esta humanidad que lo ha  abandonado.
Que así sea
Perla
    


No hay comentarios:

Publicar un comentario